Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Que lindo como se va despejando el camino....

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Aja, y te queda alguna duda de que lo va a romper a ese record?
      No, y cuando lo haga lo voy a aplaudir, pero cuál es la necesidad de dibujarle los numeros asi?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        y bueno...
        pero los fanas del Comegato Leproso rosarino viven de estas pelotudeces...
        que se le va a hacer...

        yo no me creo el verso de que este pelotudo que vomita es el mejor del Mundo, ni de los records rotos fantasma que le inventan
        mucho mejores fueron Ronaldo, Ronaldinho y Romario
        los records no son inventados, son reales y es lo que certifica que es el mejor del mundo. No hay otro criterio bosteril como casos hipoteticos, motes de liderazgo, vomitos..., esto es futbol, y las pelotudeces que no las puede ver ni un chaman, no son tenidas en cuenta en el mundo real.
        Last edited by El Bebu; 13-06-2016, 09:16.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          jajaja que verguenza como el peruano la empuja con la mano !!!!

          y otra verguenza es que estos truchos de la conmebol -concacaf no quieran poner revision de la tele.....es mas, seguro la pantalla del estadio debio pasar la repeticion, imposible no verla

          y bueno, queda todo servido

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            como ptodavia ueden bancar a este muerto de Higuain ????????



            Yo lo bancaria a morir, igual que si estuviera tevez bancaria a Tevez, son tipos que piensan demasiado las cosas por todo lo que le rompen las pelotas con la seleccion. Fijate que en sus clubes no tienen problemas, higuain en la jugada no tenia perfil, se quizo perfilar y lo comieron.
            En el napoli definia con el tobillo y la metia, aca piensa todo 3 veces cagado por lo que van a salir a decir, lo mismo le pasa o pasaba a tevez.
            Last edited by El Bebu; 13-06-2016, 09:22.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja que verguenza como el peruano la empuja con la mano !!!!

              y otra verguenza es que estos truchos de la conmebol -concacaf no quieran poner revision de la tele.....es mas, seguro la pantalla del estadio debio pasar la repeticion, imposible no verla

              y bueno, queda todo servido
              No proc, la pantalla del estadio no paso la repetición xq el director de tv tenia prohibido pasarla instantáneamente, justamente para que nadie pueda valerse por la tecnología para cambiar el fallo. (Lo cual me parece una pelotudez)
              Debería ser como en el basquet, jugada polémica se analiza con los videos televisivos.

              Para mi se va despejando el camino, no esta nada servido todavía.
              Last edited by sebafaraon; 13-06-2016, 09:25.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                gracias x la data

                ------------------------------------------------

                "Detesto a Higuaín: quería que yo pague el 'telo'", disparó una ex Gran Hermano


                link:
                https://www.youtube.com/watch?v=b5p1fkwLaNw

                Macarena Pérez, quien participó en Gran Hermana gracias a que en su CV figura que fue pareja de Leo Fariña, salió de la casa para decir su verdad, y esta vez la víctima fue ‘el Pipita’ Higuaín, de quien dijo que “es un rata” porque “el chabón donde va, quería todo gratis”
                .



                Macarena Pérez salió de la casa de Gran Hermano para destapar una olla a presión en los programas de chimentos que comienza a recorrer. ¿La víctima? El delantero de la Selección Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín.

                Según la moracha, cuando “era chica” estuvo a punto de tener un affaire sexual con el goleador del Napoli, pero todo se fue al garete cuando descubrió que el mismísimo Higuaín “es un rata, rata, rata”.

                “El chabón donde va, quería todo gratis”, contó Macarena, para pasar directo a los bifes: “Yo era chica, y un día me lo crucé en un lugar donde trabajaba yo, nos pusimos a charlar… Me gustó pero ahí. Y me dijo bueno, vamos… Pero quería que yo pague el ‘telo’… Me parece poco hombre”, afirmó la chica.


                “Lo detesto a ese chabón”, ratificó la señorita que hacía presencias en boliches y así logró cruzarse –y algo más– con futbolistas que revolotean como moscas en los boliches de la noche porteña.


                jajaja los coments : http://www.taringa.net/post/noticias...ijo-ex-GH.html

                Last edited by Proctologo; 13-06-2016, 09:43.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  el video no tiene desperdicio, la cara de Rial mientras la mina va contando jajajjaa

                  "yo no quise pagar el telo , y me fui a casa, higuain me reputeó" jajajjaa que jugador jajaja





                  Last edited by Proctologo; 13-06-2016, 09:38.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by PINHEAD View Post
                    No, y cuando lo haga lo voy a aplaudir, pero cuál es la necesidad de dibujarle los numeros asi?
                    No hay ningún número dibujado, analiza las estadísticas y vas a darte cuenta. Otra cosa es que no quieras ver algo que hasta el propio Batistuta ya vio, y declaró "Cuando Leo Messi me saque el récord.. un poquito me va a doler. Pero no es un ser humano normal, me lo saca un marciano".

                    Saludos


                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      el futbol atrasa 5 años sin tecnologia, esa jugada en 30 segundos con un tipo viendo la repeticion era anulada

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by morci_power View Post
                        el futbol atrasa 5 años sin tecnologia, esa jugada en 30 segundos con un tipo viendo la repeticion era anulada
                        pero morci, si ponen tecnologia no pueden manejar nada, la euro ya se juega con los videos y sensores, aca lo dejan manejable...

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          aca pq somos simios todavia , no se como todavia no jugamos con los ocelotes y fulbence

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino




                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino



                              - - - Updated - - -

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Proctologo View Post



                                La pregunta es, Argentina es realmente mas equipo que Brasil, Uruguay o Paraguay?

                                Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X