Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Los equipos chicos son los que DESCENDIERON all nacional
      Y el que no descendio nunca fue por que la AFA lo salvo.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Se termino el primer set contra Union... mejor que la proxima nos toque contra Federer

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Edelp147 View Post
          Y el que no descendio nunca fue por que la AFA lo salvo.
          la AFA invento el promedio para que no descendiera River Plate
          el mismo promedio que lo mando a la promocion y por el que descendio y se convirtio en RiBer Plate , por puto y cagon, amigo de la Federal, el mismo hipocrita club que hizo socios honorarios a los milicos de la Junta Militar de 1976

          chau !

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Merecio ganar River, yo los escuchaba y decian que falta acomodarse etc etc, pero supuestamente es el ultimo campeon del torneo argentino, de que me estan hablando? Boca salio campeon y no vendio a todos sus futbolistas eh, se fue calleri solo.. aca lo cierto es que boca tiene miles de jugadores y no un equipo.
            River pudo haberlo ganado tranquilamente, pero bueno no se pudo hacer ninguno. Lo bueno es que el equipo anduvo muy bien por momentos, lo malo es que quedamos bastante lejos.. pero como dijo mi amigo bostero peluca ayer, river merecio 2. Saludos

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              la AFA invento el promedio para que no descendiera River Plate
              el mismo promedio que lo mando a la promocion y por el que descendio y se convirtio en RiBer Plate , por puto y cagon, amigo de la Federal, el mismo hipocrita club que hizo socios honorarios a los milicos de la Junta Militar de 1976

              chau !
              error, el descenso se creo por CABJ igual no entremos en esa,... hay mucho odio en vos negro, igual te quiero preguntar, desde que punto vos te pones a tirar mierda? no te gusta el futbol o sos hincha de algun club LIMPIO, vos me hablas de la misma afa que subio a un club que conocemos? la misma que avala a CRESPI y esta investigada con escuchas del fbi por arreglar partidos?
              Last edited by El Bebu; 07-03-2016, 09:22.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                si, todo bien
                pero el resultado marca quien gana, el que hace mas goles que el otro
                ayer RiBer se acordo de que iban a0 a 0 en el final del partido y tampoco que le cascoteo el rancho a Boca, por que no fue para tanto
                la del palo, de pedo y la que se comio Alonso y Mora en la misma jugada
                pero el gayina promedio te cuenta todos los pases acertados en el medio campo como un baile
                y Boca no juego a nada con Bacing cuando perdio, tampoco jugo a nada con Bacing cuando empato, era previsible que tampoco embocaran un pase contra RiBer en el Mudomental del Hielo
                Boca fueron 11 conos y la supuesta Maquina del 2016 del Gayinardo Araña y la delantera uruguaya no hicieron nada
                Tampoco los uruguayos son Alzamendi y El Enzo, no ?
                dejense de joder, gayis


                Hay falta de huevos...Sube el precio de la docena de huevos en la Argentina, ya que se juntaron 65.000 gayinas y no hicieron un choto !
                Se atragantaron de goles no hechos
                Boca rescato un punto en un partido en donde no hizo nada

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  error, el descenso s?

                  error






                  ¿Por qué la AFA decidió implenentar la división por 3 antes de que arranque el Metro 84 y no seguir dividiendo por 2? Para resguardar aún más a los equipos grandes ya que la implementación del promedio, que tenía como objetivo que los grandes no se vayan al descenso, tuvo un bautismo poco feliz salvaguardando a River pero condenando a Racing.
                  Ojo que cuando hablamos de que empezar a dividir por 3 en lugar de 2 apuntaba a cuidar aun más a los equipos grandes, nos referimos puntualmente a River. Sí señor. Si hubo un equipo que se vio favorecido fue River ya que su campaña 1983 había sido muy pobre en puntos. Si se seguía dividiendo por 2 en el Metro 84, River iba a verse muy complicado de movida porque sus 29 puntos del Metro 83 eran un yunque (?). O sea, si había un equipo que en el arranque del Metro 84 estaba hasta las manos, ése era River.
                  Por su parte, la cosecha de puntos de Boca en el 83 fue lo bastante aceptable como para no sufrir en el 84. Al pasar a dividir por 3 antes de que arranque el Metro 84, obviamente Boca se vio más reforzado, pero si hubo un equipo que se benefició en serio, ese fue River. Repetimos por si no queda claro: fue River el favorecido de empezar a dividir por 3 en lugar de dividir por 2. Seguramente esa paupérrima campaña 1983 saliendo penúltimo con apenas 29 puntos, puso en estado de alerta y movilización a la AFA.

