Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Proctologo View Post
    siempre fui honesto.....impresionante gol , de otro planeta

    ahora, porque no tiene esa electricidad cuando juega finales en la seleccion ? parece mala leche la pregunta, te aseguro que no.

    te juro que no lo puedo entender, en las finales de seleccion el tipo es apatico, nada que ver con esta actitud del video
    ojo, el gol tampoco es tan bueno jaja.. pero es meritorio y digno que despues de casi un mes parado demostro gran futbol (por ejemplo asistencias)

    admiro mucho a messi, pero reconozco y comparto que en las finales no fue lo que se conoce de el aunque en algunas creo y dio buen futbol (creando juego, asistiendo, llevandose la marca y en ocasiones desbordando), pasa que los delanteros argentinos desaprovecharon practicamente todo...

    tambien hay que destacar que en una final es jodido por ahi marcar un gol (digo gol porque en Argentina todos le reprochan eso y se quedan con dicha accion, pero si analizan bien el juego van a notar que es el mejor asistidor por ejemplo)... no se, pele en la final del mundo 1962 no marco, romario en la de 1994 tampoco, maradona en las de 1986/1990 tampoco (era enganche, vale.. pero messi en las finales que disputo tambien jugo de enganche practicamente, osea un poco mas retrazado que lo normal en la cancha... estan en la misma)

    pero como adepto a messi, tambien reconozco que maradona en las finales o partidos muy importantes demostraba otro temperamento o caracter
    Last edited by E1989; 15-10-2016, 14:34.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Proctologo View Post
      siempre fui honesto.....impresionante gol , de otro planeta

      ahora, porque no tiene esa electricidad cuando juega finales en la seleccion ? parece mala leche la pregunta, te aseguro que no.

      te juro que no lo puedo entender, en las finales de seleccion el tipo es apatico, nada que ver con esta actitud del video
      vos mira la situacion del partido, mira la cantidad de jugadores del barcelona, en la seleccion el tiene que asistir y si tira una pared no se la devuelven, aca lo asisten a el, yo no puedo entender que no lo entiendas o no lo veas

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        http://www.ole.com.ar/boca-juniors/b...668433380.html

        ojala que la seleccion pueda jugar en la bombonera, por lo menos los rivales van a sentir un poco mas de presion y eso deportivamente es bueno para Argentina
        ahi jugo 28 partidos en el siglo pasado y perdio solamente 2
        simple, la afa pierde recaudacion en la bombonera.
        aparte Con los quilombos de la seleccion y la poca paciencia que tienen ustedes ultimamente los que van a sentir presion son los jugadores argentinos.
        Last edited by El Bebu; 16-10-2016, 01:31.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          vos mira la situacion del partido, mira la cantidad de jugadores del barcelona, en la seleccion el tiene que asistir y si tira una pared no se la devuelven, aca lo asisten a el, yo no puedo entender que no lo entiendas o no lo veas

          tecnicamente lo entiendo

          lo que no entiendo es la actitud tan distinta

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            la seleccion por tradicion tiene que jugar en river, no en la bombonera

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Proctologo View Post
              tecnicamente lo entiendo

              lo que no entiendo es la actitud tan distinta
              yo no le veo falta de actitud, lo veo muy solo y en evidencia, por que si tenes un tipo que camina en tu campo (todas las finales salimos a especular) se nota, si vuelve caminando desde el arco rival mientras el otro equipo sale es medio gol tuyo aunque no tengas la pelota.
              ojo, es posible que el flaco se fastidie y al final del partido ya no pueda mas por que las distancias arrancando desde tu campo se duplican, si realmente te lo pones a pensar, messi en la seleccion tiene todo en contra, igual eso tambien habla bien de el, y a eso agregale la gente, aca lo putean y le piden demostraciones constantes, alla lo cuidan por que saben lo que tienen y no tiene que demostrar nada.

              mira como camina

              Last edited by El Bebu; 16-10-2016, 12:27.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post
                bebu va con cariño jajajaa me encanto el gif jajaja






                jaja chupenme la pija

                Comment


                • Re: Fútbol argentino



                  Enviado desde mi punto G

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Yo no estoy en contra de ningun jugador, pero esos que piden a Maidana en la Seleccion y hoy no podia parar a Telechea..

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      sos chiquito riber

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Que lloron el cabezon!! ni hablar de los come gatos de central!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by MartinFV View Post
                              Yo no estoy en contra de ningun jugador, pero esos que piden a Maidana en la Seleccion y hoy no podia parar a Telechea..

                              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                              yo pedia a maidana antes que demichelis, solo eso marto.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Yo no lloro, jugando asi como se ve, no le podemos ganar ni a patronato, no culpo al arbitro ni le voy a pegar a boca para no ser menos. Dimos asco todo el segundo tiempo, trolo



                                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Que lloron el cabezon!! ni hablar de los come gatos de central!!
                                Dalesaurio es un fastidio, vive llorando, el equipo campeon no lloraba, hablaba en cancha, espero que se vaya pronto..

                                Comment

                                Working...
                                X