Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Y que seeee yooo

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Se tatuo a Robert de Niro de Joven

      sabes que tenes razon !!!!! no es messi ni en pedo, pero podes decir que es el robert de niro de la pelicula "copland" pero sin bigote jajaja

      la cagada es el bigote pero la edad le da:


      Last edited by Proctologo; 27-03-2016, 22:54.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        es la cara de messi cagando deshidratado

        jajaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          ya se, en taxi driver cuando no se habia rapado la sabiola:







          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Robert de niro flogger, que hdp

            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Osvaldo se lesiono justito cuando el mellizo lo cago a pedos?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Y por que decis que no se nada? O entendi mal? Para mi es un muy buen tecnico, anduvo bien aca en Argentina y ahora la rompe en europa. Andaria bien aca en la seleccion
                Veo que me exprese mal, uds dos pusieron al Cholo como Tecnico y yo comparto esa idea pero lo que no saben (o creo yo que uds no saben) es que el rechazo a la seleccion porque dice que necesita a los jugadores todos el tiempo para que les quede la idea, cosa que en un seleccionado eso es imposible.

                Martino revela que Simeone rechazó ser seleccionador de Argentina

                • El actual técnico de la albiceleste asegura que el Cholo era el elegido para sustituir a Sabella, pero dijo 'no'.

                http://www.mundodeportivo.com/20141203/atletico-madrid/martino-revela-que-simeone-rechazo-ser-seleccionador-de-argentina_54420497199.html

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  NACHU SEGUIS FESTEJANDO JUNTO A BEZUN JJAJAJAJ 5 A 2 A CHICAGON NO ES PARA MENOS......

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Veo que me exprese mal, uds dos pusieron al Cholo como Tecnico y yo comparto esa idea pero lo que no saben (o creo yo que uds no saben) es que el rechazo a la seleccion porque dice que necesita a los jugadores todos el tiempo para que les quede la idea, cosa que en un seleccionado eso es imposible.

                    Martino revela que Simeone rechazó ser seleccionador de Argentina

                    • El actual técnico de la albiceleste asegura que el Cholo era el elegido para sustituir a Sabella, pero dijo 'no'.

                    http://www.mundodeportivo.com/20141203/atletico-madrid/martino-revela-que-simeone-rechazo-ser-seleccionador-de-argentina_54420497199.html

                    Ahora sii! Nos habiamos mal entendido.

                    Igual parece que se arrepintio y ahora le gustaria dirigir.

                    http://canchallena.lanacion.com.ar/m...cion-argentina

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Mas que nada por eaa nota opine de Simeone.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Mas que nada por eaa nota opine de Simeone.
                        Ah eso no lo habia leido, entonces que se vaya YA el Tata!!! jajajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Como es eso que no tienen amistades y solo alientan a voca? jajajajaja

                          No importa la camiseta, ni el escenario. La 12 viajó a Uruguay para asistir al partido inaugural del estadio de Peñarol. O sea, para ver Peñarol vs. River. Tal cual publicó el Diario Hoy de La Plata, Rafael Di Zeo, Mauro Martín y compañía se tomaron el Buquebus con destino a Montevideo. El que consiguió los pasajes y la estadía fue Marcelo Aravena, líder de la facción de Lomás de Zamora. Y a Aravena lo llamaron los barras de Estudiantes -con Iván Tobar a la cabeza-, quienes fueron especialmente invitados por sus pares de Peñarol.
                          Todo tiene que ver con todo, sí. Esta mezcla de barras se juntó curiosamente para alentar a Peñarol en una noche que quedará guardada en la memoria del club, por la inauguración oficial de su estadio.



                          http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Barra_brava-Boca-Rafael_Di_Zeo-Mauro_Martin_0_1548445313.html

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Messi siendo delantero fue el jugador que mas pelotas recupero contra Chile ¿pero como puede ser posible esto? Acá los sabios del fobal me dicen que es un pecho frío y camina
                              copy paste

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Porque lo metiron de 5

                                Comment

                                Working...
                                X