Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by Proctologo View PostCOMO CANSA el tema Messi........con Brasil nos comimos 3.............con Messi en la cancha.........en los partidos importantes no aparece, fiel a su costumbre
Aparecio contra Colombia....que hoy no es medida de nada...
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostHoy es el cumple de La Plata, aaaños de la plaza LLENA de niggas, hoy una plaza con gente comun .. me chupa un huevo como suene lo que dije, ni se molesten los amantes de los falsos dd hh en contestar, me chupan el rasca aceite de la chota
Comment
-
Originally posted by gaston_128 View PostTanto amor por tu nuevo idolo marc te deja ciego y ni lees lo que escribo,
Voy a ser educado y contestarte sin las mayusculas y el desprecio,
Leiste la nota? Dice que no jugo y barcelona no supo que hacer y empataron 0 a 0, similitud con lo que pasa aca? 1 - lee primero 2 - contesta después
.
sigo a Marc desde la 1er temporada, 1 - lee vos primero los post de ese año , que todavia estan, 2 - contesta despues.
lei la nota, y como siempre digo (se nota que tampoco leiste eso) , Messi en el barza es un genio (que no me interesa en lo mas minimo) pero en la seleccion se caga encima cuando juega partidos importantes.
y reitero, con Messi en la cancha jamas ganaremos nada, de hecho ya perdimos 3 finales donde Messi no hizo un gol y no solo eso, pateo un penal decisivo a las nubes.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post+ 10000000000000000
....................Messi..............
messi ..........messi......messi..........messi
Messi ........messi..........messi.........messi
..........messi.............messi...........
DT: Messi
Suplentes:
Messi
Messi
Messi
Messi
Messi
Messi
MessiLast edited by El Bebu; 21-11-2016, 00:33.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postargentina PARA USTEDES en los partidos "dificiles" forma asi
....................Messi..............
messi ..........messi......messi..........messi
Messi ........messi..........messi.........messi
..........messi.............messi...........
DT: Messi
Suplentes:
Messi
Messi
Messi
Messi
Messi
Messi
Messi
Http://www.ole.com.ar/opinion/Aca-so...690031180.html
Comment
-
Originally posted by Edelp147 View PostAca tenes la solucion, yo no lo digo, el un periodista deportivo lo dice.
Http://www.ole.com.ar/opinion/Aca-so...690031180.html
Comment
Comment