If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pasa que somos los #1 y se paga un precio es asi rey
Enviado desde mi SM-J700M
jaja me hacen cagar de risa, vos te acordas lo que era river hace poquito mas de 3 años? con almeyda, el chori, cavenaghi, trezeguet y toda la bosta que dijeron...pasa con cualquier club, ellos intentan vender. No les importa lo que pasa en boca. y obviamente, river y boca venden mas
jaja me hacen cagar de risa, vos te acordas lo que era river hace poquito mas de 3 años? con almeyda, el chori, cavenaghi, trezeguet y toda la bosta que dijeron...pasa con cualquier club, ellos intentan vender. No les importa lo que pasa en boca. y obviamente, river y boca venden mas
.
a Almeyda me lo tengo que fumar todos los dias en los programas deportivos porque esta en el fobal mexicano.....
Que lindo el periodismo, no paran de darle a Boca. Pero resulta que tenemos los mismos puntos en el campeonato que es San Barcelorenzo fc y el Riber Munchen .... pero claro, esta en crisis tevez se va angelici bla bla
el barcelorenzo jajaja arranco bien pero se esta quedando sin nasta parece....jugaron contra deportivo muertos de Brasil en el gasometro y empataron.....que se olviden en la vuelta en brazil de buscar el pase a la final.....
esta web es super liviana y se actualiza al instante, a los segundos
muy buena es, util para el futbol arg. como el europeo ya que tmb te dice los canales en donde van ciertos partidos como telefe, 13, publica, 9 y demas
Para mi jugaron el mejor partido del campeonato. Ustedes eh
es verdad, bajo el rendimiento de alario ultimamente, el penal un regalo, todo el arbitraje en general de este tipo es impresentable, nunca falla. Pêro cobra cualquier verdura mal ...foules que no existen, ni siquiera roces y el cobra foul, los laterales que son para un lado y los manda para el otro, las amarillas que se olvida de sacar. no se, para mi esto ya es joda.
Comment