Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    cuando va a ser el puto dia que la seleccion juegue en La Bombonera?
    una vez lei que Argentina estaba tenia un buen promedio ahi (en el pasado jugo)

    alguna que otra vez estaria bueno
    digo.. es una cancha grande (entran muchas personas) y el cesped esta bueno
    con la cercania al campo del juego, habria una linda presion para el rival... ahi hubiese llevado a brasil por las eliminatorias o vs. uruguay en la copa america 2011 q paso donde nos eliminaron en sta fe
    Last edited by E1989; 26-03-2016, 19:20.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        en el partido contra chile se cumplieron 117 partidos de messi con la seleccion y es la primera vez que messi no pateo al arco en todo esa historia. O sea que por primera vez en la historia de la seleccion messi no pateo al arco, bien por Martino, Logro lo que queria, se sabe que odia a los delanteros.

        arruino el mejor momento de messi en el barza
        arruino el mejor momento de tevez en su carrera
        y ahora terminara liquidando al enano haciendolo jugar de 5
        para mi el banco de la seleccion tiene nombre y apellido, tarde o temprano se le va a dar

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          para mi el banco de la seleccion tiene nombre y apellido, tarde o temprano se le va a dar

          Usted sabe.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            cuando va a ser el puto dia que la seleccion juegue en La Bombonera?
            una vez lei que Argentina estaba tenia un buen promedio ahi (en el pasado jugo)

            alguna que otra vez estaria bueno
            digo.. es una cancha grande (entran muchas personas) y el cesped esta bueno
            con la cercania al campo del juego, habria una linda presion para el rival... ahi hubiese llevado a brasil por las eliminatorias o vs. uruguay en la copa america 2011 q paso donde nos eliminaron en sta fe
            http://canchallena.lanacion.com.ar/1...r-de-seleccion

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              para mi el banco de la seleccion tiene nombre y apellido, tarde o temprano se le va a dar
              se, un banco con una protuberancia enorme ( por que parece que le gusta que le hagan el hoyo )para el que corria y corria al pedo de joven
              despues ni correr podia, el puto ese...

              recuerden que la debacle de las gayis comenzo con el vende humo este...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                se, un banco con una protuberancia enorme ( por que parece que le gusta que le hagan el hoyo )para el que corria y corria al pedo de joven
                despues ni correr podia, el puto ese...

                recuerden que la debacle de las gayis comenzo con el vende humo este...
                tal cual, yo no lo puedo ni ver. Pero capaz lo traes y da resultado. Es una loteria, lo seguro es que no me gusta.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  pero esos partidos amistosos contra jugadores de la liga brasilera son una verga
                  en un encuentro oficial obviamente se llenaria como tmb se llena cordoba o donde sea

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Para mi tiene que volver Sabella. Lo criticaron por que no convoco a Tevez, cuando Martino lo convoco se habia olvidado de sacar el freno de mano.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      sabella tiene un aire a simeone, hace equipos solidos
                      martino es todo lo contrario, al ataque
                      veremos que onda en la copa america, si fracasa.. afuera

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        se, un banco con una protuberancia enorme ( por que parece que le gusta que le hagan el hoyo )para el que corria y corria al pedo de joven
                        despues ni correr podia, el puto ese...

                        recuerden que la debacle de las gayis comenzo con el vende humo este...
                        si, dejo a riBer ultimo.. pero tambien lo saco campeon
                        lo mismo con estudiantes, gano el titulo
                        le fue mal en racing, ok... pero en esa epoca a todos les iba mal en racing, un desastre
                        en italia le fue joya, salvo al catania con una gran campaña
                        en españa se cojio varias veces al barca y real madrid (los dos mejores equipos del mundo) tanto en eliminacion directa (champions league, final de copa del rey) como en un campeonato mano a mano de 38 partidos en la ultima fecha en el camp nou (esto es lo mas destacado a mi parecer)... tmb gano la UEFA
                        en madrid lo aman... ya me lo quiero imaginar en un juventus de ahora o en un grande ingles

                        el tipo tiene un aire a barros schelotto como DT, no le importa las figuras... si te tiene que poner los puntos, te los pone...
                        si tiene que hacer correr a messi, lo caga pedo y lo hace
                        si tiene q dejar en el banco al bobo de higuain o al inflado de aguero, lo hace

                        un tipo asi me gusta, ganador con huevos

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Usted sabe.
                          el cuerpo tecnico de el no se casa con nadie...

                          poniendole los puntos a adrian



                          insultando a mourinho



                          encarando al 2 del real madrid

                          Last edited by E1989; 26-03-2016, 23:32.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Ya pasaron 10 años, salud !


                            Hay gente que se tatuo esa patada!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Homero renolero View Post
                              Hay gente que se tatuo esa patada!
                              Quienes son los protagonistas de esa hermosa jugada? No recuerdo.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Jaja me acuerdo cuando lloraban porque river jugaba fuerte como se viene viendo en los últimos clásicos.. Jajajajaja.. Son muy hipócritas muchachos

                                Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

                                Comment

                                Working...
                                X