Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Yepes jugo gratis, esa fue la clave del partido si se iba expulsado en el primer tiempo se colgaban todos del travesaño y una entraba seguro.
    see
    una roja no incide en el resultado ya q es imposible adivinar si con uno mas tenes el triunfo garantizado
    aunque hay una estadistica en el futbol arg., el 82% de los equipos q tienen un jugador mas en cancha, ganan
    pero la expulsion SI incide en el desarrollo del juego y por ende algun gol quizas metia boca

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by FILIPPI View Post
      DEJEN DE LLORAR......... ESTE TORNEO TIENE DUEÑO .......
      ojo
      no vaya a ser cosa q el rojo los deje sin torneo
      jaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        ya estan los horarios

        sabado 16hs independiente-racing
        sabado 18hs huracan-san lorenzo
        domingo 15hs central-newells
        domingo 16hs estudiantes-gimnasia
        domingo 18hs river-boca

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          La verdad que fue un craneo el que dispuso jugar todos los clasicos juntos, que hijo de puta por dios, que flor de quilombo que van a tener los periodistas deportivos!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            que domingo se viene!!! TERRIBLE!!!!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              El dueño es SAN LORE..... ME EXTRAÑA....

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by FILIPPI View Post
                DEJEN DE LLORAR......... ESTE TORNEO TIENE DUEÑO .......
                se agrando chacarita! jajaja tiene 40 años vio 2 campeonatos y a color tomatela faloppi manda wasap boton q quiero hacer bancherooooo!!! jajajaj

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  no veo ninguna catastrofe, estamos a un punto y falta mucho
                  si es por ganar a domicilio, hace un tiempo boca le metio 7
                  si es por ganar un partido importante, se lo ganamos en el famoso triangular (si casla ganaba era campeon)

                  falta muuuuuuuuuuchooo
                  sinceramente.... prefiero q hayamos perdido de esta manera pero en caso de un cruce en copa argentina ganarlo asi sea por penales por 78 a 79 jajaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    La verdad que fue un craneo el que dispuso jugar todos los clasicos juntos, que hijo de puta por dios, que flor de quilombo que van a tener los periodistas deportivos!

                    +1.000.000

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      racing salio tricampeon?

                      Last edited by El Bebu; 07-09-2015, 21:17.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by el128_verde View Post
                        sinceramente.... prefiero q hayamos perdido de esta manera pero en caso de un cruce en copa argentina ganarlo asi sea por penales por 78 a 79 jajaja
                        ni hablarrrrrrrr

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Telefono para Gago

                          Riquelme hablo De mucho. Y Bonadeo le preguntó por la macana de Bentancur en el clásico, justamente un pibe que tiene su mismo representante. "Lo que está claro es que nunca el pase tiene que ir en la misma línea. O para atrás o para adelante, nunca en la misma línea porque si no deja a todos mal parados", analizó el ex 10. Y dijo que "no es una cuestión de experiencia, no se puede decir que es porque es un pibe. Fijate que a Fernando, a quien aprecio mucho, le pasó lo mismo contra River en la Libertadores. Y no tengo nada contra Fernando, no vayan a malintepretar, sino que tiene mucha experiencia y le pasó en la jugada que derivó en el penal de Marin, que pobrecito no juega más Primera".ó.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Las 10 del 10: la frases más resonantes de la conferencia de Juan Román Riquelme

                            El ídolo de Boca recibió un reconocimiento de la legislatura de la provincia de Buenos Aires y, durante el acto, habló de varios temas: Boca, su futuro, Messi y la AFA, entre otros




                            • "En el último tiempo me cargan demasiado los hinchas de River. No es fácil quedar afuera de la Sudamericana y a los cinco meses de la Libertadores. Sabemos que hubo un inconveniente en el que tuvimos la suerte de que ningún jugador de River saliera lastimado. Primero que nada, siempre está la salud de los jugadores. Pero más allá de eso, nadie dijo que en el primer tiempo en la cancha de Boca durante esos 45 minutos no pateamos al arco. Se habla tanto del aerosol famoso, que es algo normal porque no puede pasar, pero nadie habló de fútbol. Yo quiero un equipo que patee al arco, que genere situaciones. Como dije hace unos meses, Boca pelea mucho, corre mucho y juega poquito".
                            • "No podría jugar ahora porque Carlitos (Tevez) está usando mi camiseta"
                            • "El equipo de Boca para el fútbol argentino no está mal. Tiene buenos jugadores, lástima que se fue Carrizo, que es de los pocos que tiene buen uno contra uno. Ahora veremos si tenemos la suerte de ganar el domingo. Si gana, puede sumar confianza para pelear el torneo".
                            • "Lo que le pasó a Bentancur es parte del juego. Sólo se equivoca el que arriesga, el que toma decisiones. De todo se aprende. Pero hay una cosa muy clara en el juego: la pelota va para adelante o para atrás, y nunca en la misma línea (...). No coincido mucho con eso de que es un chico y que va a aprender. Todos se equivocan. Yo aprecio mucho a Fernando (Gago),pero en la famosa jugada que terminó en penal de Marín (en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River, serie en la que luego Boca quedó eliminado), que por ese penal no jugó más, Fernando hizo un pase igual al de ayer. Sacando a Iniesta a Schweinsteiger, que son dos cracks, el resto se equivocan todos (...). El ejemplo que puse fue simplemente eso. No tengo nada en contra de Fernando (Gago) ni quiero que esto derive en una polémica. Sölo digo que cualquiera se puede equivocar, tenga la edad que tenga".
                            • "Llegué a Boca a los 17 años y mi único sueño era jugar un partido en la Bombonera, y ahora tengo la suerte de ser el jugador con más presencias en ese estadio, el más lindo del mundo. Para los hinchas y para mí, hubiera sido lindo terminar jugando con la camiseta de Boca, pero lo pensé mucho e hice lo que tenía que hacer. Aunque parezca un loco, tengo principios".
                            • "Lo de líder positivo o negativo es toda una mentira. El que le da bola a la prensa es líder positivo y el que no le da bola a la prensa es negativo. Y el que juega bien, juega bien y nada más".
                            • "Largué el fútbol. Amo a mi club como todos ustedes. El único partido que me da ganas de jugar es el del domingo (contra River, a las 18.15, en el Monumental). Espero que el equipo lo haga bien y que Boca pueda ganar".
                            • "Si me siento preparado para ser presidente, lo voy a comunicar. Hoy estoy contento por hacer cosas que antes no podía. Yo quiero que mi club vuelva a ser un club de fútbol".
                            • Sobre Messi: "Ojalá tenga la suerte de ganar algo con la selección. Tenemos la suerte de que es argentino y defiende los colores de nuestro país".
                            • Sobre las elecciones en AFA: "No tengo ni idea de lo que pasa ahí. Sólo quiero que a mi club le vaya bien".

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Que FILOSO que esta riquelme, y terrible campaña esta haciendo para defenestrar a la dirigencia

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Tengan cuidado con MI cervecero que viene endemoniado!

                                Comment

                                Working...
                                X