Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    volveria a poner el comentario que puse apenas asumio Martino

    un tecnico totalmente sobrevalorado, parece que se enamoran de como habla en las conferencias y no se dan cuenta que es un mediocre

    si bien soy de central y podran decir, no sos objetivo, hace falta solo mirar lo que hizo en su carrera, hizo jugar "bien" a paraguay, tampoco la gran cosa, no gano nada, hizo jugar bien a newells, con la vuelta de heinze y maxi rodriguez y un scocco imparable, de ahi increiblemente le dieron el BARCELONA, el mejor barcelona de todos los tiempos, y lo choco contra una pared, lo hizo mierda, y ahora le dan la seleccion no se con que meritos, y pierde 2 finales, ah no pero a venezuela le pego un toque barbaro.

    es un tipo con muy buen representante parece, que habla lindo para los giles de los periodistas, es amiguito de los jugadores, y le gusta la tenencia de la pelota.. ah y es un pechofrio.

    sacando esto, higuain parece que lo hace aproposito, hizo 37 goles en italia, uno mas lindo que el otro, y en esta que le queda solo frente al arco con todo el tiempo y las posibilidades, acomodado para su derecha, hace cualquier cosa.

    Messi jugo todo el partido solo, y tuvo la mala suerte de errar un penal, ya esta, seria una locura que deje la seleccion

    me da lastima por mascherano mas que por nadie.


    ahh, EL MIEDO QUE TENIA BIGLIA CUANDO FUE A PATEAR DIOS MIO, en su vida hizo un gol ese pibe, alguien me explica porque pateo el? es preferible que patee funes mori y que le hunda el arco como hizo mascherano, con huevo y fuerte, pedazo de cagon. otro que esta sobrevalorado ese biglia, terrible pija es.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Higuain, erra goles....
      Dimaria, lesionado va a pasear....
      El "comegordas" va a cebarle mates a messi...
      Messi, hace lo que puede....

      Mismo planteo que contra alemania en el mundial = mismos jugadores que no rinden =mismo resultado.

      ¿QUE ESPERÁBAMOS QUE SUCEDIERA?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by MartinRR View Post
        Por favor, uno puede estar nervioso..., pero vos viste en alguna carrera VALENTINO nervioso? O Senna nervioso y no sabe tomar las curvas?

        - - - Updated - - -

        Martín, ninguno de esos cuando corre lo hace en equipo. Imaginate si en la moto el freno lo acciona uno, dos manejan el giro y valentino el acelerador. Es muy diferente.

        Yo jugue al Rugby y es muy mental le deporte. Y donde afloja uno del pack de fowards cae el equipo... uno eh!. Por eso no juzgo. Quizas porque lo experimenté.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Jugadores como Messi se dan... 1 vez cada 30 años?
          Y nosotros lo hacemos renunciar jajajaj
          Nos merecemos 100 años de Peronismo!



          PD: Para los que les encanta comparar...

          Argentina - Yugoslavia Italia 90

          Argentina - Alemania Mejico 86.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            yo preguntaria si messi es "tan bueno como la mayoria cree"??

            Quizas el barcelona es un equipazo y messi resalta, o la vara es baja en el futbol español

            Muchos me van a saltar conque es el mejor del mundo, puede ser. Pero en que es el mejor? porque se pasa a 10 jugadores, porque patea bien tiros libres?

            Sin embargo no tiene liderazgo, sufre psicologicamente en situaciones decisivas etc

            Y eso tambien lo tiene que tener el mejor

            No se, digo yo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              A mi lo que me dio lastima fue el esfuerzo que estaba haciendo para tratar de soltar una lagrima para la televisión. Por otro lado salvo los corners en todas las pelotas paradas no tomó carrera , lo cual es rarísimo fíjense la carrera que tomó contra USA. Después salio haciendo esa declaración para que no lo critiquen y le tengan lastima , manipulador igual que riquelme por algo son del mismo signo. andate a la concha de tu madre fressi dedicate a evadir impuestos hijo de puta y dejá de llevar a tus amigos a la selección.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Martín, ninguno de esos cuando corre lo hace en equipo. Imaginate si en la moto el freno lo acciona uno, dos manejan el giro y valentino el acelerador. Es muy diferente.

                Yo jugue al Rugby y es muy mental le deporte. Y donde afloja uno del pack de fowards cae el equipo... uno eh!. Por eso no juzgo. Quizas porque lo experimenté.
                Pero si hay un equipo de mecánicos, preparadores fisicos, ingenieros, directores, jefe, etc.

                Y también hay equipo en la pista, a veces hay 2 corredores del mismo equipo y tambien tienen sus roces, siempre hubo.

