Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    a dias de qe scioli anuncie la vuelta de los visitantes, en mendoza suspendieron un partido por 50 inadaptados de godoy cruz
    argentina, pais con buena gente
    me gustaria saber qe cambio en el futbol como para qe vuelvan, todo sigue igual
    macri esta en contra y scioli le responde que genera violencia
    quien es el gobernador de esta corrupta y violenta pcia? no tienen cara
    Te juro que me acorde de lo q dijimos el otro dia cuando vi que suspendieron.. no pueden volver los hinchas visitantes, en esta argentina loca de hoy en dia.. va a ser para seguir generando violencia


    Linda patadita la de Emanuel Mas

    River otra vez durmiendo.. llegando pero sin convertir, un error solo en la defensa te caga el partido, no se puede regalar nada se nota mucho algunas ausencias, van a tener q empezar a dar rodaje a otros para tapar los huecos que van a dejar los q ya se van
    Last edited by Erik39; 31-08-2015, 12:31.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Erik39 View Post
      Te juro que me acorde de lo q dijimos el otro dia cuando vi que suspendieron.. no pueden volver los hinchas visitantes, en esta argentina loca de hoy en dia.. va a ser para seguir generando violencia


      Linda patadita la de Emanuel Mas

      River otra vez durmiendo.. llegando pero sin convertir, un error solo en la defensa te caga el partido, no se puede regalar nada se nota mucho algunas ausencias, van a tener q empezar a dar rodaje a otros para tapar los huecos que van a dejar los q ya se van
      asi es
      encima ahora parece que a racing le dan los puntos. si esto se pone de moda y mas de uno se aviva, se van a empezar a infiltrar "hinchas" y a suspender partidos.
      ejemplo: un simpatizante de estudiantes se mete en la cancha de gimnasia con el publico del lobo y tira algo, a la mierda y le dan los puntos al visitante.
      asi es facil "cagar" partidos y rivales...

      river, no quiero apresurarme, pero como que quedo casi afuera o en un 70%
      igual tiene partidos claves aun
      pero para mi gusto es el candidato a ganar la copa sudamericana

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Verguenza me dio las idioteces que se mando el Lobo y las patadas que tiró! Ese futbol no nos gusta. Pero bue, facil no se la llevaron

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          asi es
          encima ahora parece que a racing le dan los puntos. si esto se pone de moda y mas de uno se aviva, se van a empezar a infiltrar "hinchas" y a suspender partidos.
          ejemplo: un simpatizante de estudiantes se mete en la cancha de gimnasia con el publico del lobo y tira algo, a la mierda y le dan los puntos al visitante.
          asi es facil "cagar" partidos y rivales...

          river, no quiero apresurarme, pero como que quedo casi afuera o en un 70%
          igual tiene partidos claves aun
          pero para mi gusto es el candidato a ganar la copa sudamericana
          yyy esta ahi, pero viste como es el futbol, el tema que estos partidos mas que campeonato yo creo que son la base para la sudamericana y el mundial de clubes, osea ahora habria que hacerse mas fuerte para llegar bien a esas copas importantes, si bien el hincha de river quiere ganar todo hay varios factores que influyen a un mal momento, licenciar 3 jugadores por partido, seguidilla de partidos/viajes que se yo, no es una excusa pero para mi influye y mas como me lo dijo un amigo que hizo su licenciatura desp de la carrera de ed fisica) el cuerpo siente el cansancio, pero bueno ningun hincha se conforma con lo ganado, quiere mas y mas..

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Erik39 View Post
            yyy esta ahi, pero viste como es el futbol, el tema que estos partidos mas que campeonato yo creo que son la base para la sudamericana y el mundial de clubes, osea ahora habria que hacerse mas fuerte para llegar bien a esas copas importantes, si bien el hincha de river quiere ganar todo hay varios factores que influyen a un mal momento, licenciar 3 jugadores por partido, seguidilla de partidos/viajes que se yo, no es una excusa pero para mi influye y mas como me lo dijo un amigo que hizo su licenciatura desp de la carrera de ed fisica) el cuerpo siente el cansancio, pero bueno ningun hincha se conforma con lo ganado, quiere mas y mas..
            see
            fijate qe a san lorenzo le paso lo mismo el año pasado, dsp de la copa le paso factura
            bueno, ahora tienen una buena, se llevan a casco el lateral que queria boca jaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by FFI View Post
              Con respecto a riBer??
              Si
              Perfecto me parece VarVaro!!!

