Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Kramer View Post
    Che, te aviso que es el mejor del mundo las dos que me acuerdo ni al arco fueron....NI AL ARCO...
    Fueron claras no?

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Kramer View Post
    Che, te aviso que es el mejor del mundo las dos que me acuerdo ni al arco fueron....NI AL ARCO...
    Te felicito. Estas feliz porque gano Chile! Buenisimo meng.. Buenisimo

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Se nota sobre todo que preferis perder...

      Parecen los K defendiendo lo indefendible, decime, porque pensas que puso a Di Maria? el Tata 0 huevos, fressi anda a dirigir a España.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Fueron claras no?

        - - - Updated - - -



        Te felicito. Estas feliz porque gano Chile! Buenisimo meng.. Buenisimo



        Un penal!!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          A Martino no se le cae una puta idea, no pudo ganar nada con el Barcelona que la agarra cualquiera y gana todo, le rajan un lateral y no tiene la mas puta idea de como rearmar el equipo, te pone un jugador que a los 15 minutos pedia el cambio, te pone a biglia sin ritmo para jugar una final, en el medio, contra Chile que sabes que te va a correr todo el partido.

          Messi te pechea todas las finas, pero es mucho mas lamentable lo de Martino.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Kramer View Post
              Parecen los K defendiendo lo indefendible, decime, porque pensas que puso a Di Maria? el Tata 0 huevos, fressi anda a dirigir a España.
              Igualito

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata 28 minhace 28 minutos Argentina iba a ser el mejor país del mundo y llegó Perón. Iba a ser el mejor en fútbol y llegó Higuaín.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Un penal!!
                  Si tenes razon.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    esta fue la caracteristica que siempre nos diferencio de italia, alemania y brasil lamentablemente
                    esa chapa...

                    pasa que algunos bocones que ganan los partidos antes de jugarlos - colorado liberman a la cabeza - salian en los medios - TV - a decir que era la copa america mas facil de la historia... se ve que se olvidaban que los partidos se juegan once vs. once
                    como siempre, la humildad a marzo

                    recambio de actitud y mentalidad no se puede hacer ya que por algo en los mas de cien años de la historia del futbol ganaron casi siempre los mismos y otros siguen sin ganar
                    recambio de jugadores? quizas.. pero en las ultimas decadas este deporte evoluciono mucho y han pasado decenas de jugadores en la seleccion

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      En fin.
                      Ahora a trabajar seriamente a futuro y listo.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Ustedes que piensan de Ruaia 2018 juega Messi? Mi pensamiento es que no va a jugar ese mundial, y si no lo hace respetare esa decision.

                        Yo soy Anti Messi, pero me da pena que no pueda lograr algo con la seleccion, le falta eso nomas pero bue... creo que de ahora en adelante el tecnico que agarre la seleccion se va a tener que poner a laburar como se debe y no dejar manejarse, que ponga lo que hay que poner...

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          En fin.
                          Ahora a trabajar seriamente a futuro y listo.
                          Esta bien. Pero esto es como cuando no estudiabas y en el parcial te rompian el orto.
                          En el próximo se decia uno
                          Y de vuelta lo mismo


                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Ustedes que piensan de Ruaia 2018 juega Messi? Mi pensamiento es que no va a jugar ese mundial, y si no lo hace respetare esa decision.

                            Yo soy pro Messi,pero se que es muy dificil que siga,yo haria lo mismo,por lo menos hasta que la AFA no se arregle un poco

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Ustedes que piensan de Ruaia 2018 juega Messi? Mi pensamiento es que no va a jugar ese mundial, y si no lo hace respetare esa decision.

                              Yo soy Anti Messi, pero me da pena que no pueda lograr algo con la seleccion, le falta eso nomas pero bue... creo que de ahora en adelante el tecnico que agarre la seleccion se va a tener que poner a laburar como se debe y no dejar manejarse, que ponga lo que hay que poner...
                              futbolisticamente puede jugarlo tranquilamente
                              ya emocionalmente que se yo, pero ojala siga

                              tecnicos..
                              me gusta mucho simeone, es ganador y no se casa con ningun sistema ni con ningun jugador

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                ya empezaron a pedir a bianchi o todavia no?

                                Comment

                                Working...
                                X