Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    a mi me preocupan mas los arbitros, son un desastre

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      El referi cobro bien???!!! Mas allá del resultado.... en la cancha parecia que boca se tiraba y cobraba manchaaaaa lpm.
      En la transmision dijeron algo????

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        no pierdas el tiempo , tiene el concepto erroneo de "imparcial"
        Soy totalmente imparcial, lee mis comentarios y te vas a dar cuenta.
        Estan sacándose la culpa cuando cometieron un atentado en una cancha de futbol.. y les dieron 2 FECHAS. D O S F E C H A S.
        No discuto más del tema, parecen fanáticos K opinando.

        ON: ayer jugó mejor Boca que Racing, aunque fue un dolor de ojos el partido, Perez horrible como todo el año, muy bien Pavón y Cata Diaz. Racing tiene que empezar a poner a los jugadores de lo que juegan, Lisandro de 3 bis, Romero de carrilero, no le veo mucho futuro a Sava si sigue así.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Sebachiu View Post
          El referi cobro bien???!!! Mas allá del resultado.... en la cancha parecia que boca se tiraba y cobraba manchaaaaa lpm.
          En la transmision dijeron algo????
          No, fue desastroso para ambos lados, la de Videla era roja, penal de Fabra, roja también para el colombiano con el patadon que le pega a Romero, y así mil situaciones, un desastre el Ecuatoriano.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            No, fue desastroso para ambos lados, la de Videla era roja, penal de Fabra, roja también para el colombiano con el patadon que le pega a Romero, y así mil situaciones, un desastre el Ecuatoriano.
            El arbitraje malisimo, posta, no se como no termino mas caliente el partido, generalmente que un arbitraje sea tan malo hace que se desvirtúe el juego. El partido fue malo tmb, Boca jugó mejor que Racing, eso si, pero ambos jugaron mal, no hubo situaciones de gol de ningún equipo.

            PD: por favor, puteame a mi vieja, puteame a mi, violame al perro si queres, pero no me digas que parezco K, por favor, no era mi intención llegar a este nivel de agresión.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Que feo negocio que hizo Boca en vender a Calleri y traer a Humosvaldo, algo increible. Tevez dijo una vez que el se entendia con Calleri, lo dijo despues que Humosvaldo se "lesionara". Se arreglo con la gime y le agarro la paja de nuevo al pelotudo ese, lo inflaron mucho al pedo.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Que feo negocio que hizo Boca en vender a Calleri y traer a Humosvaldo, algo increible. Tevez dijo una vez que el se entendia con Calleri, lo dijo despues que Humosvaldo se "lesionara". Se arreglo con la gime y le agarro la paja de nuevo al pelotudo ese, lo inflaron mucho al pedo.

                Coincido totalmente.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  El arbitraje malisimo, posta, no se como no termino mas caliente el partido, generalmente que un arbitraje sea tan malo hace que se desvirtúe el juego. El partido fue malo tmb, Boca jugó mejor que Racing, eso si, pero ambos jugaron mal, no hubo situaciones de gol de ningún equipo.

                  PD: por favor, puteame a mi vieja, puteame a mi, violame al perro si queres, pero no me digas que parezco K, por favor, no era mi intención llegar a este nivel de agresión.
                  Jajajaja, pasa que me hincha las bolas que se discuta de forma "normal" por un hecho que sólo demuestra lo mal que estamos como sociedad.
                  Fue una verguenza mundial, y me chupa un huevo sinceramente lo del abandono y esas pelotudeces sin sentido, pero merecía una sancion ejemplar y fue todo lo contrario, y anda a saber donde fue a parar el tipo ese y quien carajo lo mandó. En vez de hacer una investigación acorde a lo que fue el hecho, tratar que se sepa como fue el trasfondo para que no se repita; no, nos ponemos a discutir como boludos!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    no se que partido han visto algunos, pero boca ayer jugo un muy buen partido, toco la pelota sin parar, falto solo el ultimo empuje a la red.
                    Horrible el partido. Boca jugó mal y Racin peor, pero podía ser cualquier cosa.
                    No me gustó para nada Boca como jugó. Por suerte ganó, pero como dijo el mellizo, lejos de ser el Boca que tiene que ser.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Horrible el partido. Boca jugó mal y Racin peor, pero podía ser cualquier cosa.
                      No me gustó para nada Boca como jugó. Por suerte ganó, pero como dijo el mellizo, lejos de ser el Boca que tiene que ser.
                      Yo rescato un par de cosas Lobo, la presion, inmovilizar al rival, bien en defensa, se jugo de primera y se busco ocupar espacios en la cancha.
                      Mal la poca profindidad, encerrarse en entrar por adentro
                      En lo fisico bien tambien

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Jajajaja, pasa que me hincha las bolas que se discuta de forma "normal" por un hecho que sólo demuestra lo mal que estamos como sociedad.
                        Fue una verguenza mundial, y me chupa un huevo sinceramente lo del abandono y esas pelotudeces sin sentido, pero merecía una sancion ejemplar y fue todo lo contrario, y anda a saber donde fue a parar el tipo ese y quien carajo lo mandó. En vez de hacer una investigación acorde a lo que fue el hecho, tratar que se sepa como fue el trasfondo para que no se repita; no, nos ponemos a discutir como boludos!

                        Si posta, coincidimos, (hablando en serio y sacando el fanatismo por la camiseta). Anda a saber que matufia hubo atras de todo eso, nunca lo sabremos.

                        Igual q se yo, las discusiones boludas yo las veo como parte del folclore, me divierte, mientras sea solo eso y no pase a agresión física, o a agresión verbal como decirme K jajajaja

                        ON: Hoy a que hora juega Central??

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Parece un potrero la cancha
                          Y si llueve hace como 10 dias.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Y si llueve hace como 10 dias.
                            Mal, se arruino mucho la cancha y al estar blanda tmb perjudica mucho.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Hoy es el dia del arquero.



                              Feliz dia querido Marianito!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Si posta, coincidimos, (hablando en serio y sacando el fanatismo por la camiseta). Anda a saber que matufia hubo atras de todo eso, nunca lo sabremos.

                                Igual q se yo, las discusiones boludas yo las veo como parte del folclore, me divierte, mientras sea solo eso y no pase a agresión física, o a agresión verbal como decirme K jajajaja

                                ON: Hoy a que hora juega Central??
                                Jajajaja no pasa nada
                                A las 21.45, lindo partido en Uruguay! Racing y Boca van a estar pendientes del Cali-Bolivar

                                Comment

                                Working...
                                X