Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by El Bebu View Postyo escuche, me gusto todo, no me gusta que tenga q salir a aclarar cosas para los termos.
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostEstamos en Argentina, acá hay tipos de 50 años que dicen Fressi, que tratan de fracasados a tipos que ganan 10 millones de euros al año con menos de 30 pirulos, y un largo etcétera, jajjajajja.
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostEeeeeeee .... ahora no le puedo gritar fracasado xq tuvo un buen manager q armo un video y otro tipo garpo 10 millones donde lavo plata jajaa..... arzeno culo roto y fracasado igual q el muerto del kun aguero en la seleccion!!!!!!!!!! Ahora los fracasados deportivos se miden x los millones q ganan jaaaajaaa AGUANTAAAAAAAAAAAAAA...
No es santo de mi devocion, pero de ahi a decirle fracasado a este o al pelotudo del Kun.. mamadera.
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostEeeeeeee .... ahora no le puedo gritar fracasado xq tuvo un buen manager q armo un video y otro tipo garpo 10 millones donde lavo plata jajaa..... arzeno culo roto y fracasado igual q el muerto del kun aguero en la seleccion!!!!!!!!!! Ahora los fracasados deportivos se miden x los millones q ganan jaaaajaaa AGUANTAAAAAAAAAAAAAA...
fracasados somos nosotros que lo miramos desde el living y pagando por ello. (vos le pagas a higuain)Last edited by El Bebu; 06-10-2016, 14:13.
Comment
Comment