Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Rodri147 View Post
    Horrible Boca y peor el planteo de Guillermo. Encaprichado con Bentancur y Silva, teniendo a Fabra y Cubas que tiene marca y quite.
    Ojala no nos inviten a ninguna copa, hace falta un baño de humildad.
    Guille deja de encapricharte o da un paso al costado por favor.

    Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
    Bentancur mejoró en el 2 tiempo que lo puso más atrás , más allá de que no tuvo un partido de 10 no me parece que haya tenido tanta incidencia siendo que los goles vinieron por SILVA como siempre.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      1 Silva deja tirar el centro = gol de SL 2: Silva deja tirar el centro y gol de ls tucumanos (en el primer gol tambien) 3: Barrios releva a silva que mira la jugada no marca y gol de central ..¿ cuando se van a dar cuenta que este tipo es horrible? Es nahuel zarate con un mejor representante nada más.. es un milagro que haya jugado en europa y después dicen que es titular porque marca mejor que fabra . Gracias guilermo
      Last edited by leodrag; 03-11-2016, 01:26.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by FILIPPI View Post
        La lectura de un fanatico..., consulta... cuantos goles les anularon por orsai???? Jajaaaa q hdp..... afuera!!!!!!!!!!
        Ustedes donde estan?

        O sos de Boca o anti Boca y boludo es asi la vida

        Enviado desde mi SM-J700M

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Siempre fue maricon y la pecheo....



          Asi le va a decir a Angelici cuando los empiecen a putear los hinchas.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Pocos tipos tienen tanta incidencia en goles contrarios .. igual que nahuel zarate contra river. ¿Cuanto se llevó el dt de estudiantes para ponerlo en primera al boludo este? , monzón o Pablo alvarez , incluso sanchez miño cualquiera mejor que el matungo este. El único buen partido que jugó fue con el vasco con sm de san juan que lo estuvo cagandolo a pedo todo el partido. Quiero que se vaya de boca pero no se lo deseo a ningun hincha contrario

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Dicen que carlitos lo llamó a Evra y le dijo ''que hago acá''?! admiro la capacidad de tolerancia que tiene de pasar a jugar con pogba , pirlo y evra a jugar con ''el yony' silva

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Leodrag está indignado jajajajaja

                Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by leodrag View Post
                  1 Silva deja tirar el centro = gol de SL 2: Silva deja tirar el centro y gol de ls tucumanos (en el primer gol tambien) 3: Barrios releva a silva que mira la jugada no marca y gol de central ..¿ cuando se van a dar cuenta que este tipo es horrible? Es nahuel zarate con un mejor representante nada más.. es un milagro que haya jugado en europa y después dicen que es titular porque marca mejor que fabra . Gracias guilermo
                  Coincido plenamente loco. en ningún momento le ganó la titularidad a Fabra, cuando Fabra te abrió un partido cerrado con jugada propia, cuando Fabra siempre tuvo llegada al área como peruzzi. La verdad hoy me indigné como nunca por lo que decís, ya cuando me enteré qe directamente lo sacó hasta del banco. Algo mas debe haber, espero que explique xqe se mandó tremendo moco al meter a ese muerto.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Baño de humildad, y algo de "justicia" por lo del año pasado. Boca no juega a nada.
                    Merecida clasificación.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      Enviado desde mi punto G

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Perdimos bien y punto. Podriamos haber tenido otra suerte, pero el 1º tiempo ni lo jugamos. Tipico nuestro últimamente que nos acordamos tarde.
                        Igualmente y a pesar de todo los antiboca que ganen primero esta copita pedorra de mierda y después hablen. Nosotros ya ganamos 3 y vos central gana algo, porque seguro llegas a la final y seguro la volves a perder, te quedas contento con eliminarnos en cuatros? típico de equipo chico.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Mpfi View Post
                          Perdimos bien y punto. Podriamos haber tenido otra suerte, pero el 1º tiempo ni lo jugamos. Tipico nuestro últimamente que nos acordamos tarde.
                          Igualmente y a pesar de todo los antiboca que ganen primero esta copita pedorra de mierda y después hablen. Nosotros ya ganamos 3 y vos central gana algo, porque seguro llegas a la final y seguro la volves a perder, te quedas contento con eliminarnos en cuatros? típico de equipo chico.
                          jajajajaja, empezaste bien y te fuiste a la leca jajajaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            jajajajaja, empezaste bien y te fuiste a la leca jajajaja
                            jaja solo dije la realidad che, no hay nada de mentira ni irracional en mis palabras

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              entiendo la calentura, pero el equipo en general juega mal, si pones a tu maxima figura de 9 cuando no lo es..aparte carlitos esta medio zarpado con las puteadas a los compañeros. Se subio a un caballo que no es de el. Para mi el problema de boca parte desde tevez, no le veo mucha vida con el mellizo
                              Last edited by El Bebu; 03-11-2016, 15:04.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino



                                jaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X