Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    no creo.

    Icardi andaria bien seria el 9 que falta pero no lo quieren ni ver al chabon

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Como pueden saber que andaria bien Icardi? Tienen la bola mágica? Si vamos a los números, metió menos goles que Higuain, Agüero y Dybala esta temporada, aunque los dos primeros no sean santos de mi devoción es la realidad.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Esto es enfierrados.todos saben de todo forense,franco tiradores,se cojen todas vírgenes de 30
        Originally posted by cabe.arg View Post
        Como pueden saber que andaria bien Icardi? Tienen la bola mágica? Si vamos a los números, metió menos goles que Higuain, Agüero y Dybala esta temporada, aunque los dos primeros no sean santos de mi devoción es la realidad.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Como pueden saber que andaria bien Icardi? Tienen la bola mágica? Si vamos a los números, metió menos goles que Higuain, Agüero y Dybala esta temporada, aunque los dos primeros no sean santos de mi devoción es la realidad.
          la posta !

          alguno les vende lo mediatico

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Como pueden saber que andaria bien Icardi? Tienen la bola mágica? Si vamos a los números, metió menos goles que Higuain, Agüero y Dybala esta temporada, aunque los dos primeros no sean santos de mi devoción es la realidad.
            Por que aca se sigue pensando que un tipo te puede ganar un torneo, siguen pensando que los 3 goles de la final del 86 los hizo diego, viene desde ahi, no se dan cuenta que los torneos se ganan con equipos.
            De ahi viene el pensamiento y el sueño de que un flaco te haga ganar el mundial, ahora piensan que la solucion es Icardi y posiblemente no lo vieron mas de 15 minutos,y ni saben con que le pega, de hecho cuando jugaba con Osvaldo, me gustava mas Osvaldo. je
            Antes fue messi, milito, tevez, crespo, higuain, bati, roman, aimar, y asi la seleccion se morfo apellidos a morir por buscar individualidades y los tildan como responsables de los fracasos.
            yo no vi a nadie reprocharle a Mascherano que no cerro a Gotze, cabral o demichelis..van con el "messi camino"... pero si los vi festejar cuando mascherano tapo a Robben.
            de ahi viene la idea, ICardi nos salva, salva al mundo.
            SuperICArdi
            Last edited by El Bebu; 09-06-2016, 15:19.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                Por que aca se sigue pensando que un tipo te puede ganar un torneo, siguen pensando que los 3 goles de la final del 86 los hizo diego, viene desde ahi, no se dan cuenta que los torneos se ganan con equipos.
                De ahi viene el pensamiento y el sueño de que un flaco te haga ganar el mundial, ahora piensan que la solucion es Icardi y posiblemente no lo vieron mas de 15 minutos,y ni saben con que le pega, de hecho cuando jugaba con Osvaldo, me gustava mas Osvaldo. je
                Antes fue messi, milito, tevez, crespo, higuain, bati, roman, aimar, y asi la seleccion se morfo apellidos a morir por buscar individualidades y los tildan como responsables de los fracasos.
                yo no vi a nadie reprocharle a Mascherano que no cerro a Gotze, cabral o demichelis..van con el "messi camino"... pero si los vi festejar cuando mascherano tapo a Robben.
                de ahi viene la idea, ICardi nos salva, salva al mundo.
                SuperICArdi
                En resumen, está en nuestra naturaleza como argentinos ser exitistas, que no nos conforme más que la excelencia, siendo un pueblo extremadamente poco excelente.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino



                  Tema messi cerrado, palabra de D10s

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post


                    Tema messi cerrado, palabra de D10s
                    El primer técnico en la historia en darle la cinta de capitán opinando eso?....
                    No me extraña, igual, eh.

                    Hipócrita al 100% el dié.


                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post


                      Tema messi cerrado, palabra de D10s
                      jajajaja, dios del humo o de no verla en una final? o de la fafafa?
                      posta, con lo quemado q esta y las giladas que hace y dice, no puedo creer que la gente lo tenga como referente. Posta, es increible..

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        El primer técnico en la historia en darle la cinta de capitán opinando eso?....
                        No me extraña, igual, eh.

                        Hipócrita al 100% el dié.


                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        y que esperas? es la xipolitakis con pito

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Maradona se esta poniendo viejo gaga cada dia se parece un poco mas a Sanfilippo

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            yo opino que es cierto lo que dice Maradona, Messi es un crack, es el mejor jugador de futbol en la actualidad pero no es un caudillo dentro de la cancha como si lo es Mascherano, esto lo veo tambien en su equipo donde tiene referentes que se plantan ante situaciones dentro de la cancha donde el no lo hace, como ser Pique, Iniesta o el propio Mascherano.-

                            lo que tiene Messi es que sin hablar ni protestar mucho, en una jugada te gana 1 partido, pero muchas veces cuando las piernas se ponen picantes la pulga no aparece o lo hace en cuentagotas o en lugares de la cancha donde no es desequlibrante, eso en el Barsa se nota menos que en la seleccion ya que tiene la mejor delantera del mundo.-

                            es una simple opinion nada mas y pueden no estar de acuerdo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              el proximo 9 deberia ser:







                              el pibe choca con los centrales, se recuesta x afuera, tiene personalidad, gol y sabe bastante con la pelota

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Me olvide de Calleri, me gusta para la seleccion

                                Comment

                                Working...
                                X