Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Fillipi anda desaparecido xq es uno de los "traidores" que quiso robar los trapos.....

    Debe tener pedido de captura y derecho de admision al foro.

    IGUAL, AGUANTE LA ACADEMIA!!!!!!..... (no podemos ganar todos los partidos jajaja)

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Con razon este se garcho a Riber como le abra quedado la cola con semejante anaconda

          Enviado desde mi SM-J700M

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post


            falta el amigote que los llevo, en ese texto

            - - - Updated - - -

            Originally posted by fiatlea View Post
            Con razon este se garcho a Riber como le abra quedado la cola con semejante anaconda

            Enviado desde mi SM-J700M

            no subas esas fotos che


            que las puede ver mi mujer jajajaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Sebachiu View Post
              Fillipi anda desaparecido xq es uno de los "traidores" que quiso robar los trapos.....

              Debe tener pedido de captura y derecho de admision al foro.

              IGUAL, AGUANTE LA ACADEMIA!!!!!!..... (no podemos ganar todos los partidos jajaja)
              ni me hables, que calentura dios.......son unos hijos de puta...............

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                OCEN, NO JODAS ganaron de chiripa no juegan a nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ojo, nosotros tampoco jajaj)

                Lean DE QUE CUADRO SOS DE QUE CUADRO SOS DE QUE CUADRO SOS CHE GASISTA DE QUE CUADRO SOS..........(con el ritmo de. DE QUE BARRIO SOS DE QUE BARRIO SOS JAJAJ) AMARGO¡

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Amigo bebu estoy recien operado ... muyyyyyyyyyy al pedo, y te gasto patronato, no lo puedo dejar pasar, ponete en mi lugar
                  jajaja, mejorate viejo. abrazo

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    OCEN, NO JODAS ganaron de chiripa no juegan a nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ojo, nosotros tampoco jajaj)

                    Lean DE QUE CUADRO SOS DE QUE CUADRO SOS DE QUE CUADRO SOS CHE GASISTA DE QUE CUADRO SOS..........(con el ritmo de. DE QUE BARRIO SOS DE QUE BARRIO SOS JAJAJ) AMARGO¡
                    Vos no sos de ningun partido politico y "gastas" a los demas, yo puedo no tener cuadro y gastarte a vos, segui caminando a la red para buscarla que te hacen siempre el mismo gol.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Vos no sos de ningun partido politico y "gastas" a los demas, yo puedo no tener cuadro y gastarte a vos, segui caminando a la red para buscarla que te hacen siempre el mismo gol.
                      buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cambia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa ya me la tiraste..........

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cambia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa ya me la tiraste..........
                        Y vos seguis escribiendo de politica...


                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          filippi putoooooooooooo jajajjaa

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            estos bosteros le ganaron a SARMIENTO y es como si hubieran ganado la recopa hace 1 mes.

                            PD: como les gusta mirar la chota ...estan pegando la foto en todos lados, creo que se enamoraron
                            Last edited by El Bebu; 19-10-2016, 10:52.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                estos bosteros le ganaron a SARMIENTO y es como si hubieran ganado la recopa hace 1 mes.

                                PD: como les gusta mirar la chota ...estan pegando la foto en todos lados, creo que se enamoraron
                                No me gusta a lo q juega Boca. Se corre mucho. El culo descubierto siempre. Por eso siempre se reciben goles. Tendría q repensar Guillermo lo que hace. Mucho ritmo a lo Bielsa. No me gusta

                                Comment

                                Working...
                                X