                A lo que voy es al momento, o la situacion extrema en una competencia, fijate cuando en la pista hay situaciones limite como uno actua con respecto al contrincante. Hay millones de situaciones asi....


                Un tiro libre es MESSI - ARCO.

                un penal es MESSI - ARCO.

                Y si renuncia con mas razon, un tipo asi tiene que decir "loco, voy a dar TODO por argentina y no pienso renunciar" O mejor que el mismo diga "HAY GENTE QUE TIENE QUE RENUNCIAR PORQUE AFECTA AL EQUIPO" y listo...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  lo que hizo fue Y es BIEN de cagon. SUPER CAGON. sea en futbol. rugby, voley etc.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by UnoSCR View Post
                    yo preguntaria si messi es "tan bueno como la mayoria cree"??

                    Quizas el barcelona es un equipazo y messi resalta, o la vara es baja en el futbol español

                    Muchos me van a saltar conque es el mejor del mundo, puede ser. Pero en que es el mejor? porque se pasa a 10 jugadores, porque patea bien tiros libres?

                    Sin embargo no tiene liderazgo, sufre psicologicamente en situaciones decisivas etc

                    Y eso tambien lo tiene que tener el mejor

                    No se, digo yo
                    Para mi scr los NO TITULOS de messi con la selección son la muestra de que fuera del barcelona no ganaría nada. No es capaz de ponerse un equipo pobre de Europa al hombro como hizo diego. Por ahí leí a alunos que decían ''Maradona tenía a Valdano'' TODO muy lindo pero en el napoli a quien tenía? 60 años sin salir campeón.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      festejemos el 2do puesto chicos.





                      - - - Updated - - -

                      junto al niño koala

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        yo preguntaria si messi es "tan bueno como la mayoria cree"??

                        Quizas el barcelona es un equipazo y messi resalta, o la vara es baja en el futbol español

                        Muchos me van a saltar conque es el mejor del mundo, puede ser. Pero en que es el mejor? porque se pasa a 10 jugadores, porque patea bien tiros libres?

                        Sin embargo no tiene liderazgo, sufre psicologicamente en situaciones decisivas etc

                        Y eso tambien lo tiene que tener el mejor

                        No se, digo yo

                        Esas pelotudeces que salen desde el periodismo se cayeron cuando le metio 4 al santos.. si fuera asi tampoco habria ganado todas las finales que jugo contra equipos argentinos

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Biglia= amigo de messi , Di mentira = amigo de messi , ever ''erro todos los corners'' banega = amigo de messi , el kun = amigo de messi todos jugaron sin estar al 100% , GRACIAS MESSI el dia que dejes de llevar a tus amigos vamos a ganar algo hijo de puta. Estos mercenarios se piensan cada vez que hay un torneo que se van de viaje de egresados. Ojalá sabella cuando no estén más estos camarilleros agarre la selección de nuevo y haga lo que hizo en estudiantes o lo que sea que vaya a hacer pero sin el condicionantes de ''el grupo'' y estoy seguro que va a ser mejor que lo que hizo en 2014 a pesar de que llegó a la final. El unico que se salva es Mascherano. ANDATE MARTIRIO

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Liberman tiene que morir de una forma lenta.
                              Quizas si le sacan la merca, muere de abstinencia.
                              Forro Pelotudo piedra!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by brunorc View Post

                                ahh, EL MIEDO QUE TENIA BIGLIA CUANDO FUE A PATEAR DIOS MIO, en su vida hizo un gol ese pibe, alguien me explica porque pateo el? .
                                Porque es amigo de messi igual que los que jugaron lesionados. Él quería salir campeón con sus amigos y sino no salir , fressi es nocivo para la selección no porque juegue mal sino porque lleva a sus amigos y pone técnicos. En el barcelona no le dan bola, le dieron el gusto de poner a martino y después no le dieron pelota nunca más le pagan y listo no pone jugadores como acá. En lo único que lo voy a defender es que ayer estaba muy solo porque higuaín no gambetea y el kun tiene una paja terrible sumado a di mentira que no podía correr = era el único con capacidad para gambetear arriba eso sí es culpa del batata. Lo de la poca carrera que tomó en todo el partido insisto es RARISIMO para mi estaba mal predispuesto nunca lo vi tomar tan poca carrera para tirar al arco , para tirar centros sí pero no al arco. Ah y no me quería olvidar sacando a Messi que todos los periodistas bajadores de linea chupamedias del cuerpo técnico desde que empezó la copa abrieron el paraguas para justificar lo que pasó ayer con lo que pasaba en afa. Es más yo escuché al que cubre en fox la selecc. decir que a guido pizarro lo bajaron del avión porque ''el tata no sabía'' porque afa no le avisó.

                                Comment

                                Working...
                                X