Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Riquelme renuncia a la seleccion: vendepatria, pecho frio, amargo, cagon, puto, etc etc etc
    Messi renuncia a la seleccion: pobre, tiene razon, lo cansaron ustedes, ahi tienen hdp

    jajaja tal cual


    IGUAL, GRACIAS MESSI POR RENUNCIAR, QUE TE GARUE FINITO

    FALTA QUE SE VAYA EL MUERTO DE VALENTINO ROSSI Y ES UN AñO COMPLETO

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      No somos el granero del mundo, no tenemos las mejores minas, no tenemos el mejor clima, ni las mejores pista de sky ni las mejores playas..... No somos campeones tenemos que aceptar nuestra mediocridad y punto.

      No somo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Proctologo View Post
        flaco ya te olvidaste que el unico que pateo afuera el penal fue messi ???????
        Proc, con todo el amor del mundo, por que no te chupas una japi???? HIGUAIN VIENE ERRANDO TODAS LAS PELOTAS HACE 3 FINALES, Y JUZGAS A MESSI POR UN PENAL AFUERA???? Si, en el momento dije, es un pelotudo, pero que carajo mas puedo decir si fue el UNICO que propuso juego o que al menos hizo algo??

        Por cierto, a Biglia se lo atajaron, pero porque lo pateo con un cagazo atroz, y no es la primera vez que pasa esto...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by FILIPPI View Post
          No somos el granero del mundo, no tenemos las mejores minas, no tenemos el mejor clima, ni las mejores pista de sky ni las mejores playas..... No somos campeones tenemos que aceptar nuestra mediocridad y punto.

          No somo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Y encima vos sos de rasin

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            si, ir hasta donde esta un pedazo de cemento con forma de mujer automaticamente te pone los conocimientos de guardiola y mourinho en el cerebro y le pone un psicologo a Higuain, somos unos giles
            yo soy agnóstico, pero A LA VIRGEN LE DEBEMOS CUMPLIR......... YA UN JACHTAK "TODOS A TILCARA" ........ es loco pensar en un guardiola (con una afa mas ordenada obvio, con esta no viene ni fumado) para entrenador???
            o sera que pensamos que uno de "afuera" no corresponde porque SOMOS LOS MEJOR COMO VAMOS A BUSCAR AFUERA...

            COCA ES MAS TECNICO QUE MARTINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SACO CAMPEÓN A RACING, MARTINO NI AL BARCA¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              no seas malo, puedo ir a buscar el comentario donde dije que a Roman le paso lo mismo, era el responsable de todo, como ahora lo culpan a messi antes fue roman.
              Pero rey, el camino facil es culpar a messi, es lo mas comodo...ponerse a ver cual es el real problema es mucho laburo para algunas cabezas
              MIra, me cuesta opinar porque me dura el asco, es mas me dura el asco de la copa pasada.... a mi me tienen como anti messi, bue ojala ayer hubiera hecho 15 goles me haya cerrado el culo y hoy fumarmelos a los messiboys que haber perdido con chile la copa mas facil para ganar que yo recuerde

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                [IMG]sube fotos[/IMG]

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  ponete a laburar mas que nunca, hace todo lo que te queda pendiente...... mi me sirvió......... GRACIAS A LOS JUGADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MARTINO¡¡¡
                  Si la decepción futbolística hace que mejores tu productividad, saco la conclusión que tu jefe es un crack!!!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    jajaja tal cual


                    IGUAL, GRACIAS MESSI POR RENUNCIAR, QUE TE GARUE FINITO

                    FALTA QUE SE VAYA EL MUERTO DE VALENTINO ROSSI Y ES UN AñO COMPLETO

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by MilCuatro7 View Post
                      Proc, con todo el amor del mundo, por que no te chupas una japi???? HIGUAIN VIENE ERRANDO TODAS LAS PELOTAS HACE 3 FINALES, Y JUZGAS A MESSI POR UN PENAL AFUERA???? Si, en el momento dije, es un pelotudo, pero que carajo mas puedo decir si fue el UNICO que propuso juego o que al menos hizo algo??

                      Por cierto, a Biglia se lo atajaron, pero porque lo pateo con un cagazo atroz, y no es la primera vez que pasa esto...
                      SI PUDIERA, VOS TE CREES QUE NO LO HARÍA????

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        No pusiste algo que te olvidaste

                        Mundiales Ganados= 1
                        2, uno juvenil, uno mayores

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Si la decepción futbolística hace que mejores tu productividad, saco la conclusión que tu jefe es un crack!!!

                          jajajaj recién paso "que haces filippi?" " y laburando, no tengo ganas de pensar en nada, me quiero ir a dormir ya"

                          jajajajj

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            yo soy agnóstico, pero A LA VIRGEN LE DEBEMOS CUMPLIR......... YA UN JACHTAK "TODOS A TILCARA" ........ es loco pensar en un guardiola (con una afa mas ordenada obvio, con esta no viene ni fumado) para entrenador???
                            o sera que pensamos que uno de "afuera" no corresponde porque SOMOS LOS MEJOR COMO VAMOS A BUSCAR AFUERA...

                            "COCA ES MAS TECNICO QUE MARTINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SACO CAMPEÓN A RACING", MARTINO NI AL BARCA¡¡¡¡¡
                            Usted tiene razon...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              a la seleccion van los mejores no? quien es el mejor? el que gana, el que mete goles, el que triunfa y todos pero todos son ganadores en sus equipos, higuain, messi, di maria, todos goleadores cracks...... ahora en la seleccion no, entonces porque lloran y los piden?

                              El tecnico deberia buscar quien gana, en el futbol gana el que mete mas goles, si siguen buscando super archi mega Cracks que no ganan con la seleccion , dejenlos en sus equipos y lleven a algunos del metropolitano, esos que si pierden estan acostumbrados a que los puteen, que le ponan un fierro en la cabeza y listo.

                              Tipos archi mega triunfadores y no se banca lo que dicen 80 mil muertos como nosotros y dicen que tienen huevos.
                              NO , no van los mejores , van los AMIGOS DE MESSI fundamentalmente para preservar ''el grupo'' y si están lesionados los ponen igual como ayer. Prefiero que la próxima generación sea peor que esta pero que no sean un club de amigos , no sean camarilleros , que no vayan para atras como cuando voltearon al coco basile , que no le dan ordenes al dt como biglia que se quiso quedar ''por el grupo'' , que no vayan para cebarle mate al ''lider'' , que NO MANDEN y menos si no ganan nada. Cervi , Dybala , Icardi , Calleri , Lo Celso los que sean..

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                no seas malo, puedo ir a buscar el comentario donde dije que a Roman le paso lo mismo, era el responsable de todo, como ahora lo culpan a messi antes fue roman.
                                Pero rey, el camino facil es culpar a messi, es lo mas comodo...ponerse a ver cual es el real problema es mucho laburo para algunas cabezas

                                aca tenes otro ejemplo de lo mismo...

                                por que llegamos a penales?

                                Y a quien le voy a exigir que gane el partido a funes mori?

                                Comment

                                Working...
                                X