Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Asi nos fue mijo

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Asi nos fue mijo
      menotti y bilardo tampoco tenian EL pedigree y mira.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Fuerte View Post
        menotti y bilardo tampoco tenian EL pedigree y mira.
        No, igual eran otras épocas, pero como dije no van a buscar un proyecto si no un tipo que no les rompa las bolas. Bielsa les pedía la llave del predio de AFA, literalmente.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          Pecho frío un tipo que ganó 2 libertadores? Mierda, que le quedará al resto...


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          pecho frio = jugar a la defensiva

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Primera
            Polémica revelación sobre el descenso de River

            Guillermo Marconi, titular de uno de los sindicatos de los árbitros, reconoció un polémico accionar de Julio Humberto Grondona cuando el Millonario estaba al borde de caer en la B Nacional

            23 de julio de 2016



            River perdió la Promoción con Belgrano y descendió a la B Nacional
            El tiempo pasó, pero la Promoción de 2011 entre River y Belgrano será recordada por muchísimos años. Es que en ella, uno de los equipos más populares e importantes del país sucumbió a la Segunda División por primera vez en la historia.


            Dentro de las fábulas futboleras, se cree que el motivo de ese descenso fue la pelea que tuvo Daniel Passarella con Julio Humberto Grondona, por ese entonces presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, ahora apareció una versión diametralmente opuesta.


            "Muchos dicen que Julio Grondona quiso mandar a River al descenso, y fue todo lo contrario. Hizo todo lo posible para que no se fuera al descenso. Se lo dije al presidente Rodolfo D'Onofrio. Fue la única vez que Grondona nos pidió algo indebido, a lo que no accedimos", reconoció Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA).


            Vale recordar que en el partido de ida, que el Pirata ganó por 2 a 0, Néstor Pitana sancionó un penal por mano de Adalberto Román, avisado por su asistente. Y en la vuelta, Sergio Pezzotta no sancionó una pena máxima por una falta a Leandro Caruso. Además, en ese juego, Mariano Pavone desperdició una ocasión desde los doce pasos.

            - - - Updated - - -

            FUTBOL DE PRIMERA Durísima revelación del descenso de River

            "Grondona hizo todo lo posible para que River no se vaya al descenso. Fue la única vez que nos pidió algo indebido", contó Guillermo Marconi, titular del Sadra. Tremendo.







            Publicado el 22-07-2016








            Relacionadas

            "Cerca del Pescara"

            "Va a ser un orgullo jugar al lado de tantos fenómenos"

            Guillermo Marconi es titular del Sadra, Sindicato de Arbitros de la República Argentina, además es panelista de 90 Minutos de Fútbol, programa de Fox Sports. Y este viernes dio una fuerte revelación. "Muchos dicen que Julio Grondona quiso mandar a River al descenso y fue todo lo contrario. Hizo todo lo posible para que no se fuera al descenso. Se lo dije al presidente Rodolfo D'Onofrio. Fue la única vez que nos pidió algo indebido, a lo que no accedimos".
            Recordar: la Promoción contra Belgrano en 2011 la dirigieron dos árbitros del Sadra: Pitana en la ida, cuando ganó el equipo cordobés 2 a 0, con un penal por mano de Adalberto Román avisada por un asistente, y Sergio Pezzotta en la revancha, cuando no cobró un claro penal a Leandro Caruso, por lo que el Millo fue perjudicado. Aunque en el segundo tiempo el referí sí dio un penal para River que Olave le atajó a Pavone. El partido terminó 1 a 1, River descendió y Pezzotta nunca más dirigió al equipo de Núñez.
            Durísima la revelación de Marconi. Sobre todo porque los hinchas de River en varios foros culparon a Grondona, por su pelea con Passarella tras un superclásico, por el descenso.


            Julio Grondona, el fallecido presidente de la AFA, y Guillermo Marconi, titular del Sadra.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              El periodista que escribió esa nota, que devuelva el título si es que tiene alguno, es la no noticia redactando el hdp!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Miguel Angel Russo posible DT de la seleccion.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  A Marconi no le creo nada

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Marconi... Maaamiita!!!!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      por dios..., nos bombearon de lo lindo.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Los q piden a calleri para la mayor, están viendo los amistosos del sub 23?

                        Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          Los q piden a calleri para la mayor, están viendo los amistosos del sub 23?

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                          Como piden a Calleri luego pediran a Icardi, lo convocaran, sera un desastre, y con otro asi y asi y asi sucesivamente... mientas nosotros viendo si llamamos a Caruso o a Russo jajajajjajajaa

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            Los q piden a calleri para la mayor, están viendo los amistosos del sub 23?

                            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                            Me hago cargo pero vamos a darle un tiempo, parece que es la maldicion del 9, los unicos que pudieron cumplir ese puesto por ahora


                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Me hago cargo pero vamos a darle un tiempo, parece que es la maldicion del 9, los unicos que pudieron cumplir ese puesto por ahora


                              igual jamas pense que lo habias pedido vos. para darle tiempo yo prefiero darle tiempo al pipa. jaja
                              Last edited by El Bebu; 25-07-2016, 13:20.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                igual jamas pense que lo habias pedido vos. para darle tiempo yo prefiero darle tiempo al pipa. jaja
                                El pipa ya tiene varios partidos con la mayor y no dio pie con bola. Calleri recien empieza y tiene que ir tomando confianza, no a todos le cae bien la presion de llevar la camiseta de la seleccion.

                                Comment

                                Working...
                                X