Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Edelp147 View Post
    El puto periodismo dicen que los unicos grandwl del futbol argentino son Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing, los demas son chicos. Pero se olvidan las grandes azañas que tuvo Esrudiantes. Fue el primer equipo en ganar la compa del mundo fuera de casa (contra Manchester) el primer equipo en ganar la libertadores 3 veces consecutivas. Y hay varias cosas mas. Para mi no por que sea pincha, pero tiene que estar entre los grandes.
    no lo incluyo entre los 5 grandes ya que ademas de titulos tambien cuenta popularidad, gente, infraestructura, etc.. pero antes que huracan - el famoso 6to - esta seguro seguro estudiantes o velez... y despues de estos dos incluiria a los rosarinos...

    lo de huracan y el hecho de que muchos - especialmente en buenos aires - lo posicionan como el 6to grande viene de varias pero varias decadas atras ya que en la primera mitad del siglo pasado era impresionante la cantidad de entradas que vendia, pero impresionante ehh... ademas sumado al famoso "documento" que ser firmo no me acuerdo en que año en donde los 5 grandes incluian a huracan como 6to... en fin, para mi el 6to grande es estudiantes o velez, parejo...





    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Huracan

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Martin46 View Post
        Lo de 25k personas lo dijo Veron en una nota que mostraban avances de obra. Ahora puede ser que sean sentadas ahí cambia radicalmente. El césped del único, que se saca ya me parece excelente.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        el viejo estadio de estudiantes tenia capacidad para un poco mas de 21mil personas, la idea del nuevo eram cercanos a los 38mil personas, pero le va a faltar los dos codos de 115, pero le van agregar, ya estan las bases, un modulo mas de 6 metros a la popular local.

        Y el pasto del unico una bosta, el domingo ni se podia parar el futbol

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by morci_power View Post
          el viejo estadio de estudiantes tenia capacidad para un poco mas de 21mil personas, la idea del nuevo eram cercanos a los 38mil personas, pero le va a faltar los dos codos de 115, pero le van agregar, ya estan las bases, un modulo mas de 6 metros a la popular local.

          Y el pasto del unico una bosta, el domingo ni se podia parar el futbol
          Por eso decia, hace poco fue un recital y no se llego a acentar como tiene que ser, y si, fue una cagada!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post




            .
            mira la cara de hambre que tiene Dalla Libera con la casaca de Huracan y te das cuenta que nunca Huracan puede ser un grande jajaja

            2 titulos en 100 años (los inventados no suman eh) y cada vez menos hinchas....

            edito: que grandde el Beto acosta, aunque en el dibujo se parece a Dany de Vito
            Last edited by Proctologo; 01-11-2016, 11:20.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Jajaja muy bueno y el vostero con la gorra de vigilante



              te gastas solo rey!!!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  http://m.tn.com.ar/deportes/tremendo...bolivia_750329

                  - - - Updated - - -

                  Chaaaaan

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Jajaja de guatemala a guatepeor!!

                    pd: Pronósticos vs BRA y COL?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Que leeeendo! Tuvo 3 oportunidades para ser campeón con Argentina (hablando de messi no?) Y si queda afuera se va a querer afeitar con una botella rota! Aunque no creo que quedemos afuera.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Que leeeendo! Tuvo 3 oportunidades para ser campeón con Argentina (hablando de messi no?) Y si queda afuera se va a querer afeitar con una botella rota! Aunque no creo que quedemos afuera.
                        Anti Messi 100%, Que casualidad que Argentina jugo mal y comenzo a perder desde que Messi se lesiono, pero bueno eso no importa la CULPA SIEMPRE VA A SER DEL ENANO PECHO FRIO!!!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          jajaja encima le dan los puntos a chile y nos pasa a chile, no a otro le toco jajaja

                          igual vamos a entrar

                          quien se acuerda del repechaje que jugamos ? con australia ? me acuerdo que estaba el Diego

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Chile dejandonos afuera dios

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                jajaja encima le dan los puntos a chile y nos pasa a chile, no a otro le toco jajaja

                                igual vamos a entrar

                                quien se acuerda del repechaje que jugamos ? con australia ? me acuerdo que estaba el Diego
                                Gol
                                de Balbo

                                Comment

                                Working...
                                X