Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Equipo chico nos gritaban...

    San Lorenzo es el mejor equipo del momento decia el pediodismo...

    Despues se silencio la cancha.


    Vamos Pincha de mi vida!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      alguien me explica porque AGUERO esta nominado al BALON DE ORO??

      Higuain porque se canso de meter goles, aunque aca digan que es un muerto.

      Messi esta porque seguro paga, jamas hace nada y es mas muerto

      Dybala, juega bien pero tampoco hizco nada.



      Tengo una duda, o todos ustedes saben mas y los que dan el balon de oro no saben nada... o es al reves.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Okaaaaa
        Entoonces voy a lo mio, la segunda jugada mete la mano, en la primera cobran jugada peligrosa, la verdad muy maraca cobrar eso, generalmente el arbitro se saca el kilombo de encima cobrando a favor del que defiende, tanto empujones, agarrones jugada peligrosa bla bla. Es cobrable, como no cobrable, repito, muy de maraca sin huevos cobrar eso
        ni hablar, el arbitraje aca es desastrozo, pero es en todas las canchas.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Se-R View Post
          alguien me explica porque AGUERO esta nominado al BALON DE ORO??

          Higuain porque se canso de meter goles, aunque aca digan que es un muerto.

          Messi esta porque seguro paga, jamas hace nada y es mas muerto

          Dybala, juega bien pero tampoco hizco nada.



          Tengo una duda, o todos ustedes saben mas y los que dan el balon de oro no saben nada... o es al reves.
          que este nominado no dice nada por que seguro no lo va a votar ninguno, pero es un tipo que esta en el top de goleadores todos los años, alla juega bien y lo quieren. El papel en la seleccion no se tiene en cuenta por que juegan pocos partidos durante el año, tienen mas en cuenta el papel en los clubes y creo que el campeonato pasado termino segundo en la tabla de goleadores y de una de las ligas mas importantes. Aca los jugadores no juegan por que no son explotados, ahora sumale toda la carga psicologica, aguero en la seleccion no rinde nunca mas en la vida, pero su carrera profesional es muy buena.

          lo de messi lo paso de alto por que es al pedo seguir discutiendo lo indiscutible.
          Last edited by El Bebu; 25-10-2016, 11:20.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Las Asociaciones

            Fue la Argentine Association Football League la encargada de organizar, en 1891, el primer campeonato de fútbol que se disputó en Buenos Aires. El presidente de dicha asociación era F. L. Wooley. El torneo fue obtenido por Saint Andew's School. Los otros equipos que participaron fueron Buenos Aires Football Club, Buenos Aires al Rosario Railway, Old Caledonians, Belgrano Football Club y Hurlingham Football Club. Pero resultó muy efímera la duración de aquella liga, porque no contaba con el apoyo del importante club Quilmes Rowers ni del principal impulsor del fútbol en tierras argentinas: el profesor Alejandro Watson Hutton, considerado con justicia "El Padre del Fútbol Argentino".

            El 21 de Febrero de 1893, Alejandro Watson Hutton fundó The Argentine Association Football League, (la misma denominación de la anterior), junto a los representantes de Quilmes Athletic Club, Caledonian's, Saint Andrews, English High School, Lomas y Flores. Estaba situada en la calle Venezuela 1230, donde estuvo poco tiempo. Enseguida se trasladó a la calle Del Temple (hoy Viamonte) a escasas cuadras donde hoy está ubicada la AFA. Allí se acordaron las bases del campeonato que se disputó ese mismo año y que tuvo a Lomas como ganador. Este hito en el fútbol organizado de la Argentina no fue suficiente, pero sí fundamental. Debido al crecimiento explosivo de clubes futboleros y a la creación de otra entidad como la Asociación Amateurs la situación se complicó aún más. Estos hechos facilitaron la participación de un mismo futbolista en dos equipos a la vez, originando infinidad de controversias entre clubes y asociaciones. Fue así como se disputaron torneos paralelos entre 1912 y 1914 y entre 1919 y 1926. Precisamente en este último año se produjo la unión de ambas asociaciones y la nueva entidad pasó a denominarse Asociación Amateurs Argentina de Football. No se resolvió nada. Fue así que luego de largas y duras controversias, el 10 de mayo de 1931 en una reunión donde participaron los representantes de "los clubes Atlanta, Boca, Chacarita, Estudiantes de La Plata, Huracán, Independiente, Platense, Quilmes, Lanús, Racing, River, Tigre, Vélez, Talleres, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Ferro", se resolvió fundar la Liga Argentina de Footbal, de acuerdo a lo que se lee en el acta de fundación. El 31 de Mayo comenzó la era del campeonato profesional con 18 equipos. Tres años después, en 1934, la organización del fútbol sufrió una nueva reestructuración, pero esta vez administrativa: cambió de denominación: pasó a llamarse Asociación del Fútbol Argentino.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              que este nominado no dice nada por que seguro no lo va a votar ninguno, pero es un tipo que esta en el top de goleadores todos los años, alla juega bien y lo quieren. El papel en la seleccion no se tiene en cuenta por que juegan pocos partidos durante el año, tienen mas en cuenta el papel en los clubes y creo que el campeonato pasado termino segundo en la tabla de goleadores y de una de las ligas mas importantes. Aca los jugadores no juegan por que no son explotados, ahora sumale toda la carga psicologica, aguero en la seleccion no rinde nunca mas en la vida, pero su carrera profesional es muy buena.

