Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    jaja estan en pedo
    Last edited by El Bebu; 10-06-2016, 10:20.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Que lástima no lo llamaron a Milito para que juegue y se retire a lo grande.... Al menos no le pesan los colores "celeste y blanco" jajaja!!!!!

      Kun, comegordas pecho friooooo!!!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        "sin personalidad" llego a ser el mejor... me imagino lo que seria "con personalidad"
        que se yo... un lider no tiene que hablar para hacerse escuchar
        pero entiendo a lo que va maradona, los tiempos de antes eran distintos

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          4tos venezuela, semi colombia y final vs. brasil, mexico o chile
          ese es el cuadro de la CA a mi parecer

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            A Messi le falta mucha merca dijo "El Diego"

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Jajjajajajajaja en serio creen que no tiene personalidad? Una cosa es ser un vende humo y otra muy distinta es tener personalidad, fijense que opinan los que juegan con el. Millon de veces aparecio """cuando las cosas se ponen picantes""" """cuando hay que plantarse""". Las cosas se demuestran en la cancha, dejen de comprar boludeces como cuando decían que Tevez era el jugador del pueblo, y en la cancha no le metía un gol a nadie.. vaamos.


              Calleri está mas verde que la sopa de las tortugas ninja, lo que hay que hacer es armar un equipo y dar tiempo, NO existe tal jugador salvador, nunca existió ni existira, somos unos exitistas inbancables.



              PD: Adjunto un recorte de una revista El Gráfico, Ed. Junio 1986 luego de ser campeones del mundo:
              Last edited by cabe.arg; 10-06-2016, 11:50.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                messi es como esos pibes que son calladitos y despues se destapan haciendo una matanza en una universidad yankie pero en el buen sentido (se despierta un segundo y te clava un gol o te abre un partido), pero esta lejos de ser un caudillo o de ir a bancar la parada o plantarse al arbitro si te esta choreando el partido, messi es crack de lo mejor de la historia del futbol pero con la pelota, con el caracter o la palabra, no.-

                igual esta bien, dentro de la cancha no se puede tener 11 caudillos pero tampoco 11 messis.-

                en cuanto al 9 de area o delantero centro, creo q Higuain y el Kun vienen a pasar el rato, a Palermo x 3 penales lo estirparon de la seleccion y al pipa que frente al arco no la emboco en 2 finales lo siguen bancando, el tipo esta lejos de ser el delantero que fue Bati o Crespo para la seleccion y Aguero viene cansado de revolcar gordas, pero creo que ya juega asi con paja xq la semi con el real la jugo de la misma manera, es tiempo de variar un poco con el 9, Calleri, Ruben o el "sancionado" Icardi podrian tener una posibilidad


                Edito, me olvide de Alario que tambien podria tener una posibilidad

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  No nos guiemos por los numeros por que vamos muertos... Higuain y Agüero podran meter miles de goles en su equipo, pero aca no es lo mismo. Para mi, PARA MI tendrian que probar con el 9 de Central, el CT tiene que ponerse a laburar realmente, siempre se quedan con las mismas figuritas y creo que no es asi. Repito, Para mi.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    A eso iba, yo quiero que me gane un partido, lo otro dejaselo a Mascherano que bien saben es el caudillo "moral", Messi es el caudillo futbolístico, y esto es futbol, no vender humo, asi que coincidimos. A lo que voy es que hay que dejar de hablar de nombres propios para hablar de un equipo, una idea de juego, para que cuando las papas quemen y a Messi lo marquen entre 10 tengamos algun otro que pueda hacerse cargo como el Burru en aquella gloriosa final.

                    Me parecen excelentes jugadores Icardi, Marco Ruben, etc. pero hoy por hoy si saco a Higuaín convoco a Dybala, lo que no quita que convoquen a algunos de los otros y la rompan, pero remarco, lo fundamental es encontrar una idea de juego.. ah, y que Di María se la devuelva a Messi un poco, jajaja.
                    Last edited by cabe.arg; 10-06-2016, 12:17.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      che 1989 modifica el titulo papa, dejalo solo "futbol"

                      asi me raspa las corneas

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        bla bla bla


                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Son una verga todos, dsd el técnico hasta messi..... millones en jugadores y juegan como Racing LPM....

                          Para sufrir, veo a la acadé que con los mismos colores, hace lo mismo

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Sebachiu View Post
                            Son una verga todos, dsd el técnico hasta messi..... millones en jugadores y juegan como Racing LPM....

                            Para sufrir, veo a la acadé que con los mismos colores, hace lo mismo
                            Y ahora sin Lollo.. mamita, se les viene opaca opaca

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Y ahora sin Lollo.. mamita, se les viene opaca opaca
                              Olvidate, volvemos a las viejas epocas

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Sebachiu View Post
                                Olvidate, volvemos a las viejas epocas
                                Creo que Bou también se va.

                                Comment

                                Working...
                                X