Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
che, cuando va a ir Caruso lombardi a aprender un poco de Box ????? me tiene podrido con esas cosas de guapo ....pero es horrible el hdp.....
anda a un gimnasio 6 meses x lo menos caruso y aprende un poco hdp, aprendes a caminar pa'delante, pa'tras, salir al costado, una buena guardia, los golpes clasicos, jab, straight, upper etc
me duelen los ojos ver a ese salame haciendose el guapo, ojala lo duerman de una vez asi aprende
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postche, cuando va a ir Caruso lombardi a aprender un poco de Box ????? me tiene podrido con esas cosas de guapo ....pero es horrible el hdp.....
anda a un gimnasio 6 meses x lo menos caruso y aprende un poco hdp, aprendes a caminar pa'delante, pa'tras, salir al costado, una buena guardia, los golpes clasicos, jab, straight, upper etc
me duelen los ojos ver a ese salame haciendose el guapo, ojala lo duerman de una vez asi aprende
Comment
-
Originally posted by FFI View PostCon ese criterio, antes de diciembre CABA mantenia a Riber....
saludos desde el fbi.
Comment
-
atentado??? salieron cagandose de risa de la cancha... jajajaja atentado fue quemar un estadio y matar a un hincha... pero no empecemos de nuevo porque ya lo discutimos millones de veces...
Hubo rumores q cristina le habia pedido a grondona q macri( = boca) no festeje nada. A eso me referia. lo mezcle con lo de caba.
Al marge de esto... tenes pruebas q CABA mantiene a boca... sino tenes pruebas es Cualquier Verdura...
Comment
-
Hay que admitir que fue una vergüenza que le den DOS FECHAS después del papelón que hicieron, el cual se televiso en todo el mundo. Deberían haber mantenido las 8 fechas iniciales al menos si querían parecer un 20% serios.
Comment
-
Originally posted by FFI View Postatentado??? salieron cagandose de risa de la cancha... jajajaja atentado fue quemar un estadio y matar a un hincha... pero no empecemos de nuevo porque ya lo discutimos millones de veces...
Hubo rumores q cristina le habia pedido a grondona q macri( = boca) no festeje nada. A eso me referia. lo mezcle con lo de caba.
Al marge de esto... tenes pruebas q CABA mantiene a boca... sino tenes pruebas es Cualquier Verdura...Last edited by El Bebu; 22-03-2016, 21:26.
Comment
Comment