Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Maaamitaaa, hasta cuando los amigo de mesi por dios, afueeeraaaaaaaaa

    - - - Updated - - -



    Mesi se hace el lesinado como siempre, que se quede en españa


    +10000

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      un invento, una falacia es . . .

      si pateas despacito al lado del arquero hay muchas posibilidades de que te la tape, es logica y sentido comun.. mas claro, agua
      si realmente tenes tecnica, tranquilamente le das al angulo, bombazo arriba o de ultima pegado al palo

      mira a donde le apunta y encima una masita a media altura, menos personalidad que una piedra tiene :

      si queres fijate como lo pateo contra holanda en el mundial, asi decis?

      igual, no podes decir eso.cualquiera erro penales, parece que supieras lo que es estar representando un pais con una cancha llena, con la presion de entrar a un mundial, de encontrar aceptacion, de empatar un partido horrible, de ser lo que te piden, de reafirmar tus goles en la premier, que agarres la pelotota y te silben, me imagino que sabes de lo que hablas.
      Last edited by El Bebu; 12-10-2016, 09:23.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Maaamitaaa, hasta cuando los amigo de mesi por dios, afueeeraaaaaaaaa

        - - - Updated - - -



        Mesi se hace el lesinado como siempre, que se quede en españa
        se termino de lesionar por jugar aca, lo de los amigos...no compro el humo de fantino -(no descarto que pueda presionar con algo), igualmente, me encanta por que ahora hace un par de partidos que no esta ( como quieren ustedes) y no le ganamos a nadie, Dybala, etc, faltaba calleri asi no rompian mas las pelotas.
        El analisis en un partido que messi no juega, es culpa de messi.
        son 11, el futbol se crea de atras, higuain, di maria o el pelotudo de aguero son los finalizadores, junto con messi, y sin messi esta mas que claro que no tenemos nada y nos estamos por quedar afuera y siguen tirandole culpas a messi menos a los reales responsables.
        sigan comprando humo, asi estamos
        Last edited by El Bebu; 12-10-2016, 09:22.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          esta claro que siempre la seleccion se armo messidependiente y cuando no esta no tienen ni idea que hacer. Quedo mas que claro que este equipo sin EL no juega a nada.

          Por otro lado hay algunas decisiones que no entiendo, Todo bien con romero pero hoy no esta atajando en ningun equipo y tenemos a rulli que es un pendejo que ataja barbaro y nisiquiera lo llaman. Demichelis ya paso a la historia, hace falta llevarlo habiendo tantos centrales? Poner a dimaria por derecha? Apenas lo cambiaron de banda se canso de tirar centros. Aguero de 10? DALE. Meter a todas las estrellitas en distintas posiciones aver si alguno frota la lampara y gana el partido.. a eso jugamos.
          Last edited by ezesip; 12-10-2016, 09:41.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by ezesip View Post
            esta claro que siempre la seleccion se armo messidependiente y cuando no esta no tienen ni idea que hacer. Quedo mas que claro que este equipo sin EL no juega a nada.

            Por otro lado hay algunas decisiones que no entiendo, Todo bien con romero pero hoy no esta atajando en ningun equipo y tenemos a rulli que es un pendejo que ataja barbaro y nisiquiera lo llaman. Demichelis ya paso a la historia, hace falta llevarlo habiendo tantos centrales? Poner a dimaria por derecha? Apenas lo cambiaron de banda se canso de tirar centros. Aguero de 10? DALE. Meter a todas las estrellitas en distintas posiciones aver si alguno frota la lampara y gana el partido.. a eso jugamos.
            tal cual, creo que la proxima convocatoria es el punto de quiebre, ya no hay margen. Si caemos en la misma, saco entrada para ir a chiflarlo. jaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              se termino de lesionar por jugar aca, lo de los amigos...no compro el humo de fantino -(no descarto que pueda presionar con algo), igualmente, me encanta por que ahora hace un par de partidos que no esta ( como quieren ustedes) y no le ganamos a nadie, Dybala, etc, faltaba calleri asi no rompian mas las pelotas.
              El analisis en un partido que messi no juega, es culpa de messi.
              son 11, el futbol se crea de atras, higuain, di maria o el pelotudo de aguero son los finalizadores, junto con messi, y sin messi esta mas que claro que no tenemos nada y nos estamos por quedar afuera y siguen tirandole culpas a messi menos a los reales responsables.
              sigan comprando humo, asi estamos
              Humo de quien compre, contame

              - - - Updated - - -

              Originally posted by ezesip View Post
              esta claro que siempre la seleccion se armo messidependiente y cuando no esta no tienen ni idea que hacer. Quedo mas que claro que este equipo sin EL no juega a nada.

              Por otro lado hay algunas decisiones que no entiendo, Todo bien con romero pero hoy no esta atajando en ningun equipo y tenemos a rulli que es un pendejo que ataja barbaro y nisiquiera lo llaman. Demichelis ya paso a la historia, hace falta llevarlo habiendo tantos centrales? Poner a dimaria por derecha? Apenas lo cambiaron de banda se canso de tirar centros. Aguero de 10? DALE. Meter a todas las estrellitas en distintas posiciones aver si alguno frota la lampara y gana el partido.. a eso jugamos.
              +10000000

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Humo de quien compre, contame

                - - - Updated - - -



                +10000000
                el "humo" de que messi es el responsable de este desastre.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  ah, y que no vuelva messi no proc?

                  Messi ? quien es Messi ?

                  ON : yo no lo quiero ver mas en la seleccion, fracasó 10 años o mas, pecheó 3 o + finales, chau

                  Y a los amigos de Messi hay que echarlos a todos y poner gente con hambre de gloria

                  Messi que no vuelva mas, si clasificamos bien, sino lo miraremos por la tele, no se que es peor, si eso o perder como cagones contra Alemania con el garrafa Higuain solo contra el arquero y la tira afuera

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ahi estoy viendo en espn que mensi esta entrenando a la par de los compañeros cuentenla como quieran... solo ven lo que quieren ver dijera Haley

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post

                          jajajaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que mal che.. yo me pregunto porque ningun técnico pone un poco de huevos y hace lo que realmente quiere. Todos terminan convocando a los de siempre, ya cansa, son titeres.
                            Di María en pocos partidos hizo la diferencia real, la mayoria de las veces se luce cuando el equipo esta jugando bien.
                            Agüero, sera un excelente y exitoso jugador en sus clubes pero en el seleccionado nunca encontró su lugar y quizás un poco de lo que si le recrimino.. nunca le puso mucha gana.
                            Higuain, creo que ya con todas las chances que tuvo deberia dejar el lugar a otros, cuantas chances mas quiere?
                            A mi manera de ver, no tenemos equipo, nunca pensamos como asociacion de futbol en el futuro siempre dependimos de un astro y lo completamos alrededor, no se trabaja durante años para formar un seleccionado y eso se nota ahora, se vuelven imprescindibles porque justamente nunca se trabajo ni se formo desde juveniles al reemplazo. Es una lastima pero no tenemos equipo, ojala cortemos con la racha y ganemos algo aunque sea una copa america jaja.. Creo que me dolio mas en el orgullo perderla con los chilenos en dos oportunidades que perder con Alemania.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              pasan y pasan los tecnicos y la gente sigue diciendo que la culpa es del tecnico, no sera hora de empezar a entender que la culpa es de los jugadores?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino



                                Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X