              lo de messi lo paso de alto por que es al pedo seguir discutiendo lo indiscutible.
              el estar nominado igual, este año no hizo nada aguero alla, aca o en indochina...

              Lo de messi es ironia, fijate si te sobra para comprar un detector de sarcasmo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                Las Asociaciones

                Fue la Argentine Association Football League la encargada de organizar, en 1891, el primer campeonato de fútbol que se disputó en Buenos Aires. El presidente de dicha asociación era F. L. Wooley. El torneo fue obtenido por Saint Andew's School. Los otros equipos que participaron fueron Buenos Aires Football Club, Buenos Aires al Rosario Railway, Old Caledonians, Belgrano Football Club y Hurlingham Football Club. Pero resultó muy efímera la duración de aquella liga, porque no contaba con el apoyo del importante club Quilmes Rowers ni del principal impulsor del fútbol en tierras argentinas: el profesor Alejandro Watson Hutton, considerado con justicia "El Padre del Fútbol Argentino".

                El 21 de Febrero de 1893, Alejandro Watson Hutton fundó The Argentine Association Football League, (la misma denominación de la anterior), junto a los representantes de Quilmes Athletic Club, Caledonian's, Saint Andrews, English High School, Lomas y Flores. Estaba situada en la calle Venezuela 1230, donde estuvo poco tiempo. Enseguida se trasladó a la calle Del Temple (hoy Viamonte) a escasas cuadras donde hoy está ubicada la AFA. Allí se acordaron las bases del campeonato que se disputó ese mismo año y que tuvo a Lomas como ganador. Este hito en el fútbol organizado de la Argentina no fue suficiente, pero sí fundamental. Debido al crecimiento explosivo de clubes futboleros y a la creación de otra entidad como la Asociación Amateurs la situación se complicó aún más. Estos hechos facilitaron la participación de un mismo futbolista en dos equipos a la vez, originando infinidad de controversias entre clubes y asociaciones. Fue así como se disputaron torneos paralelos entre 1912 y 1914 y entre 1919 y 1926. Precisamente en este último año se produjo la unión de ambas asociaciones y la nueva entidad pasó a denominarse Asociación Amateurs Argentina de Football. No se resolvió nada. Fue así que luego de largas y duras controversias, el 10 de mayo de 1931 en una reunión donde participaron los representantes de "los clubes Atlanta, Boca, Chacarita, Estudiantes de La Plata, Huracán, Independiente, Platense, Quilmes, Lanús, Racing, River, Tigre, Vélez, Talleres, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Ferro", se resolvió fundar la Liga Argentina de Footbal, de acuerdo a lo que se lee en el acta de fundación. El 31 de Mayo comenzó la era del campeonato profesional con 18 equipos. Tres años después, en 1934, la organización del fútbol sufrió una nueva reestructuración, pero esta vez administrativa: cambió de denominación: pasó a llamarse Asociación del Fútbol Argentino.









                Last edited by elreydelbosque; 25-10-2016, 17:14.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Se-R View Post
                  el estar nominado igual, este año no hizo nada aguero alla, aca o en indochina...

