Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Ya fue gente, es al pedo discutir entre nosotros si no vamos a solucionar nada. Ya fue, a pensar en los otros eventos.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by MartinRR View Post
      festejemos el 2do puesto chicos.





      - - - Updated - - -

      junto al niño koala
      Jajaja... que hdps

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          mira esos tatoos del orto parece un villero tomatelas messi

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            mira esos tatoos del orto parece un villero tomatelas messi

            al menos no se falopeaba como maradroga jajaaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Ya fue gente, es al pedo discutir entre nosotros si no vamos a solucionar nada. Ya fue, a pensar en los otros eventos.
              Fue para ustedes que estan alla, para mi que estoy del otro lado de las montañas , me espera una semanita despues del feriado de hoy que ni te cuento....a disfrutar del subcampeonato !!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post
                marcelo sabes como valoro tus opiniones,pero ayer en el 2º tiempo messi se desinflo mal...pateo 2 tiros libres a las manos del arquero.....

                en el penal ni carrera tomo
                Para mi ayer, de todas las finales que jugo con Argentina, jugo la mejor. Fue el mas desequilibrante, tal vez se quedo sin físico en el sprint final. Chile tuvo que dejar a su figura, Vidal, los 120 minutos para anular a Messi, fíjate lo que es Messi para todos.

                Y el penal, es un penal, seguro que si la clavaba en el angulo todos decíamos "es crack, mira como lo pateo". Para mi es el mejor por lejos, por afano, es al único jugador que cualquier rival cambia su forma de jugar para anularlo, lamentablemente nunca supimos sacar provecho de eso, de que messi arrastra 2 o 3 jugadores rivales siempre.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Fue para ustedes que estan alla, para mi que estoy del otro lado de las montañas , me espera una semanita despues del feriado de hoy que ni te cuento....a disfrutar del subcampeonato !!

                  no te preocupes que ahora , hoy o mañana va Macri a chile.....ni en eso la pega ese pelotudo

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Para mi ayer, de todas las finales que jugo con Argentina, jugo la mejor. Fue el mas desequilibrante, tal vez se quedo sin físico en el sprint final. Chile tuvo que dejar a su figura, Vidal, los 120 minutos para anular a Messi, fíjate lo que es Messi para todos.

                    Y el penal, es un penal, seguro que si la clavaba en el angulo todos decíamos "es crack, mira como lo pateo". Para mi es el mejor por lejos, por afano, es al único jugador que cualquier rival cambia su forma de jugar para anularlo, lamentablemente nunca supimos sacar provecho de eso, de que messi arrastra 2 o 3 jugadores rivales siempre.
                    Excelente analisis, Messi se lleva 3 o 4 marcas, le tira un pase a Higuain PARA QUE DEFINA SOLO, MANO A MANO CON EL ARQUERO, y el muy forro hdmp la erra. CLARO, ES CULPA DE MESSI PORQUE SE LA TIRO 2.23 mm DESVIADA DE SU PIERNA HABIL Y NO PUDO DEFINIR...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by MilCuatro7 View Post
                      Excelente analisis, Messi se lleva 3 o 4 marcas, le tira un pase a Higuain PARA QUE DEFINA SOLO, MANO A MANO CON EL ARQUERO, y el muy forro hdmp la erra. CLARO, ES CULPA DE MESSI PORQUE SE LA TIRO 2.23 mm DESVIADA DE SU PIERNA HABIL Y NO PUDO DEFINIR...
                      Messi es el unico que propone, siempre, el primer tiempo hizo amonestar a cuantos? 4 o 5 ? hizo echar a uno, no lo podian parar, pelotas de gol cuantas? ahora me acuerdo 2 de aguero..
                      estos flacos no ven el partido, ven que erro el penal o la final se perdio, si eso paso pero hacerlo unico responsable...de rojo que va fuerte a buscar con un jugador de mas no dicen nada.
                      Ya en el segundo tiempo, solo, siempre solo el enano. Arrancando desde nuestro campo, tambien imparable, parandolo con foul, mascherano de central, banega no estaba fisicamente para jugar, Biglia nada...corrio. Di Maria ni hablar, cada vez mas intrascendente.
                      despues se canso, agrupando 5 tipos que no te pueden parar, te agarran, te cuerpean, te hace foul, te cansas hermano, siempre solo. Arrancando desde nuestro campo SOLO.
                      Haganse chupar el orto por un oso hormiguero.
                      tienen menos capacidad de analisis que un martillo

                      Este es un equipo que llega a las finales y en las finales salimos a jugar el partido que nos propone el rival, Primero con sabela, Ahora con el pelotudo de Martino 2 veces, que te saca a DI MARIA Y TE PONE AL COLO!!!! que ofensivo, ese cambio a messi le cae de 10, y a chile le dio un miedo tremendo, que tipo pelotudo por dios.

                      ah, culpa de messi !!!

                      cuantas pelotudeces que hay que leer muchachos.
                      Last edited by El Bebu; 27-06-2016, 14:44.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Sé que hay mucha calentura con Higuaín pero ayer más allá de la jugada perdida jugó mejor que di maría y que el kun. Malisimos los cambios. ANDATE MARTINO PD: Si nos desafilian boca y river no pueden jugar las copas (libertadores y la recopa) ya sería un desastre... más de lo que es.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          No pusiste algo que te olvidaste

                          Mundiales Ganados= 1
                          Touche.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Huki05 View Post
                          Fue para ustedes que estan alla, para mi que estoy del otro lado de las montañas , me espera una semanita despues del feriado de hoy que ni te cuento....a disfrutar del subcampeonato !!
                          compra salvavidas y vendelo que les quedan añitos

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            No pusiste algo que te olvidaste

                            Mundiales Ganados con goles en la final de Burru, Valdano y Brown= 1
                            Ahí te lo arreglé (Y)

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Ah, y los felicito a los que hace rato querían que renuncie a la Selección, lo lograron. Veremos que pasa ahora! 

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Nada, seguiremos perdiendo pero... sin messi.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Ahí te lo arreglé (Y)
                                Gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X