Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Con el mediocampo de Boca que no para a nadie, los centrales que están lentísimos y poco tiempistas, y los laterales aceleradísimos para marcar, los delanteros poco certeros.. se la veo dificil al Guille hasta mitad de año.
Comment
-
Originally posted by el maztin View Postorion no cubrio el primer palo en el 1a0, mas alla que la defensa lo dejo patear a acosta, orion da rebote en el 2° gol, orion en el afan de salir jugando de abajo y hacerlo con pases cortos a sus compañeros mas de una vez se la paso a uno que estaba muy complicado, a mi forma de ver esto ultimo es exponer a un compañero y querer dejarlo mal parado.-
ojala que a mediado de año sea cierto que hay limpieza y sea orion el primero en buscar clubLast edited by El Bebu; 21-03-2016, 14:24.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postes regla que cuando tenes a un tipo encima conviene dar el pase a un compañero que aunque tenga el tipo encima puede rebotarla o reventarla, si la reventas vos siendo arquero te puede pasar la gran Barovero, por eso cuando la revienta el arquero la tira al lateral evitando el rebote, el pelotudo de trapito la tiro para adelante.
en 2 oportunidades orion no tenia a nadie que lo presione, se la dio al compañero para no revolearla el
Comment
-
TRAEME A MESSI Y A ESOS PUTOS DEL BARÇA AL MANCHESTER, Y A QUIEN SEA .........LE HACEMOS EL ORTO SOLO CON UNA ESCUPIDA....
Tata.... el licha y bou son ARGENTINOS.....
P.D SAJA EL MEJOR ARQUERO...? Me estwn jodiendo?? Es evidente q no nos siguen, ahora repunto pero mama como arranco el torneo....
Comment
-
Originally posted by E1989 View Postposibilidades para jugar la final a mi parecer
zona 1: 55% central, 45% independiente
zona 2: 55% lanus, 45% racing
ya me imagino una final independiente - racing
Te olvidaste del Leon, Lanus no creo que banque tanto va... capas que si. A Racing (odio admitir)lo veo mejor que a Lanus.
Comment
-
Originally posted by Edelp147 View PostTe olvidaste del Leon, Lanus no creo que banque tanto va... capas que si. A Racing (odio admitir)lo veo mejor que a Lanus.
a racing le baje el porcentaje simplemente por la copa y porque quizas en algun partido del torneo local ponga suplentes y puede perder algun que otro punto, q se yo..
pero tiene un equipazo.. la mejor delantera para mi
Comment
Comment