                  Lo de messi es ironia, fijate si te sobra para comprar un detector de sarcasmo
                  Yo que se boludo.. No me acordaba tu postura con messi. Veo una vaca y lloro con respecto a ese tema en este post.

                  Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Equipo chico nos gritaban...

                    San Lorenzo es el mejor equipo del momento decia el pediodismo...

                    Despues se silencio la cancha.


                    Vamos Pincha de mi vida!
                    Cuantos minutos jugamos con 1 menos y asi y todo los tuvimos re cagando, sobre todo al final y sin el gordo.

                    Ganaron, si, pero eso no cambia lo primero jajajajaja.

                    Edito y pongo: Se silencio la cancha JAJAJAJAJA vos fuiste alguna vez para decir eso?
                    Last edited by senda1.6; 25-10-2016, 19:38.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      Cuantos minutos jugamos con 1 menos y asi y todo los tuvimos re cagando, sobre todo al final y sin el gordo.

                      Ganaron, si, pero eso no cambia lo primero jajajajaja.

                      Edito y pongo: Se silencio la cancha JAJAJAJAJA vos fuiste alguna vez para decir eso?
                      Fui y varias veces, no digo mas que vos por que no te conozco y no me gustaria entrar en bardo en algo que no me da de comer, sino que me da o una alegria o una tristeza, en la cancha habia gente, no explotaba, pero habia. Cuando ibamos 1-1 la hinchada empezo a meter presion que muchas veces juega en contra del equipo contrario, empezaron con "equipo chico" "son el antifutbol" y demas cosas, estaba alentando bien hasta que llego el contraataque un defensor de San Lorenzo le erra para sacarla, el vikingo tira centro Damonte se tira de casi palomita y gol. En ese momento el aliento de la cancha bajo, se silencio, eran solos murmuros que obviamente me a pasado de ir a la cancha, estar jugando con un equipo de 10 jugadores, nosotros metiendo presion y pimba, nos meten un gol. Eso a lo que me refiero el silencio. La amargura, la bronca que te da en el momento.

                      Igual loco todo bien eh, no lo tomes a mal y si te cayo mal te pido disculpas. San Lorenzo tiene unos de los mejores equipos del momento y no estan peliando el local solo, son 3 cosas...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Se-R View Post
                        alguien me explica porque AGUERO esta nominado al BALON DE ORO??

                        Tengo una duda, o todos ustedes saben mas y los que dan el balon de oro no saben nada... o es al reves.
                        2do goleador en inglaterra (24 goles, tampoco wuau) y no gano nada... en resumen o sintesis, marketing

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by E1989 View Post
                          2do goleador en inglaterra (24 goles, tampoco wuau) y no gano nada... en resumen o sintesis, marketing
                          no hay nada que los conforme, por mucho menos a bati le chupaban la chota.
                          Last edited by El Bebu; 25-10-2016, 21:20.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            no hay nada que los conforme, por mucho menos a bati le chupaban la chota.
                            eso es verdad.. no hay comparacion entre ambos, obvio! pero batistuta, mas 9 que aguero, nunca paso los veinte y pico goles en italia (hay que aclarar que era otra serie A, mucho mas dura).. hoy en dia hay otras cifras (mismo pasa con el caso de ronaldo nazario vs. cristiano ronaldo)
                            ahora, llendo al tema, a mi gusto aguero no deberia estar entre los 30 nominados al igual que un par de colados tmb..

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by E1989 View Post
                              eso es verdad.. no hay comparacion entre ambos, obvio! pero batistuta, mas 9 que aguero, nunca paso los veinte y pico goles en italia (hay que aclarar que era otra serie A, mucho mas dura).. hoy en dia hay otras cifras (mismo pasa con el caso de ronaldo nazario vs. cristiano ronaldo)
                              ahora, llendo al tema, a mi gusto aguero no deberia estar entre los 30 nominados al igual que un par de colados tmb..
                              claro yo los entiendo (no se piensen que yo lo quiero a aguero), pero no hay mucho mas para nominar, lindo seria que se lo den a Kross o iniesta (que no se si los nominaron)

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                claro yo los entiendo, no se piensen que yo lo quiero a aguero, pero no hay mucho mas para nominar, lindo seria que se lo den a Kross o iniesta (que no se si los nominaron)
                                si.. o a modric! que jugador por favor...

                                Comment

                                Working...
                                X