Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se retira Aimar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se retira Aimar

Originally posted by El Bebu View Post
    deja de gastar polvora en chimango, hay gente con la que no se puede hablar sin que empiece a confrontar como un simio, estos son los que tiran pimienta y despues se quedaron a tirarle cosas a los jugadores, esa clase de gente, que ahora dicen tener valores y hablan de tratar a un idolo. es al pedo cris...

aimar idolo? por favor...
    Es que a maxi le tengo fe, porque cuando nos cruzamos en motogp o algun otro post automovilistico es un tipo razonable, aun creo que no pertenece al grupo de los "no pensantes"

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
      El tema maxi es que vos sos exitista como la mayoria de los argentos, Messi siempre que lo fueron a buscar para jugar a la seleccion dijo que si, aun cuando se lo cuestionaba en los comienzos de la misma manera que ahora, Aimar cuando se lo fue a buscar que hizo?? se entiende???
      Lamentablemente para jugar en la seleccion es asi, no somos chile que depende de dos jugadores... un pais futbolero y con historia esta por encima de cualquier jugador si no fijate en brasil, repito lamentablemente es asi, en riber o boca no rendis y no ganas nada te tenes que ir o no?
      Aimar seguramente no volvio en mi entender por que sabia como venia la mano cuando estaba pasarella, de todos modos es cuestionable pero dejarlo afuera de su ultima oportunidad y metiendo un jugador lesionado a la lista es de bien forro, cualquier otro lo llevaba.

Comment

Se armo un debate un poco curioso.

Aimar se retira sin quilombos. Ni River lo echa ni el esta en contra de Gallardo o Donofrio. Se aleja del futbol simplemente por el fisico.

Otra cosa, Aimar es idolo de River o casi idolo? Desconosco, pero para mi el ultimo idolo fue Ortega. Aimar y Saviola que se yo. Cavenaghi y Dominguez? Mas alla que dieron su apoyo en la B, lo dudo...

Comment

Por que nombran a Messi?

Comment

Originally posted by E1989 View Post
            Se armo un debate un poco curioso.

Aimar se retira sin quilombos. Ni River lo echa ni el esta en contra de Gallardo o Donofrio. Se aleja del futbol simplemente por el fisico.
            Vos mismo lo decis es un debate curioso armado solamente por algunos vosteros, al final es como dice Bebu no me gasto mas en hacer entender como son las cosas, mas clarito que tu explicacion imposible.

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
              Lamentablemente para jugar en la seleccion es asi, no somos chile que depende de dos jugadores... un pais futbolero y con historia esta por encima de cualquier jugador si no fijate en brasil, repito lamentablemente es asi, en riber o boca no rendis y no ganas nada te tenes que ir o no?
              Aimar seguramente no volvio en mi entender por que sabia como venia la mano cuando estaba pasarella, de todos modos es cuestionable pero dejarlo afuera de su ultima oportunidad y metiendo un jugador lesionado a la lista es de bien forro, cualquier otro lo llevaba.
              no escuchaste la parte donde decia que estaba rengo y demas cosas?

Comment

Originally posted by maiola View Post
                No el razónamiento no existe, la idea es ensuciar por que si a gallardo, por que los culeo. El raciocinio o la logica no tiene lugar por que es Voca y lastimosamente la estadística dice que 2 de 10 usan esa loca forma de sacar conclusiones.
                Last edited by El Bebu; 18-07-2015, 07:44.

Comment

Ahora que le dan las espalda, la culpa la tiene otro!! jaja y dicen no ser exitistas DIOS!!!

Comment

Originally posted by maiola View Post
                    El dice que esta rengo pero puede jugar es mas ya lo hizo un par de minutos parece, si no estuviera para jugar por que se enojo y se retiro? Bertolo esta roto en serio y lo metieron en la lista... yo si lo tengo a riquelme en una pierna pero con posibilidad de jugar unos minutos lo voy a tener siempre, a eso es lo que voy, te contesto a vos y a cristian con los que se puede hablar, el que se toca con messi ya ni lo leo.

Comment

Roto? Dios...
                      Ni google sabes usar. Háblame boludo q me suicido

Comment

Working...
                      X