Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Cortenla con el enano asperger, el topic es fútbol argentino. Ya cansan
    Last edited by 100%Renault; 05-03-2016, 22:24.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by guss29 View Post
      Nosotros los del rojo, obligados a ganar el campeonato, ya que no jugamos copa. Hoy con colon si o si a ganar

      ah, mira, bueno, saludos a Moyano

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by 100%Renault View Post
        Cortenla con el enano asperger, el topic es fútbol argentino. Ya cansan
        Exelente papa, tenes toda la razon. Hablemos del verdadero futbol!

        Mal Estudiantes, no pudo contra Huracan. Edelp jugo como el otro, no fue un gran partido pero bien merecido para Huracan. Hoy no pude ver ningun partido, solo escuchar el de Estudiantes.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Edelp147 View Post
          No veo esos partidos por que me parecen una mentira, vi el partido de Barcelona - Juventus hace un par y desperdicie 90 minutos de mi tiempo al pedo, ese futbol no tiene gracia, critiquenme digan lo que quieran pero al futbol argentino no hay con que darle!
          Ah bueno ahora se a que nivel estamos hablando me gusta mucho el futbol puedo estar equivocado pero que me digas que el futbol argentino no hay con que darle no se si reirme de la boludes que decis o directamente ignorar tu comentario.
          Pero bueno queden se tranquilos que aca los que mas saben de futbol son los anti Messi el mundo deportivo y hasta sus propios colegas los futbolistas, capitanes de selecciones (que lo votan para el balon de oro) y los mismos futbolistas de nuestra liga local que lo idolatran TODOS pero TODOS ellos son unos chupamedias, ignorantes que no saben nada de futbol (aunque trabajen de esto) y solo le soban el lomo a este enano pecho frio que no corre en los partidos.

          JAJAJAJA madre de Dios las cosas que hay que leer.
          Last edited by Christian CW; 06-03-2016, 00:44.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Volvamos al fobal argentino....

            Comment


            • Re: Fútbol argentino







              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                Negro, dejate de renegarlo. Disfrutalo, sos contemporaneo del mejor jugador de la historia, deja de pensar q tenes razon, cualquier excusa te deja expuesto a una contrariedad en tu concepto.
                viste jugar al diego y a lionel, dejate de joder.
                No lo puedo disfrutar
                alguna vez dijiste que jugaste de 8
                yo alguna jugue de 3, horrible, pero bien 3 , zurdo y rustico
                me gustaria enfrentarlo a este hijo de puta y te juro que lo rompo en serio
                no juega nunca mas, quedo en la historia por romperlo, mas que Goicochea o como carajo se escriba cuando lo sacudio a Diego

                Te agradezco el dato
                Pero ese enano de mierda desnutrido tiene algo, un no se que , que hace que me caliente y lo putee, lo putee y lo siga puteando
                Hasta hace un gol y lo puteo en el festejo, entendes ?, ....no lo puedo ni ver

                No es el " mejor jugador ", por que que haga goles no quiere decir que entienda TODO el juego, ya que hay lugares de la cancha en donde si la pasa mal....despues que con ese pique de mierda entrando en diagonal desde la punta derecha del area grande haga goles es otra cosa



                Me quedo con Ronaldinho....por que ese si me hacia reir
                Last edited by El Negro 2007; 06-03-2016, 07:56.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by guss29 View Post
                  Nosotros los del rojo, obligados a ganar el campeonato, ya que no jugamos copa. Hoy con colon si o si a ganar
                  Bojo, se escribe, con B, Bojo..!!!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Q tristes q son. Lógico le duele por q la siente. Cosa q capaz un tipo q dio un dopping positivo en un mundial no sintió. Eso fue un papelón.

                    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                    con cara de : " adonde habre dejado sin pagar la boleta del ABL de Junio ??? "

                    Pecho Frio comegato

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      La camiseta
                      +10000




                      es amigo de Pele




                      anda a la concha comegato de tu madre, Messi
                      Last edited by El Negro 2007; 06-03-2016, 08:09.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Ah bueno ahora se a que nivel estamos hablando me gusta mucho el futbol puedo estar equivocado pero que me digas que el futbol argentino no hay con que darle no se si reirme de la boludes que decis o directamente ignorar tu comentario.
                        Pero bueno queden se tranquilos que aca los que mas saben de futbol son los anti Messi el mundo deportivo y hasta sus propios colegas los futbolistas, capitanes de selecciones (que lo votan para el balon de oro) y los mismos futbolistas de nuestra liga local que lo idolatran TODOS pero TODOS ellos son unos chupamedias, ignorantes que no saben nada de futbol (aunque trabajen de esto) y solo le soban el lomo a este enano pecho frio que no corre en los partidos.

                        JAJAJAJA madre de Dios las cosas que hay que leer.

                        Disculpa si te molesto mi comentario pero es lo que pienso. No me hace ser inteligente pensar que el futbol europeo es el mejor o ser un bruto por pensar que no hay con que darle al futbol argentino, es una opinion nomas. El futbol no me da de comer, el dia que lo haga pensare de otra manera, Un abrazo.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          yo creo que el futbol argentino es el mas dificil del mundo para jugarlo y no es solo una frase popular, es enserio
                          antes pensaba que era el italiano, pero este ultimamente cambio mucho
                          y a su vez, el calcio tano lo veo mas complicado que el aleman, ingles y espaniol (no me anda la enie)
                          las otras ligas son de segundo orden (holanda, francia y portugal)
                          en sudamerica, lo mas similar al futbol argentino es el uruguayo, pero este es mas lento y con menos nivel
                          en brasil directamente no marcan como aca

                          eso no quiere decir que venga un ex europa tipo tevez o roman y que la rompa... es obvio, son grandes jugadores y la rompen en cualquier pais
                          van a meter pases de gol a full, pero que los van a marcar y no les van a dejar espacio, lo creo y eso no pasa en otra liga
                          lo mismo pasa cuando grandes promesas de aca van a europa y jueguen de diez (caso aguero, entre otros)

                          igualmente, ese concepto no lo llevo a la seleccion argentina
                          cuando juega argentina, cambia todo y no le veo esa dureza del futbol local... son mas livianitos
                          es mas, la seleccion uruguaya o la tana son mas aguerridas
                          Last edited by E1989; 06-03-2016, 12:22.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Paloooooo ......... CACA DE BOCA........ JAJAJAJ

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Orion les esta sacando un puntito en el clasico...... q asco boca por dios no hizo una mierda en todo el partido........ se nota q era el tecnico...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Che y tevez aun me pregunto donde esta el apache...... mucha juntada con la barra pero en la cancha.... volve a europa a jugar al golf muerto .....

                                Comment

                                Working...
                                X