Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    http://www.infobae.com/2016/02/21/17...terminaron-mal

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      ni vale la pena contestarte flaco, si miro sentado en el sillon miro mas futbol que yendo a la cancha....cosa que ni te conteste. Los antimessi son pura contradiccion, no se como haran para vivir
      Igual te la hago corta, si no te gusta messi, en tu puta vida jugaste al futbol de 11, cosa q te habilitaria mucho mas a hablar que ir a una cancha a putear...
      Confirmas lo que pienso, tenés a messi y al Barcelona en la nariz y no ves más allá, en fin cada uno pierde el tiempo como quiere.
      Originally posted by cabe.arg View Post
      Ser barra de un equipo del pedorro ascenso del fútbol argentino te da un casi-master en futbol, no sabias pa?
      Y a vos quien te conoce?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by esteban.11gtl View Post
        Confirmas lo que pienso, tenés a messi y al Barcelona en la nariz y no ves más allá, en fin cada uno pierde el tiempo como quiere.

        Y a vos quien te conoce?
        Y a vos quien te llamó? Segui tu ruta papu.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Y a vos quien te llamó? Segui tu ruta papu.
          te achicaste, no hay drama sigo mi ruta.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by esteban.11gtl View Post
            te achicaste, no hay drama sigo mi ruta.
            Así me gusta, obedezca, además no quiero que me des una lección de futbol, no estoy a la altura de tu sabiduría.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by esteban.11gtl View Post
              Confirmas lo que pienso, tenés a messi y al Barcelona en la nariz y no ves más allá, en fin cada uno pierde el tiempo como quiere.
              Y a vos quien te conoce?

              Seguis sin decir una mierda y afirmando lo que no conoces. Creo que si habló con mi vieja de fútbol sabe mas q vos y me divierto mas.
              Otro mas sin argumentos. Nos vemos

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
              Last edited by El Bebu; 21-02-2016, 19:08.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                Seguis sin decir una mierda y afirmando lo que no conoces. Creo que si habló con mi vieja de fútbol sabe mas q vos y me divierto mas.
                Otro mas sin argumentos. Nos vemos

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                Creó que es claro lo que digo, quizás no lo entendes.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Si vilouta relata el river-boca me pego un tiro.. es horrible. Fin del comunicado.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by leodrag View Post
                    Si vilouta relata el river-boca me pego un tiro.. es horrible. Fin del comunicado.
                    +1000000000000000000

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Así me gusta, obedezca, además no quiero que me des una lección de futbol, no estoy a la altura de tu sabiduría.

                      jajajaja ese mata este flaco, es adicto al cuento de la buena pipa.

                      Originally posted by esteban.11gtl View Post
                      Creó que es claro lo que digo, quizás no lo entendes.

                      Vos tenes a diego en la nariz, y no voy a hacer ningun chiste con la esnifada.
                      Vamos a partir de la base que estamos hablando de futbol y vos de futbol aun no hablaste asi que habla de futbol o mantenete al margen.
                      Kramer te extraño, volve.
                      Last edited by El Bebu; 21-02-2016, 21:20.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                        aguante el rojooo...!!!! la concha de tu madre rasing..!!!! jajajaaj

                        LUEGO DE LA CHILENA PERFECTA DEL LICHA METETE LAS BENGALAS EN EL ORTO JAJAJAJAJAJJAJJ . ESTABAMOS EN CASA MIRANDO EL PARTIDO Y EN U TIRO ME DICE UNA "CHE SACALE EL MUTE QUE NO SE ESCUCHA NADA" NOS LLEVAN 23 PARTIDOS PERO LA AMARGURA NO SE LA SACAN E SU PUTA Y MISERABLE VIDA....


                        NOS VAMOS CON UN SABOR AMARGO.... DIJO EL TANQUE DENIS JAJJAJAJAJAJJAJ UN GROSO JAJAJAJ...

                        EL PRIMER tiempo un asco.... alguie me puede explicar porque en el 2 tiempo corto la jugada en la falta y no dejo jugar cuando la tenia Racing, despue lo unico q no me gusto del referi, y creo q la amarilla a grimi estuvo mal, ni lo toco, creo....

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          LUEGO DE LA CHILENA PERFECTA DEL LICHA METETE LAS BENGALAS EN EL ORTO JAJAJAJAJAJJAJJ . ESTABAMOS EN CASA MIRANDO EL PARTIDO Y EN U TIRO ME DICE UNA "CHE SACALE EL MUTE QUE NO SE ESCUCHA NADA" NOS LLEVAN 23 PARTIDOS PERO LA AMARGURA NO SE LA SACAN E SU PUTA Y MISERABLE VIDA....


                          NOS VAMOS CON UN SABOR AMARGO.... DIJO EL TANQUE DENIS JAJJAJAJAJAJJAJ UN GROSO JAJAJAJ...

                          EL PRIMER tiempo un asco.... alguie me puede explicar porque en el 2 tiempo corto la jugada en la falta y no dejo jugar cuando la tenia Racing, despue lo unico q no me gusto del referi, y creo q la amarilla a grimi estuvo mal, ni lo toco, creo....
                          + 1000000000000 Vamos la academia carajo! Que lindo ver esas bengalas metidas en el orto! Jajajaja se apuraron a dar la vuelta!! Jajajaja por que carajos corto la jugada de gol el referí!!!!!!!!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            jajajaja ese mata este flaco, es adicto al cuento de la buena pipa.




                            Vos tenes a diego en la nariz, y no voy a hacer ningun chiste con la esnifada.
                            Vamos a partir de la base que estamos hablando de futbol y vos de futbol aun no hablaste asi que habla de futbol o mantenete al margen.
                            Kramer te extraño, volve.
                            Nunca nombre al Diego jaja, me molestan los absolutismos, tenés que entender que messi no le agrada a todo el mundo, y que existe vida antes y después de el, a eso me refiero.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by esteban.11gtl View Post
                              Nunca nombre al Diego jaja, me molestan los absolutismos, tenés que entender que messi no le agrada a todo el mundo, y que existe vida antes y después de el, a eso me refiero.
                              yo comparto opiniones y entiendo que no te caiga bien, pero el que esta molesto por los absolutismos sos vos, el planteo... hay un deportista que rompio todos los records, gano miles de torneos y mucho mas que otros jugadores, ni hablar de goles, asistencias....no es 1 entendes?, es como querer comparar a Jordan con el pichi Campana. Te puede caer para el culo, pero es indiscutible.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                RiBer te plantaste como equipito chico, la sacaste barata

                                Comment

                                Working...
                                X