Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Fuerte View Post
    Martino que vuelva a la play 2 y muchos jugadores tambien
    BRavo mide 80 metros, salta 89 metros mas, ya jugaron con chile y siguen tirando centros y corner al Centro del area.
    Si martino lo dijo asi, es un pelotudo y mas pelotudo los jugadores por hacerle caso ciego.

    Empatan porque se les enfria el pecho, higuain tiene millones de goles, aguero tambien, messi tambien, en la final tienen CLARAS por no decir clarisimas oportunidades que vos ni yo seguro metemos pero ellos las meten todos los dias, en una final.. no.
    es por que cambia el planteo tactico, ademas de que ahora psicologicamente estan tocados, vos ves que messi arranca desde campo nuestro sin alternativas de pase? o vos viste que higuain tenga otra oportunidad? la que erro fue por que la creo el presionando...no vengas con cosas de termo onda "pecho frio" y boludeces por el estilo sin antes hablar del partido.
    Last edited by El Bebu; 28-06-2016, 19:33.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Imaginate lo que fue siendo un falopero hasta donde hubiera llegado si no se drogaba.....

      poco me importa Maradona Drogon o en su vida privada.......eso lo dejo para Rial.

      es un post de Futbol?? GRACIAS D10S POR ESTAR EN EL BANCO........

      caso hipotetico detectado!!!!!!

      puedo yo? dale...yo te tiro uno

      Messi con riquelme y batistuta ya tenia 3 mundiales!!!
      o con bielsa, imaginate messi con 3 piernas!!! WOWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by leodrag View Post
        A mi lo que me dio lastima fue el esfuerzo que estaba haciendo para tratar de soltar una lagrima para la televisión. Por otro lado salvo los corners en todas las pelotas paradas no tomó carrera , lo cual es rarísimo fíjense la carrera que tomó contra USA. Después salio haciendo esa declaración para que no lo critiquen y le tengan lastima , manipulador igual que riquelme por algo son del mismo signo. andate a la concha de tu madre fressi dedicate a evadir impuestos hijo de puta y dejá de llevar a tus amigos a la selección.

        +10000000000000000000

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Proctologo View Post
          mira esos tatoos del orto parece un villero tomatelas messi

          estan sin terminar, como la catedral de Gaudi , icono de Barcelona como el , que la madre lo hizo a medias y le cago en el ADN la capacidad de hablar claramente

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Aca se lo ve solo contra el arco, hace goles en el barcelona nomas, fue justo antes de tomar medio paso menos de carrera en un tiro libre y no poder hablar.



            Last edited by El Bebu; 28-06-2016, 22:33.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              Aca se lo ve solo contra el arco, hace goles en el barcelona nomas, fue justo antes de tomar medio paso menos de carrera en un tiro libre y no poder hablar.




              Que mire esto, capaz aprende algo:

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Kramer View Post
                Que mire esto, capaz aprende algo:

                tiene muchas mejores que el diego, igual mejor pasame el video donde hace un gol en la final de algun mundial que no la encuentro.
                Last edited by El Bebu; 28-06-2016, 23:57.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  En el penal no habia nadie adelante

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    cuack. Quien no erro un penal?

                    Last edited by El Bebu; 29-06-2016, 00:07.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Compilado final 1986, aparece mas Maradona en estos 8 minutos que Messi en las ultimas 3 finales...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Compilado final 1986, aparece mas Maradona en estos 8 minutos que Messi en las ultimas 3 finales...

                        no es real, si no, comprobalo.

                        y si te matas editando un video cosa que no creo, te voy a decir que a diego le respondio el equipo y el tecnico y a messi no, y te lo puedo comprobar. (igual se que lo sabes)

                        sigo buscando el video del diego haciendo un gol en una final de la seleccion, y la copa america que gano tambien.
                        Last edited by El Bebu; 29-06-2016, 00:16.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          en las finales se dio la inversa, mas claro.. agua
                          era cantidad y cantidad de gente diciendo por todos lados que atrás no tenemos nadaaaaaaaaaaa y arriba tenemos a los mejores del mundo...
                          y al final, todo lo contrario.. excelente defensa en las tres finales y en la ofensiva Messi muy solo sin compañía
                          parece que muchos se piensan que estamos décadas atrás cuando casi siempre los mejores jugaban en los equipos mas grandes.. hoy haces una buena campaña y ya te vas a un groso de europa (caso maxi lopez en Barcelona) y por ende ven a los inflados que tenemos y ya se piensan que son los mejores del planeta

                          falta saber jugar finales, si... pero también falta mas humildad
                          Last edited by E1989; 29-06-2016, 00:25.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            no es real, si no, comprobalo.

                            y si te matas editando un video cosa que no creo, te voy a decir que a diego le respondio el equipo y el tecnico y a messi no, y te lo puedo comprobar. (igual se que lo sabes)

                            sigo buscando el video del diego haciendo un gol en una final de la seleccion, y la copa america que gano tambien.

                            El tecnico lo pidio el, (como en el Barsa) y jugaron sus amigos, sino como explicas lo de Aguero en Brasil y lo de Di Maria el otro dia? no tiene explicacion logica igualmente espero la tuya, seguro vas a poder justificar a Di Maria en la final...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Kramer View Post
                              El tecnico lo pidio el, (como en el Barsa) y jugaron sus amigos, sino como explicas lo de Aguero en Brasil y lo de Di Maria el otro dia? no tiene explicacion logica igualmente espero la tuya, seguro vas a poder justificar a Di Maria en la final...
                              Jajaaajajajajajajjajajaja CSI Enfierrados también llegó a España y a la AFA señores!!!!!
                              Messi Pete vos mataste a Grondona!!!
                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                cuack. Quien no erro un penal?

                                Comment

                                Working...
                                X