Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    jajajajajajajajaja que onda con los dibujos estos? jajajajaja me meo de la risa mal, no solo por lo q dice sino x como esta escrito tmb jajajq genio mundial el q los hace

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      jajajajajajajajaja que onda con los dibujos estos? jajajajaja me meo de la risa mal, no solo por lo q dice sino x como esta escrito tmb jajajq genio mundial el q los hace
      https://twitter.com/chulengol?lang=es

      Se pasa el chabon, el primero que vi fue cuando Boca salio campeon






      Me rei dias seguidos ... es sublime

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        ajajajajajajajajajajaajajajaja posta es un crack mundial

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Que haces ¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡ te largaron refugiado jajajajjaj Aguante RACING PAPA, NOS VEMOS EN LA FINAL??? PASA MAS SEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


          AGUANTE RACING, VITTOR Y LA PUTA QUE TE PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ROJO LA CONCHA DE TU MADRE MIRALO POR LA TELE............. EL DOMINGO NOS VEMOS ............
          Noo, solamente me acorde que existia enfierrados! Jajaja que susto ayer ehh! Nosotros ganamos el primer set.. tranqui! Jaja pillud es hijo de hermanos. Y saja se comió 7. Ah, y el bojo es de la B. Te quiero faloppi! Jajaja

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Racing va a jugar con Mineiro 99% seguro casi, Boca depende del Sao Pablo, River también y de ganar hoy, Huracán ya juega con Atl. Nacional.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Che pero ese fixture de cruces esta mal, si no era que no pueden llegar 2 equipos del mismo País a la final?. Lo digo porque veo River por un lado y Boca por el otro..

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Provisorias son

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ayer se asustaron pero al final metieron 6 !!!!



                    que culo!!!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by MartinFV View Post
                      Che pero ese fixture de cruces esta mal, si no era que no pueden llegar 2 equipos del mismo País a la final?. Lo digo porque veo River por un lado y Boca por el otro..
                      eso es en semis
                      por ej si de un lado toca gremio-racing y de otro pumas-boca, automaticamente pasan a jugar gremio-pumas y racing-boca ya que no deben haber dos equipos del mismo pais en una final, por ende se eliminan en semi

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Tiene menos fulbo que la para ti

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Ayer se asustaron pero al final metieron 6 !!!!

                          que culo!!!
                          para mi que ustedes le meten la misma cantidad o mas a trujillanos, ese equipo es desastroso
                          salvo.. salvo.. que pispeen como va the strongest - sao paulo y suelten el pie del acelerador ya que los tres equipos son los ultimos en jugar y pueden decidir contra quien en 8vos

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            21 abril 2016 - 16:05 |
                            Se confirmó la lesión de Cubas

                            El volante recibió un golpe en el partido ante Deportivo Cali y salió reemplazado. Los estudios arrojaron que tiene una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho. Tendrá entre 2 y 3 meses de recuperación, y podría perderse los Juegos Olímpicos.


                            El parte médico del doctor Jorge Batista informa:
                            Se efectuaron resonancia magnética y tomografía axial computarizada de tobillo derecho. Lesión del ligamento deltoideo. Tratamiento conservador con inmovilizador de tobillo.
                            Andrés Cubas estará entre 2 y 3 meses fuera de las canchas y podría perderse los Juegos Olímpicos.
                            NOTAS RELACIONADAS:




                            La lesión de Cubas.

                            - - - Updated - - -

                            le reputa madre

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              21 abril 2016 - 16:05 |
                              Se confirmó la lesión de Cubas
                              a partir de 8vos se puede traer algun refuerzo
                              espero que la CD no duerma

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                para mi que ustedes le meten la misma cantidad o mas a trujillanos, ese equipo es desastroso
                                salvo.. salvo.. que pispeen como va the strongest - sao paulo y suelten el pie del acelerador ya que los tres equipos son los ultimos en jugar y pueden decidir contra quien en 8vos
                                Igual mi comentario era mas por la señorita con ese SEÑOR culo te diste cuenta que es de voca no?

                                Comment

                                Working...
                                X