              Exitos logrados en el 2015 por Voca con 3 planteles de recambio y el mas caro en la historia del futbol argentino, ganar el partido a RiVer en el torneo local.

              Exitos logrados en el 2015 por RiVer, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa Suruga Bank.





              con el PLUS de eleminar al maximo candidato, el equipo mas goleador en la historia de la Libertadores y mejor clasificado en la historia de la Libertadores, Voca fue por segunda Vez en 6 meses y ganar nuevamente la Libertadores, tuvo un saVor especial!!!



              Last edited by Christian CW; 31-08-2015, 19:47.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Como rompen la PI con estas cosas

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  no se que es peor, si ocean con la tira interminable de don ramon, o Christian con riBer............mamaderaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    no se que es peor, si ocean con la tira interminable de don ramon, o Christian con riBer............mamaderaaaaaaaaaaaaaaaa
                    Jajajajajaja che no me catalogues asi yo no jodo pero si me buscan me encuentran

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Erik39 View Post
                      Que hermoso desmadre se va a armar, pero porque con este tema de locales-visitantes ya esta instaurada la idea de RIVALIDAD A MUERTE .. se van a cagar at rompadas por todos lados

                      Yo tengo q hacer muuuucha memoria para recordar un enfrentamiento entre BARRAS de primera linea.... los odio, pero los barras ya tienen muuuchos negocios para perder por los "colores"........ si se fijan casi todos los ultimos enfrentamientos es por la torta a manejar.... boca, river, el rojo racing ( creo q fueron uno de los primeros en dirimir el enfrentamiento dentro de la misma casa...) las barras no se van a terminar mas, la unica q queda es plomo .......
                      Last edited by FILIPPI; 31-08-2015, 23:17.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        que un boludo de Riber venga a chapear con 6 meses de un intento de mistica copera.... mamita!!! y nos decian a nosotros "eh que hablas si sos 10 años" jaja y este payaso viene con 6 mese se historia jajaja ya lo dije...es tontito

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by E1989 View Post
                          see
                          fijate qe a san lorenzo le paso lo mismo el año pasado, dsp de la copa le paso factura
                          bueno, ahora tienen una buena, se llevan a casco el lateral que queria boca jaja
                          Si igual no se que onda casco (igual te comento que me cansan las novelas esas de si viene no viene viene), esperemos que ande a vos que te parece como jugador?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Yo tengo q hacer muuuucha memoria para recordar un enfrentamiento entre BARRAS de primera linea.... los odio, pero los barras ya tienen muuuchos negocios para perder por los "colores"........ si se fijan casi todos los ultimos enfrentamientos es por la torta a manejar.... boca, river, el rojo racing ( creo q fueron uno de los primeros en dirimir el enfrentamiento dentro de la misma casa...) las barras no se van a terminar mas, la unica q queda es plomo .......
                          pero mas vale, esto es un negocio millonario, el futbol maneja DEMASIADA guita, ya habia comentado, aca hay jugadores que juegan en GUARANI ANTONIO FRANCO, un equipo SUPER chico, cobrando $140mil osea ahi te das una idea mas o menos de lo que es, si un tipo del interior del pais que no lo conoce ni la madre cobra eso, mamita querida (en un equipo con un estadio para 5mil personas cobra eso).. imaginate lo que debe ser en buenos aires, cordoba y rosario que son los que mas equipos tienen

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            que un boludo de Riber venga a chapear con 6 meses de un intento de mistica copera.... mamita!!! y nos decian a nosotros "eh que hablas si sos 10 años" jaja y este payaso viene con 6 mese se historia jajaja ya lo dije...es tontito

                            La Gayi y los Manchados son como Zulma Lobato y sus 4 meses de carrera, les gusta que los cojan por años y años, por puto y cagon

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              que un boludo de Riber venga a chapear con 6 meses de un intento de mistica copera.... mamita!!! y nos decian a nosotros "eh que hablas si sos 10 años" jaja y este payaso viene con 6 mese se historia jajaja ya lo dije...es tontito

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                que un boludo de Riber venga a chapear con 6 meses de un intento de mistica copera.... mamita!!! y nos decian a nosotros "eh que hablas si sos 10 años" jaja y este payaso viene con 6 mese se historia jajaja ya lo dije...es tontito
                                Segui cacareando, tu mistica copera es de toda la vida o solo del 1998 al 2008?, segui hablando boludeces que te hace quedar MAS boludo de lo que sos.... salame JAJAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X