Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by MartinRR View Post
    Qué lindo levantarme para ir a laburar y encontrarme con estas noticias. Falta el TATA y ya estamos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    deberia ser el primero en renunciar ese hijo de puta

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Somos el rasin de las selecciones... La mufa nos persigue

      Saquen del mapa al colorado Liberman, es un continente de piedras, mamadera...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Destinados a ser los Cebollitas de america.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          deberia ser el primero en renunciar ese hijo de puta

          este HDPTA dejo afuera al barca...

          - - - Updated - - -

          'Tata' Martino: "Lo mío en el Barça fue un fracaso total"

          El argentino admite que no estuvo a la altura y confiesa que nunca se planteó seguir un año más: "No hacía falta prolongar algo que estaba muerto"


          - - - Updated - - -

          http://www.sport.es/es/noticias/barc...-total-5124672

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Yo puedo entender que por algún motivo se les enfrie el pecho en una final. Carga anímica bla... ni idea, no soy psicologo para entender que les pasa por la cabeza a los flacos que llegan a la final y parece que son otro equipo diferente al que le había ganado a la misma selección al principio del campeonato. Jugaron bien al comienzo, se les complico el partido y ya aflojaron. Los Chilenos con todas sus limitaciones hicieron un partido a puro huevo y lo ganaron sobre el final.

            De Messi no tengo nada que decir, ahora si realmente renuncia a la selección que se vaya a cagar. Siendo el mejor del mundo y por más problemas que haya o errores que hayas cometido, ningún jugador se debería borrar de la selección a no ser que no lo convoquen. Y sin importar la cantidad de gente que lo insulte por errar un penal. Por otro lado creo que esto le hace un favor en lo profesional, un baño de humildad lo baja a tierra.

            Slds

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Yo puedo entender que por algún motivo se les enfrie el pecho en una final. Carga anímica bla... ni idea, no soy psicologo para entender que les pasa por la cabeza a los flacos que llegan a la final y parece que son otro equipo diferente al que le había ganado a la misma selección al principio del campeonato. Jugaron bien al comienzo, se les complico el partido y ya aflojaron. Los Chilenos con todas sus limitaciones hicieron un partido a puro huevo y lo ganaron sobre el final.

              De Messi no tengo nada que decir, ahora si realmente renuncia a la selección que se vaya a cagar. Siendo el mejor del mundo y por más problemas que haya o errores que hayas cometido, ningún jugador se debería borrar de la selección a no ser que no lo convoquen. Y sin importar la cantidad de gente que lo insulte por errar un penal. Por otro lado creo que esto le hace un favor en lo profesional, un baño de humildad lo baja a tierra.

              Slds

              Messi tiene razon en renunciar. Se canso de que lo traten de apatrio y montones de cosas mas. Por mas que haya sido un fracaso en la seleccion porque no gano nada. El tipo ayer fue el unico que empujaba para llevar el equipo al menos a un gol. El tema es que se canso. Y da el lugar a otro 10. Cuando en rusia volvamos en 8 de final. Ahi la gente que lo putea y de mas van a entender. Lo mismo que mascherano y que tambien dicen que renuncia. Ya los vamos a extrañar a los 2. El resto traes 9 pibes de inferiores con hambre de gloria, sean del club que sean y eramos campeones ayer.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Igual, paremos un poquito la bocha y analicemos todo el partido...

                NOS CAGARON BIEN CAGADOS A PATADAS Y SE DEBERIAN HABER QUEDADO CON 9 Y NOSOTROS CON 11. EL ARBITRAJE TAMBIEN AYUDO A ESTE RESULTADO Y FUE BOCHORNOSO.

                P.D: JAMAS vi un arbitro revolear rojas para todos lados y terminar echando solo al jugador que estaba tendido en el piso... Lamentable

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Yo puedo entender que por algún motivo se les enfrie el pecho en una final. Carga anímica bla... ni idea, no soy psicologo para entender que les pasa por la cabeza a los flacos que llegan a la final y parece que son otro equipo diferente al que le había ganado a la misma selección al principio del campeonato. Jugaron bien al comienzo, se les complico el partido y ya aflojaron. Los Chilenos con todas sus limitaciones hicieron un partido a puro huevo y lo ganaron sobre el final.

                  De Messi no tengo nada que decir, ahora si realmente renuncia a la selección que se vaya a cagar. Siendo el mejor del mundo y por más problemas que haya o errores que hayas cometido, ningún jugador se debería borrar de la selección a no ser que no lo convoquen. Y sin importar la cantidad de gente que lo insulte por errar un penal. Por otro lado creo que esto le hace un favor en lo profesional, un baño de humildad lo baja a tierra.

                  Slds
                  Por favor, uno puede estar nervioso..., pero vos viste en alguna carrera VALENTINO nervioso? O Senna nervioso y no sabe tomar las curvas?

                  - - - Updated - - -

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by MilCuatro7 View Post
                    Igual, paremos un poquito la bocha y analicemos todo el partido...

                    NOS CAGARON BIEN CAGADOS A PATADAS Y SE DEBERIAN HABER QUEDADO CON 9 Y NOSOTROS CON 11. EL ARBITRAJE TAMBIEN AYUDO A ESTE RESULTADO Y FUE BOCHORNOSO.

                    P.D: JAMAS vi un arbitro revolear rojas para todos lados y terminar echando solo al jugador que estaba tendido en el piso... Lamentable
                    Estabamos igual de condiciones 9 - 9 alguna patada de mas puede ser, pero tenemos un equipo que es el que mejor esta valuado, valen millones estos tipos y encima no se olvidan de patear un tiro libre o un penal??

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Esta fue la revancha.....

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          El pibe se canso de los fracasos, de intentar y fracasar.
                          Juega 200.000 minutos al año, ahora todos de vacaciones, su familia sola acá pudiendo estar esquiando en Suiza, y el en EEUU jugando la copa, encima FRACASO por 3 vez consecutiva y el sufrimiento correspondiente... Ya se pudrio.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            Estabamos igual de condiciones 9 - 9 alguna patada de mas puede ser, pero tenemos un equipo que es el que mejor esta valuado, valen millones estos tipos y encima no se olvidan de patear un tiro libre o un penal??
                            Ni en pedo Martin, 22 faltas chilenas contra 13 argentinas, a Rojo lo expulsan MAL, cuanto mucho era amarilla, y en esa misma jugada debieron haber expulsado a Aranguiz... Y eso contando las chirolas nomas, si ves todo todo, es para matarse

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              El que lo critica a Messi no entiende el juego en nada, y no vio el partido de ayer. Lo estaban repitiendo ahora en la tele, pónganlo de vuelta y véanlo entero, pero prestando atención.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Olvidate, es el mejor, messi es el MEJOR DEL MUNDO.


                                jajajaja




                                RENUNCIO.



                                FIN.

                                Comment

                                Working...
                                X