                  Hagamos cuentas viajando en el tiempo hasta el 1 de abril de 1984, jornada en que se disputó la 1era. fecha del Metro 84. Domingo en que Boca perdió 1 a 0 con Estudiantes y River empató con Temperley 1 a 1.
                  Si en la temporada 1984 se hubiera dividido por 2, River arrancaba pésimo. De hecho, en esa 1era. fecha del Metro 84 hubiera alcanzado un promedio de 15,00, apenas por encima de los dos ascendidos y Racing de Córdoba (13,50). Pero como se empezó a dividir por 3 escaló un par de puestos dejando abajo a equipos como Platense y Temperley.
                  Después River metió una campaña más que aceptable y no tuvo que hacer cuentas para ver si descendía. Pero el cambio de reglamentación lo favoreció. Sentimos mucho semejante baño de realidad al hincha de River. Pero alguien tenía que hacerlo.



                  Aspectos técnicos (?) a tener en cuenta:
                  – De iniciarse el Metropolitano de 1984 con el sistema de división por dos (2) temporadas, Boca hubiese tenido a 12 de los 18 equipos rivales con un promedio menor al suyo. Esto desmitifica aquello de que antes de empezar el torneo Boca estuviese comprometido y que se haya pasado a dividir por tres (3) campañas para favorecerlo, ya que iniciaba la temporada en el nada despreciable 7mo. lugar.
                  – De hecho, previo al inicio del Metropolitano de 1984, y dividiendo sólo por dos (2) campañas, el promedio de River era de 29,00, el 16º entre 19 equipos, contando a Atlanta y Chacarita, los recién ascendidos, que de arranque tenían 0,00. El promedio de Boca, para más detalles, era de 37,00. Insistimos, el 7º entre esos 19 equipos.
                  – Pasemos a los números al finalizar el Metropolitano 1984. Dividiendo por dos (2) temporadas, Boca habría finalizado con un promedio de 33,50 en el puesto 13 de la tabla de los promedios, compartiendo ubicación con Talleres y Platense, y por delante de Temperley (32,00) Huracán (29,50) Central (27,50) y Atlanta (24,00). Esto es: Boca hubiese quedado 13º, lejos del 18º y 19º puesto, los dos que descendieron. Entonces, el mito de que Boca se hubiese ido a la B dividiendo por dos (2) temporadas, también queda derrumbado.
                  – Los números oficiales, en los que se terminó dividiendo por tres (3) torneos, no fueron muy diferentes: Boca terminó en el 8º lugar, con 38,33. Igualmente muy por delante de Huracán (33,33) Temperley (32,00) Central (30,66) y Atlanta (24,00). Dividiendo por dos (2) o por tres (3) temporadas, los descendidos eran los mismos: Canallas y Bohemios. Mito de que Boca se salvó gracias a la división por tres campañas, derribado.
                  – No es algo que aporte mucho, pero Boca había terminado el Metropolitano de 1983 en el 5to. puesto de los promedios e iniciaba el Metropolitano de 1984, como ya vimos, en el 7mo. lugar ¿Boca arrancaba complicado con los promedios? No, en absoluto.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    no te gusta el futbol o sos hincha de algun club LIMPIO,


                    Last edited by El Negro 2007; 07-03-2016, 09:33.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      vos me hablas de falta de huevo... y el "GANAR EL CLASICO COMO SEA" donde quedo? tenian una caca tremenda ayer, y la mistica bosterense? y la delantera de Europa? ..no negro, ustedes venden humo, river es un equipo campeon desarmado, siempre calladitos, hablando en la cancha.


                      edit: no se puede hablar bien con vos negro, segui subiendo fotines de tu CLUB LIMPIO
                      me cargan con que nos ayudan y nos fuimos a la b, esa es la coherencia bostera.

                      tu equipo debe un ascenso negro para jugar en la A negro. abrazo
                      Last edited by El Bebu; 07-03-2016, 09:37.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        ,... hay mucho odio en vos negro,
                        odio ?
                        que sos psicologo ???
                        odio, no
                        asco me da el gayina, con hinchas de River Plate tengo discusiones, pero al gayina le enrostro lo que es, un necio

