Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Paso un año y los bosteros ni siquiera ganando pueden superar el pijazo de River que se comieron en la final pasada...



        Despues escuchas a los jugadores de boca diciendo que la final de la Libertadores ya paso y vez esto jajajajajajajaja

        JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino



          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Disimulen un poco el ardor

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Disimulen un poco el ardor
              Parece que no te leen rey, mandale un twitter a angelici porque siguen negando todo jajajajajajaja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Cual seria la diferencia?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  Cual seria la diferencia?

                  La diferecia sera que este caso fue una decision propia de una sola persona que apoyo la mano justo ahi, todo lo contrario a boca que fue una decision institucional y se tomaron el trabajo de tapar la chapita de una de las finales que River lo vacuno, sera esa la diferencia?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    La diferecia sera que este caso fue una decision propia de una sola persona que apoyo la mano justo ahi, todo lo contrario a boca que fue una decision institucional y se tomaron el trabajo de tapar la chapita de una de las finales que River lo vacuno, sera esa la diferencia?
                    Boca lo hizo institucionalmente y River con Gallardo (maximo idolo) y Donofrio (nada menos que el presidente). Sigo sin ver las diferencias.
                    En todo caso, mal por Boca y por River que no se bancan que el club rival salga en la copa. Pero buscar quien es el bueno y quien el malo, no me parece.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Antes se decia que Messi ganaba Champions porque estaba en Barcelona. Ahora se tiene que decir que si quiere ganar una, tiene que salir de Barcelona... Madre mia, que equipo frio y no porque jueguen mal, sino porque lo hacen siempre de la misma manera sin plan B... Y donde le dan en la tecla, lo tumban facil. Asi paso con Roma y ahora con Liverpool, mientras que el Madrid jugando de muchas maneras y siendo vivo metio cuatro Champions en cinco años.

                      Por Messi es injusto porque hoy en dia nadie esta mejor que el futbolistamente. Pero le paso lo mismo que a Ronaldo, su equipo (por no decir defensa) no lo apoyo.
                      Chau Balon de Oro me parece...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Cuaaatrochiiiii

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          que paliza

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            Boca lo hizo institucionalmente y River con Gallardo (maximo idolo) y Donofrio (nada menos que el presidente). Sigo sin ver las diferencias.
                            En todo caso, mal por Boca y por River que no se bancan que el club rival salga en la copa. Pero buscar quien es el bueno y quien el malo, no me parece.
                            Yo no vi a River que haya tapado la chapita de Boca en los festejos de la Supercopa o Libertadores. Involucras a Donofrio porque sale en la foto pero no esta tapando nada, tampoco le dijo a Gallarso que lo haga, la accion es pura y exclusivamente de nuestro DT una sola persona, como tevez haciendo la gallinita, Labruna tapandose la nariz, etc.. eso es el floclore del futbol, ahi es donde esta la diferencia que preguntabas. Ahora que toda la directiva de boca mande a tapar el escudo de River es porque todavia les duele los dos pijazos de las finales, si vos no lo reconoces... te entiendo

                            Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by E1989 View Post
                              Antes se decia que Messi ganaba Champions porque estaba en Barcelona. Ahora se tiene que decir que si quiere ganar una, tiene que salir de Barcelona... Madre mia, que equipo frio y no porque jueguen mal, sino porque lo hacen siempre de la misma manera sin plan B... Y donde le dan en la tecla, lo tumban facil. Asi paso con Roma y ahora con Liverpool, mientras que el Madrid jugando de muchas maneras y siendo vivo metio cuatro Champions en cinco años.

                              Por Messi es injusto porque hoy en dia nadie esta mejor que el futbolistamente. Pero le paso lo mismo que a Ronaldo, su equipo (por no decir defensa) no lo apoyo.
                              Chau Balon de Oro me parece...
                              Hoy Messi estuvo terrenal y no pudo salvar al barsamessidependiente los cules se deben estar acordando de la madre de Dembele por comerse el cuarto de la ida solo frente al arco.

                              Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino


                                Comment

                                Working...
                                X