If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo no puedo creer lo MEDIOCRE que está boca como para que PABLO PEREZ!!!! sea ovacionado , lo vi en vivo y me dio vergüenza , no lo podía creer. Cada vez más cabeza de termo en las tribunas y sobre todo cada vez más tribunas influenciadas por adolescentes de ambos sexos que no conocen ni al chicho serna , con hinchas así nos merecemos no ganar nada. Por este tipo y el vasco estamos afuera de la sudamericana con san lorenzo , le subieron el sueldo , sigue en boca y encima los paquetes lo ovacionan , impresentables!!!!!!!!!.
bebuuuuuuuuu esa medalla dorada Messi la gano por .....Riquelme papaaaaaaaaaa
me parece que te olvidaste de riquelme che.............
la medalla no la gano por riquelme, roman jugo bien como siempre, algunas veces el equipo acompaño, otras no...como cualquier jugador. Aca y siempre, es el equipo
La medalla olimpica la gano el equipo.
entendelo proc, en europa funciona por que hace los goles, lo ponen en situacion
en la seleccion lo usan para poner en situacion al pipa o a aguero y en las finales ni hablemos.
No siente ser lider, no discutan mas. Por eso rendia con Riquelme y rinde en el barsa, porque la presion la tiene otro
no tiene nada que ver el liderazgo, si lo ejerce el u otro es igual, si hay futbol en la cancha el equipo gana, no necesita liderar nada messi.
rey no rinde ? jaja dale dejense de joder, se llega a donde se llega por el y alguna individualidad de algun otro futbolista, pocas veces el equipo juega bien, despues vivimos sufriendo,...aparte hablan de liderazgo de messi y si se llega a la final fue por el equipo, si la pierde es por el o pipa.
El ex entrenador del Barcelona y Bayern de Munich aseguró que el "Kun" se mantierne estático cuando el City no tiene la pelota y le exige que se comprometa con sus compañeros y los ayude a mantener la presión sobre los rivales.
Finalmente, agregó: "No podés ser brillante cuando, una vez que se pierde el balón, desaparecés. Es imposible, pero lo hace. Debe implicarse también en tareas defensivas".
Comment