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Qué le pasa a Tevez? Se quiere volver a Europa? No tiene ganas de jugar? No lo digo para bardear pero se lo nota sin ganas, desmotivado totalmente.
                          Qué piensan?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            edit: no se puede hablar bien con vos negro, segui subiendo fotines de tu CLUB LIMPIO
                            cuando quieras
                            el Monumental despues de quemarlo, lo lavaron con la Ayudin de Lunati
                            Uds le tiraron maiz a sus propios jugadores
                            Pinino Mas le pedia guita a los padres de los pibes de inferiores de RiBer
                            el gordo sorete de su presidente les pidio guita y vendio jugadores para pagar pintar la cancha.....se me rieron los huevos
                            se acuchillaron en los quinchos y mataron a Arce como si nada pasara

                            tu club es hermoso de limpio
                            dale segui

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by EmiTurbo View Post
                            Qué le pasa a Tevez? Se quiere volver a Europa? No tiene ganas de jugar? No lo digo para bardear pero se lo nota sin ganas, desmotivado totalmente.
                            Qué piensan?

                            que se va a ir
                            aca te cagan a patadas, el futbol argentino esta mas atrasado en nivel que nunca
                            se juega a no perder

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              cuando quieras
                              el Monumental despues de quemarlo, lo lavaron con la Ayudin de Lunati
                              Uds le tiraron maiz a sus propios jugadores
                              Pinino Mas le pedia guita a los padres de los pibes de inferiores de RiBer
                              el gordo sorete de su presidente les pidio guita y vendio jugadores para pagar pintar la cancha.....se me rieron los huevos
                              se acuchillaron en los quinchos y mataron a Arce como si nada pasara

                              tu club es hermoso de limpio
                              dale segui

                              - - - Updated - - -




                              que se va a ir
                              aca te cagan a patadas, el futbol argentino esta mas atrasado en nivel que nunca
                              se juega a no perder
                              yo dije que mi club es limpio? donde negro? el que salta con esas boludeces sos vos, hablabamos del partido de ayer.

                              vos no tenes voz autorizada para hablar de un porongo por que sos del club que recibio mas ayuda por intereses de la historia del futbol. por ende si fueras un tipo pensante cerrarias el orto. COMO YO.
                              no reconoces una mierda, jugaron para el culo y en vez de decir "nos defendimos" como dijo E19xx, empezas a embarrar la conversacion al pedo. te pones a hablar de la dictadura dejate de joder.

                              para todas las fotos que subas, yo tengo fotos para mostrarte que tu club hizo lo mismo o peor, si queres segui en esa, yo no te sigo, si queres hablar como 2 tipos normales joya.

                              por ejemplo, el penal a 2 metros del area en la final de hace 2 meses contra central, te acordas?
                              Last edited by El Bebu; 07-03-2016, 10:51.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                yo dije que mi club es limpio? donde negro? el que salta con esas boludeces sos vos, hablabamos del partido de ayer.

                                vos no tenes voz autorizada para hablar de un porongo por que sos del club que recibio mas ayuda por intereses de la historia del futbol. por ende si fueras un tipo pensante cerrarias el orto. COMO YO.
                                no reconoces una mierda, jugaron para el culo y en vez de decir "nos defendimos" como dijo E19xx, empezas a embarrar la conversacion al pedo. te pones a hablar de la dictadura dejate de joder.

                                para todas las fotos que subas, yo tengo fotos para mostrarte que tu club hizo lo mismo o peor, si queres segui en esa, yo no te sigo, si queres hablar como 2 tipos normales joya.

                                por ejemplo, el penal a 2 metros del area en la final de hace 2 meses contra central, te acordas?


                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                y Boca no juego a nada con Bacing cuando perdio, tampoco jugo a nada con Bacing cuando empato, era previsible que tampoco embocaran un pase contra RiBer en el Mudomental del Hielo
                                Boca fueron 11 conos y la supuesta Maquina del 2016 del Gayinardo Araña y la delantera uruguaya no hicieron nada

                                Boca rescato un punto en un partido en donde no hizo nada
                                aca esta , podes leer si queres

                                Comment

                                Working...
                                X