Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Vieron lo que lograron?
    Se enojo Messi y se convirtio en Super Saiyan Nivel II

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post


      - - - Updated - - -


      \
      que fenomeno el cabezon jajajaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        alguien conoce un 9 que de 1 oportunidad las meta todas?....espero las respuestas.
        Si vamos a hablar de numeros Kempes llego a la final del 78 con 6 goles en 7 partidos, Higuain llego a la final del 14 con 1 gol en 7 partidos
        Batistuta tiene 54 goles con la seleccion y es el maximo goleador de la seleccion en 3 mundiales , Higuain tiene 31 goles, jugo 2 mundiales y posiblemente no juegue mas.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by El Bebu View Post
        si tenemos que contar los goles que Alguien no le hizo a Alguien, creo que el que gana es messi, y por el 10 andara el pipa, calleri no figura en el top 200000000000000000000.
        Pero estamos hablando de 9 de area, Messi no lo es, 9 de area que me gustaria probar, Calleri, Icardi y Marco Ruben aunque ya este longevo para el 2018 sirve para el segundo tiempo.
        Last edited by Christian CW; 27-07-2016, 09:11.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          OJALA, habria un 9 hoy en dia como el loco,un GROSO MAL.

          (ahora salan los perejiles con q erro 3 penales) El tipo estaba donde había q meterla, es lo único q le pediria a un 9.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            el titan, promedio de gol 0.61, catapultado por errar 3 penales en la seleccion, no pudo vestir la camiseta creo que 6 años gracias a los exitistas. erro como pipa
            Last edited by El Bebu; 27-07-2016, 09:27.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by sebafaraon View Post
              OJALA, habria un 9 hoy en dia como el loco,un GROSO MAL.

              (ahora salan los perejiles con q erro 3 penales) El tipo estaba donde había q meterla, es lo único q le pediria a un 9.
              y si master, te pensas que las excusas valen solo para higuain? jajaja el perejil sos vos que pretendes tener una vara distinta. Si el titan erro por que pipa no puede?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Si vamos a hablar de numeros Kempes llego a la final del 78 con 6 goles en 7 partidos, Higuain llego a la final del 14 con 1 gol en 7 partidos
                Batistuta tiene 54 goles con la seleccion y es el maximo goleador de la seleccion en 3 mundiales , Higuain tiene 31 goles, jugo 2 mundiales y posiblemente no juegue mas.

                - - - Updated - - -



                Pero estamos hablando de 9 de area, Messi no lo es, 9 de area que me gustaria probar, Calleri, Icardi y Marco Ruben aunque ya este longevo para el 2018 sirve para el segundo tiempo.

                yo hablo de un 9 en la actualidad, para que juegue por el pipa y vos me pones a kempes, bati ni llego a una final mundial, en los mundiales tampoco aparecio. el pipa tiene mejor numeros que cualquier 9 de la actualidad en la seleccion, repito, no quiero que sea el 9, pero no pongan a calleri y marco ruben, tiren delanteros de categoria, Ustedes quieren un 9 letal, de goles importantes y ruben y calleri le hacen goles a flandria.
                pipa en la seleccion tiene un promedio de casi 0,5 numeros zarpados, y con 28 años, y en una seleccion que le crea una situacion por partido.
                Last edited by El Bebu; 27-07-2016, 09:38.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  yo hablo de un 9 en la actualidad, para que juegue por el pipa y vos me pones a kempes, bati ni llego a una final mundial, en los mundiales tampoco aparecio. el pipa tiene mejor numeros que cualquier 9 de la actualidad en la seleccion, repito, no quiero que sea el 9, pero no pongan a calleri y marco ruben, tiren delanteros de categoria, Ustedes quieren un 9 letal, de goles importantes y ruben y calleri le hacen goles a flandria.
                  pipa en la seleccion tiene un promedio de casi 0,5 numeros zarpados, y con 28 años, y en una seleccion que le crea una situacion por partido.
                  Bueno aclara porque yo mencionaba los mejores 9 que tuvo la seleccion, decis que el Bati no aparecio en los mundiales pero es el maximo goleador de la seleccion en los mundiales superando a los dos mejores de toda la historia Maradona y Messi.
                  El Pipa por lo visto no se banca la presion en Italia hace goles desde las duchas pero en la seleccion no y el 9 esta para hacer goles, no me importa si juega bonito, si tiene gambeta o habilidad con las dos piernas, Batistuta era duro para gambetear pero te la mandaba a guardar siempre o casi siempre por algo fue el maximo goleador durante mucho tiempo.
                  Vos me decis que 9 pongo, Yo hoy veo a esos 3 por fisico y goles hay que probarlos, basta de enanos que no le podes tirar un puto centro.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Bueno aclara porque yo mencionaba los mejores 9 que tuvo la seleccion, decis que el Bati no aparecio en los mundiales pero es el maximo goleador de la seleccion en los mundiales superando a los dos mejores de toda la historia Maradona y Messi.
                    El Pipa por lo visto no se banca la presion en Italia hace goles desde las duchas pero en la seleccion no y el 9 esta para hacer goles, no me importa si juega bonito, si tiene gambeta o habilidad con las dos piernas, Batistuta era duro para gambetear pero te la mandaba a guardar siempre o casi siempre por algo fue el maximo goleador durante mucho tiempo.
                    Vos me decis que 9 pongo, Yo hoy veo a esos 3 por fisico y goles hay que probarlos, basta de enanos que no le podes tirar un puto centro.
                    ahi coincido, en la seleccion esta mal y psicologicamente destruido, piensa 32 veces como definir...el mano a mano con bravo que provoca el mismo define de ultima, lleno de dudas, ahi le tenes q meter un psicologo. Eso es responsabilidad del cuerpo tecnico, pero la seleccion no ofrece nada, a nadie.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      y si master, te pensas que las excusas valen solo para higuain? jajaja el perejil sos vos que pretendes tener una vara distinta. Si el titan erro por que pipa no puede?
                      Xq una cosa es errar uno o 3 penales, y otra es un 9 de area q la meta en el partido.
                      Un penal te puede tocar o no, pero tener un tipo q defina seguro es un "golazo".
                      Pregunto de verdad, alguna vez jugaste al bolo en tu vida o sos puro ESPN?

