Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by leodrag View Post
    Todavía no entiendo como river dejó ir a boyé , lamentablemente no creo que dure tanto en el fútbol argentino , es un gran jugador.
    no se que ves leo, o es ironia..para vos hizo algo contra boca? tiene los pies redondos a mi no me gusta, en river tuvo miles de oportunidades.
    Last edited by El Bebu; 24-02-2016, 08:08.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by leodrag View Post
      Perdon por arrancar con otro tema.. quisiera poner en debate el supuesto ojo de gallardo para pedir jugadores , que se puede decir .. es un gran selector , y siempre pide altos por lo que se ve , pero a pesar de esto no creo que acierte siempre , pero hago parentesis acá , la diferencia es que gallardo si se equivoca con un refuerzo no lo pone , yo he visto al vasco encapricharse con refuerzos muchas veces y no sé si otros dt harán lo mismo , esto por lo menos a gallardo no le pasa. Creo que hay tecnicos que a veces son demasiado orgullosos y no quieren admitir haberse equivocado en algún refuerzo cualquiera. Por otro lado una cosa interesante de river.. si comparan defensores o incluso delanteros altos como alario con los de otro equipo se darán cuenta que los ''altos'' de river son muchos más ágiles que los demás , sin que sean velocistas..obvio.. vangioni para ser defensor y ser , medianamente alto , es bastante rapido en comparación con otros defensores , alario -en su posición-lo mismo.
      y central nos vacuno con todas pelotas aereas, la diferencia de gallardo y arruabarrena es que en el vesturario manda gallardo, en boca manda tevez/orion/cata.
      igual ultimamente no estoy muy conforme con algunas desiciones del muñeco, pero el que sabe es el, asi q me siento y miro.


      Last edited by El Bebu; 24-02-2016, 08:24.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        ROJO HOY PRENDE LA TELE PARA VER LA LIBERTADORES.....

        ...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by MartinFV View Post
          La puta madre loco, uno entra a leer sobre el FUTBOL ARGENTINO y termina leyendo peleas de cabezas de termos que no saben un choto de fútbol, sino estarían sentados dirigiendo o sino peleas de las locas del fútbol europeo mamita !!

          ON: Alguien me puede decir como es el tema de las dos zonas?, como se clasifican entre las dos zonas?, como es el tema del descenso ahora?. Gracias !
          Los dos primeros de cada zona juegan la final en cancha neutral, los 4 primeros van a la Libertadores.
          Desciende un sólo equipo (el peor promedio del total de 30 equipos).
          El torneo que viene descienden 4 equipos.
          Last edited by cabe.arg; 24-02-2016, 16:21.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by leodrag View Post
            Perdon por arrancar con otro tema.. quisiera poner en debate el supuesto ojo de gallardo para pedir jugadores , que se puede decir .. es un gran selector , y siempre pide altos por lo que se ve , pero a pesar de esto no creo que acierte siempre , pero hago parentesis acá , la diferencia es que gallardo si se equivoca con un refuerzo no lo pone , yo he visto al vasco encapricharse con refuerzos muchas veces y no sé si otros dt harán lo mismo , esto por lo menos a gallardo no le pasa. Creo que hay tecnicos que a veces son demasiado orgullosos y no quieren admitir haberse equivocado en algún refuerzo cualquiera. Por otro lado una cosa interesante de river.. si comparan defensores o incluso delanteros altos como alario con los de otro equipo se darán cuenta que los ''altos'' de river son muchos más ágiles que los demás , sin que sean velocistas..obvio.. vangioni para ser defensor y ser , medianamente alto , es bastante rapido en comparación con otros defensores , alario -en su posición-lo mismo.
            Si lo decis por Silva no creo que lo haya pedido el y menos ponerlo queriendo. Para mi es cosa de la dirigencia a la cual el no le hace frente

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Y ROJO LO VISTE.? Nada mal no?? SEGUILO POR TELE NO MAS....... BOCA NOS VEMOS EL DOMINGO.??

              Licha EL NUEVO CAMINO DEL HOMBRE.....

              AGUANTE RACING .......

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Y ROJO LO VISTE.? Nada mal no?? SEGUILO POR TELE NO MAS....... BOCA NOS VEMOS EL DOMINGO.??

                Licha EL NUEVO CAMINO DEL HOMBRE.....

                AGUANTE RACING .......
                Para mí ya son campeones de América. No hay forma de que ese equipazo pierda.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Entró pablo perez = boca jugó con 10

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Para mí ya son campeones de América. No hay forma de que ese equipazo pierda.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    el licha desperdicio 3 contras.
                    Como me gusta Roger, me hace acordar a Romario

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      el licha desperdicio 3 contras.
                      Como me gusta Roger, me hace acordar a Romario
                      Tanto?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Hasta ahora viene saliendo una buena camada de los jugadores nacidos en los 90.. varios buenos , entre esos boyé

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Para mí ya son campeones de América. No hay forma de que ese equipazo pierda.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          necesitaba este comentario...... te juro que si se logra, voy a tu casa y te HAGO EL AMOR TODA LA NOCHE.......(OBVIO LUEGO DE FESTEJAR) http://foro.enfierrados.com/showthre...etailing/page2

                          TE acordas?? jajjajajaja Gracias por existir tincho.... GRACIAS......

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by leodrag View Post
                            Tanto?
                            me hace acordar che, tampoco es igual jaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Ejemplo 2 de bosteriodismo de OLE, Carlitos viene de partir a 2, pero por un foul sin FRACTURA a TEVEZ, piden ROJAS, jajajaja
                              es todo amigos.
                              saludos

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Es el diario más anti boca de la argentina y eso no lo va a cambiar una tapa. Farinella y su staff.. sobre todo el gordo aprovecha su puesto para hacer un diaro partidario encubierto.

                                Comment

                                Working...
                                X