If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ideas veo miles que vos y otros ponen acá sin embargo con el mejor sin el mejor con Martin sin martino van a seguir sin ganar nada, como hasta ahora.
van hacer una marcha en el obelisco para que vuelv martino ?
Vamos a ganar. No tengo dudas, si llegamos a donde llegamos fue por la categoría de los jugadores y sin técnico. Con un buen proyecto tenemos que ir bien. La victoria tampoco te lo asegura nada.
La chicana boluda no la entendí. Nunca fui ni me representó una marcha, te habrás confundido de persona.. Slds
me gusta la idea de que sea un extranjero, pero en Argentina existe un 99% de que eso no pase (de ser asi imaginaria a frank rijaard xD)
pregunto, y la opcion de un campeon del Mundo? Bilardo esta muy viejo para dirigir?
opcion 1, el cholo.. pero es dificil
seguramente este entre gallardo y sampaoli
me gusta la idea de que sea un extranjero, pero en Argentina existe un 99% de que eso no pase (de ser asi imaginaria a frank rijaard xD)
pregunto, y la opcion de un campeon del Mundo? Bilardo esta muy viejo para dirigir?
Sampaoli ya cerro por 3 palos verdes por mes .....?a martino le debian 7 MESES.....
Comment