                      Los penales me la fuman, se los hago patear al arquero si quiero, el 9 tiene q meterla EN EL JUEGO!
                      Last edited by sebafaraon; 27-07-2016, 10:15.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Bueno aclara porque yo mencionaba los mejores 9 que tuvo la seleccion, decis que el Bati no aparecio en los mundiales pero es el maximo goleador de la seleccion en los mundiales superando a los dos mejores de toda la historia Maradona y Messi.
                        El Pipa por lo visto no se banca la presion en Italia hace goles desde las duchas pero en la seleccion no y el 9 esta para hacer goles, no me importa si juega bonito, si tiene gambeta o habilidad con las dos piernas, Batistuta era duro para gambetear pero te la mandaba a guardar siempre o casi siempre por algo fue el maximo goleador durante mucho tiempo.
                        Vos me decis que 9 pongo, Yo hoy veo a esos 3 por fisico y goles hay que probarlos, basta de enanos que no le podes tirar un puto centro.
                        Totalmente, me chupa la pija si hace goles en el Napoli y los va a hacer en la Juve, yo quiero q haga goles en la seleccion! y no contra Haiti justamente, si no hace eso no me sirve para una mierda, pruebo reemplazo hasta encontrarlo.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by sebafaraon View Post
                          Xq una cosa es errar uno o 3 penales, y otra es un 9 de area q la meta en el partido.
                          Un penal te puede tocar o no, pero tener un tipo q defina seguro es un "golazo".
                          Pregunto de verdad, alguna vez jugaste al bolo en tu vida o sos puro ESPN?
                          pipa la mete todos los dias, asistilo y despues hablamos, cuantas tiene por partido? la unica que tuvo contra chile la provoco el...y aun asi tiene un promedio de gol de 0,50.
                          la juve pago 140 palos, palermo a que grande Europeo fue? comparamelo con bati mejor.
                          si juego, yo te pregunto a vos, cuantas finales disputaste con la seleccion?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            Totalmente, me chupa la pija si hace goles en el Napoli y los va a hacer en la Juve, yo quiero q haga goles en la seleccion! y no contra Haiti justamente, si no hace eso no me sirve para una mierda, pruebo reemplazo hasta encontrarlo.
                            y asi quemas a todo el mundo, primero necesitas un esquema y un tecnico que jugue a algo, o que asista a ese 9, vas a nacionalizar a Zlatan y no le vas a dar una situacion por partido y lo vas a quemar tambien, ya quemamos a:

                            Tevez
                            Aguero
                            Pipa
                            y unos cuantos 9 mas

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              Totalmente, me chupa la pija si hace goles en el Napoli y los va a hacer en la Juve, yo quiero q haga goles en la seleccion! y no contra Haiti justamente, si no hace eso no me sirve para una mierda, pruebo reemplazo hasta encontrarlo.
                              queres que haga goles en la seleccion y me mencionas a PALERMO? esto es joda no?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                queres que haga goles en la seleccion y me mencionas a PALERMO? esto es joda no?
                                Palermo tubo poco y nada de oportunidad en la seleccion, hubiera sido un 9 INMENSO si como dijiste no lo apartaban por los 3 penales q erro.

                                Comment

                                Working...
                                X