Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Mira la jugada de esa foto



    Entre toda esa maraña de jugadores chilenos se la da redondita a Aguero



    mira cuando la recibe Aguero tenia dos opciones

    1) Hacer de pared y devolverla redonda para que Messi quede mano a mano con el arquero.
    2) Patearla a las nubes.

    Ya sabemos la respuesta, por eso no juega como en el Barsa muchachos el pibe da opciones pero los delanteros que tenemos en la seleccion lamentablemente no son los del Barcelona.


    Pobre Messi,que solo esta!!!!!!!!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Mientras tanto en el obelizco



      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Tine a dos tipos abiertos, de hecho se la da a uno
        con mas razon, como termina la jugada?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Mucho boludo suelto hay por estos lugares ni me molesto en responder...

          ni da la pena seguir discutiendo, vos fijate que las cosas en las cuales se les cierran las colas ni las contestan. de los 10 restantes no emitieron opinion. Es mas copado discutirlo con mi suegra

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by PINHEAD View Post
            Y si Messi se la daba a Mercado? no era mejor opción?
            era de vuelta a messi, es lo que hace el enano pero no se la devuelven nunca. pared de primera.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Mucho boludo suelto hay por estos lugares ni me molesto en responder...


              Tenes razon, ta lleno, yo les contesto!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Hay gente hablando mal de las finales de la selección. De messi. De perder finales con chile
                ..y son de boca
                Sin embargo no los vi opinar lo mismo cuando se quedaron afuera 2 veces en 6 meses de las copas. Y ni hablar de Llegar a las finales.
                Están llenos de incoherencias.

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Es muy coherente comparar una seleccion con un equipo local...si claro...

                  Perdimos dos finales con CHILE! es como perder con Boca Unid...ah ya entendi porque a las gayinas no les jode...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Que facilidad tienen para terminar todas las discusiones igual, jajaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Es muy coherente comparar una seleccion con un equipo local...si claro...

                      Perdimos dos finales con CHILE! es como perder con Boca Unid...ah ya entendi porque a las gayinas no les jode...
                      cual es la incoherencia en eso? Boca perdio con River que segun boca es de la B, es aun peor...

                      ---igual mencionemos que TODOS ABSOLUTAMENTE, son mas "hinchas" de sus clubes que de la seleccion.

                      y....la verdad que esta en los planes perder en el futbol, sabias no? bueno no hace falta que te lo explique , equipo del que seas, desde el comienzo del post no te lei hablar de la misma manera con messi que con cualquier otro jugador de cualquier equipo, sigo repitiendo, en la cancha hay 11 y solo analizan la actuacion y hacen responsable a uno solo.

                      estan repleto de incoherencias, si no, explicame como tienen tantas varas y capaz puedo entenderlas.
                      Yo te leo, escribime 20 paginas, me interesa saber como piensan.
                      Last edited by El Bebu; 03-07-2016, 13:30.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Mucho que se quede Messi, mucho bla bla bla pero ayer en el obelisco no habia ni el loro...

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Que facilidad tienen para terminar todas las discusiones igual, jajaja
                          nunca un argumento valido y que no tenga una contradiccion.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Mucho que se quede Messi, mucho bla bla bla pero ayer en el obelisco no habia ni el loro...
                            hace falta ir al obelisco a mojarme y cagarme de frio?
                            vos fuiste al aeropuerto a putearlo?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              ya volvio messi, los DT pro messi lograron que vuelva?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                hace falta ir al obelisco a mojarme y cagarme de frio?
                                vos fuiste al aeropuerto a putearlo?
                                No no fui, si ganaria plata iria...

                                Comment

                                Working...
                                X