Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    http://tn.com.ar/deportes/esencial/l...ime=1476969371

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Igual por puto y cagón todos sabemos cómo termino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        si, Obama mando tropas tambien,no sabe

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Igual por puto y cagón todos sabemos cómo termino
          osea que ni con grodona y los K se pudieron salvar del descenso

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Fillipi! Seguís teniendo Internet o te colgaste del cable?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              osea que ni con grodona y los K se pudieron salvar del descenso
              Es verso, vos te lo crees? Te pensas que si grondona quería river se iba? Jaja que ingenuo negro...al viejo no se lo contrariaba.
              Sabes q fácil es cobrar 2 penales en la cancha de river y a otra cosa? Ahora marconi viene a hacerse el paladín de la justicia? Encima dice que no hubo presión ni sobornos. Entonces que denuncia?
              Te pensas que si grondona le pide bombo y el dice que no .. river se va a la b y marconi va seguir de presidente de sadra? Dale..

              La realidad es que RIVER se fue y el boludo este debe estar por sacar un libro o lanzar una campaña de algo.

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
              Last edited by El Bebu; 21-10-2016, 08:17.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                No me gusta a lo q juega Boca. Se corre mucho. El culo descubierto siempre. Por eso siempre se reciben goles. Tendría q repensar Guillermo lo que hace. Mucho ritmo a lo Bielsa. No me gusta
                Jaja no te va el vértigo? Dale mas tiempo

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Que derecho que andan los cuervos ltpm, estan batallando en todos los frentes (Torneo local, Copa Argentina y Sudamericana) y con buen futbol, como dije desde el primer dia que volvio que lastima que Belluschi no volvio a River es un excelente jugador

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Jaja no te va el vértigo? Dale mas tiempo

                    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                    Los partidos tienen sus tiempos a mi forma de ver, a veces se corre. otras se mueve la pelota, otras se presiona arriba, otras se espera cerrado atrás, etc etc. Todo eso se hace según se ve como va el partido o el rival. Todo eso sirve a su tiempo, no se puede hacer una de esas variables sola todos los partidos en todo el tiempo con cualquier rival. A mi firma de ver eh
                    Last edited by elreydelbosque; 21-10-2016, 14:41.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        toda la culpa de lo que le pasa a la seleccion era de Rojo......

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Los partidos tienen sus tiempos a mi forma de ver, a veces se corre. otras se mueve la pelota, otras se presiona arriba, otras se espera cerrado atrás, etc etc. Todo eso se hace según se ve como va el partido o el rival. Todo eso sirve a su tiempo, no se puede hacer una de esas variables sola todos los partidos en todo el tiempo con cualquier rival. A mi firma de ver eh
                          y si es verdad pero tambien la presion que tiene el equipo de convertir juega.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            El periodismo rompe las bolas mal, los tecnicos juegan mucho con eso, no hacer o hacer un cambio por lo que va a decir el ole mañana. Falta espalda en varios para que eso les chupe un huevo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Mira a lo que voy bebu

                              Selección: Bauza da la lista para los partidos ante Brasil y Colombia







                              Este viernes el Patón dará a conocer los 26 citados que no juegan en el fútbol argentino. Se sumará uno de sus jugadores favoritos: el lateral Julio Buffarini. Además, estaría el ex Boca, Diego Perotti.









                              El retorno de Lionel Messi, acompañado de los habitualmente convocados por el técnico Edgardo Bauza, conformará la lista que hoy elevará el cuerpo técnico del seleccionado argentino para los compromisos por la undécima y duodécima fechas de eliminatorias mundialistas ante Brasil y Colombia que tendrán lugar el 10 y 15 de noviembre.
                              Nota Relacionada: Hay equipo: Bauza ya tiene a los 11 para el partido ante Paraguay
                              Por séptimo mes consecutivo, @Argentina lidera el ranking @fifacom_es ➡️ https://t.co/zqjOaY72qN pic.twitter.com/xipz74ldsw
                              — Selección Argentina (@Argentina) 20 de octubre de 2016


                              Argentina visitará a los brasileños el jueves 10 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, a partir de las 21.45, mientras que cinco días más tarde recibirá a la Colombia del argentino José Pekerman en el Bicentenario de San Juan, desde las 20.30.


                              La nómina de 26 citados la compondrán los siguientes futbolistas:
                              Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.
                              Defensores: Mateo Musacchio, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado, Julio Buffarini y Facundo Roncaglia.
                              Volantes: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ever Banega, Angel Di María, Erik Lamela, Diego Perotti y Nicolás Gaitán.
                              Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Angel Correa y Lucas Pratto.



                              La novedad pasa en este caso por el volante de Roma, de Italia, que tuvo un paso fugaz y para nada participativo por Boca Juniors, Diego Perotti, corroborando algo que dijo esta noche Bauza en Ezeiza: "para estos dos partidos habrá algunas novedades, muy pocas, de algunos muchachos que no habían sido citados todavía, especialmente en la mitad de la cancha".
                              La otra es la del ex San Lorenzo y hoy marcador de punta derecho de San Pablo, de Brasil, Julio Buffarini. Esto mucho tiene que ver con que Bauza considera, pese a que ante la baja de Zabaleta frente a Paraguay lo utilizó como lateral derecho, a Mercado como zaguero central.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Lista OFICIAL:



                                En mi opinión, no hacía falta seguir convocando a Demichelis, ni creo que Enzo Perez esté en un momento tan descollante como para llamarlo (aunque me parece buen jugador).
                                Last edited by cabe.arg; 21-10-2016, 16:21.

                                Comment

                                Working...
                                X