Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino





    Champions League



    Y Messi volvió a desaparecer: 17 pérdidas y 35 pases

    Liverpool vs Barcelona Partido flojo del 10 del Barcelona cuando más le necesitaba su equipo



    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      [IMG][/IMG]

      Comment


      • Re: Fútbol argentino



        Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Yo no vi a River que haya tapado la chapita de Boca en los festejos de la Supercopa o Libertadores. Involucras a Donofrio porque sale en la foto pero no esta tapando nada, tampoco le dijo a Gallarso que lo haga, la accion es pura y exclusivamente de nuestro DT una sola persona, como tevez haciendo la gallinita, Labruna tapandose la nariz, etc.. eso es el floclore del futbol, ahi es donde esta la diferencia que preguntabas. Ahora que toda la directiva de boca mande a tapar el escudo de River es porque todavia les duele los dos pijazos de las finales, si vos no lo reconoces... te entiendo

          Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
          Sigo sin ver diferencias ya que esa foto salio en la cuenta oficial de River, cuenta que maneja el club y en la misma imagen esta su maxima autoridad, Donofrio. No fue una foto al azar.
          Ojo, tampoco buscarle el pelo al huevo, para mi esta mal en ambos casos porque demuestran que son malos ganadores lo cual es peor que ser mal perdedor.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Hoy Messi estuvo terrenal y no pudo salvar al barsamessidependiente los cules se deben estar acordando de la madre de Dembele por comerse el cuarto de la ida solo frente al arco.

            Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
            Si, no le llegaba la pelota y tenia que arrancar de 5 y pasarse 28 jugadores para hacer algo. Terrible el frio del Barca.
            Y para colmo por lo que veo, el Madrid se esta preparando para dominar la proxima decada con el proyecto que esta armando. Eso se junta con los ultimos años de Messi en Barcelona.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              Sigo sin ver diferencias ya que esa foto salio en la cuenta oficial de River, cuenta que maneja el club y en la misma imagen esta su maxima autoridad, Donofrio. No fue una foto al azar.
              Ojo, tampoco buscarle el pelo al huevo, para mi esta mal en ambos casos porque demuestran que son malos ganadores lo cual es peor que ser mal perdedor.
              Para mi si le estas buscando el pelo al huevo. La persona que subio la foto se le pudo haber escapado ese detalle, lo de boca ya es oficial esa es la diferencia, si para vos ambos casos son los mismos postea fotos de los festejos de River levantando la copa con la chapita de boca tapada como lo hicieron ellos.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by E1989 View Post
                Si, no le llegaba la pelota y tenia que arrancar de 5 y pasarse 28 jugadores para hacer algo. Terrible el frio del Barca.
                Y para colmo por lo que veo, el Madrid se esta preparando para dominar la proxima decada con el proyecto que esta armando. Eso se junta con los ultimos años de Messi en Barcelona.
                Se retira Messi del Barcelona y todo vuelve a la normalidad.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  https://twitter.com/FOXSportsArg/sta...37217263845376

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Las semis de las pecheadas cosmicas fue esta champions



                    Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Cuando el estilo era innegociable

                      FC Barcelona La opinión de Roberto Palomar

                      • 09/05/2019 07:48 CEST




                      Messi se lamenta durante el partido de Anfield EFEIn English152comentariosComentar






                      Hubo un momento en que el barcelonismo se puso empalagoso. Con lo del estilo innegociable, la pelota, La Masía y todo aquello. Xavi Hernández, especialmente. Un brasas, Xavi. Capaz de justificar en la altura del césped una mala tarde. Era un gran Barça aquel. Una máquina. Un equipazo. No sólo arrasaban con títulos. También te rebozaban el estilo, al punto de abrir un debate sobre a qué jugaba el Barça y a qué jugaba el resto de la Humanidad, como si fueran dos deportes distintos.
                      Eso consiguió el Barça. Escindir el fútbol en dos, al punto de convertir en una suerte de apestados a aquellos equipos incapaces de hacer circular la pelota y entrar con ella caminando al arco.

                      Sólo que era mentira que fuera innegociable. Porque, como toda obra que aspira a la perfección, necesita fundamentalistas. Lo eran Guardiola y Xavi y les seguían el resto, como una secta. Pero nada es eterno. El estilo fue derivando en otra idea única: Messi. Funciona. No es aquel Barça pero funciona. Ya no es un equipazo. Ahora es un jugadorazo.
                      Observese la diferencia: equipazo (muchos) vs. jugadorazo (uno). Antes se buscaba lo que convenía al colectivo.

                      Ahora se busca lo que conviene a Messi, que no tiene por qué coincidir con lo que conviene al equipo: entrenador, compañeros, exigencias... Así que aquel estilo innegociable ya no existe. El estilo es Messi. Y si Messi no está, no hay estilo. Y Messi, como cualquier ser humano, tiene sus debilidades, su zona de confort, que es la Liga, y sus soberbias. Las Champions no se ganan diciendo que las vas a ganar, como si encendieras un interruptor.

                      El Barça tiene que volver al fundamentalismo, al estilo, a la pelota, a la brasa de Xavi. Y convertir a Messi en una herramienta -la principal- y no en un fin. Esto no va de tener el mejor jugador. Va tener el mejor equipo.


                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Muy bien boquita ayer.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          No vi el video pero lei que algunos hinchas del barsa putearon a Messi por este ultimo partido, yo no puedo creer que esto sea cierto, hoy el barcelona es lo que es gracias a este tipo ltpm.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino



                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                mmmmmmmmm

                                https://www.ole.com.ar/futbol-intern...w83SwnhsZ.html
                                Last edited by elreydelbosque; 12-05-2019, 02:33.

                                Comment

                                Working...
                                X