Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se retira Aimar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se retira Aimar

entrevista formal.....audio con amigo...ahi vez la posta.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
      Sí, que problema hay? No lo digo yo, lo dijo el mismísimo pelado!

Matías Almeyda: "Ramón Díaz fue quien me sacó de River"

http://canchallena.lanacion.com.ar/m...-saco-de-river

Y en la misma nota aclara lo de Cavenaghi y Dominguez jajaja ambos declaran que el responsable fue Passarella.
      no hay ningun problema, yo te explico por supuesto, su ciclo no daba para mas y el hombre a poner era Ramon,esta mal eso?
      igual lo que diga el pelado garca ese, que no paro de robar con passarella y se cago en cavenaghi y el chori me tiene sin cuidado, por que si te tocan un jugador que queres te plantas y decis" si se va este no sigo". o no? y no era uno juan, eran 2 players. jaja
      aparte si hacia eso daba una nota y quedaba como el maximo idolo en river, nos ascendio y defendio a los referentes a muerte, pero transo!!!
      que la chupe, igual que aimar, que se acordo que era de river cuando no puede correr un balon sin romperse, ahora quiere jugar la libertadores,...que se cague...tenia que venir antes, hubieras venido antes al igual que todos estos ultimos moribundos a los que le abrieron la puertas. El momento erea cuando nos estabamos por ir, la dirigencia toco a todos y cuando ya estabamos en la B vino el gordo con el chori. Resignando otros contratos mas importantes.
      Eso se respeta y se banca, por eso El gordo hoy esta en la semi de la copa, por que SE LO MERECE aunque no pueda jugar al nivel que quiere.
      Last edited by El Bebu; 17-07-2015, 11:54.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
        no hay ningun problema, yo te explito por supuesto, su ciclo no daba para mas y el hombre a poner era Ramon,esta mal eso?
        igual lo que diga el pelado garca ese, que no paro de robar con passarella y se cago en cavenaghi y el chori me tiene sin cuidado, por que si te tocan un jugador que queres te plantas y decis" si se va este no sigo". o no? y no era uno juan, eran 2 players. jaja
        aparte si hacia eso daba una nota y quedaba como el maximo idolo en river, nos ascendio y defendio a los referentes a muerte, pero transo!!!
        que la chupe, igual que aimar, que se acordo que era de river cuando no puede correr un balon sin romperse, ahora quiere jugar la libertadores,...que se cague...tenia que venir antes, hubieras venido antes al igual que todos estos ultimos moribundos a los que le abrieron la puertas. El momento erea cuando nos estabamos por ir, la dirigencia toco a todos y cuando ya estabamos en la B vino el gordo con el chori. Resignando otros contratos mas importantes.
        Eso se respeta y se banca, por eso El gordo hoy esta en la semi de la copa, por que SE LO MERECE aunque no pueda jugar al nivel que quiere.
        No estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario.

No, fuera de joda, no estoy de acuerdo con lo de Almeyda... estoy de acuerdo con lo que decís de Aimar, pero no en como hicieron las cosas con él. Para mi el problema de lo que hizo River, no está en lo que hizo, sino en la forma que lo hizo, tanto con Almeyda en su momento (y con Cavenaghi y con Dominguez antes), y con Aimar hoy en día.

Para vos Almeyda es garca, para mi salvó a River de la B, ok, con un equipazo, pero mirá la de equipazos que con un mal técnico no ganan ni a la bolita, Argentina con Alemania en 2010, Argentina con Chile hace un par de semanas, etc, etc, etc, tenemos el plantel de superestrellitas estrelladas. Almeyda será un garca, pero de una u otra manera, hizo que ese River fuera fantástico y ascendiera saliendo campeón de un torneo ASPERO.
        Ojo, tampoco me cae bien, pero no hay que quitarle mérito a lo que hizo, ni mucho menos tratarlo de la manera que se lo trató.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
          No estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario.

No, fuera de joda, no estoy de acuerdo con lo de Almeyda... estoy de acuerdo con lo que decís de Aimar, pero no en como hicieron las cosas con él. Para mi el problema de lo que hizo River, no está en lo que hizo, sino en la forma que lo hizo, tanto con Almeyda en su momento (y con Cavenaghi y con Dominguez antes), y con Aimar hoy en día.

Para vos Almeyda es garca, para mi salvó a River de la B, ok, con un equipazo, pero mirá la de equipazos que con un mal técnico no ganan ni a la bolita, Argentina con Alemania en 2010, Argentina con Chile hace un par de semanas, etc, etc, etc, tenemos el plantel de superestrellitas estrelladas. Almeyda será un garca, pero de una u otra manera, hizo que ese River fuera fantástico y ascendiera saliendo campeón de un torneo ASPERO.
          Ojo, tampoco me cae bien, pero no hay que quitarle mérito a lo que hizo, ni mucho menos tratarlo de la manera que se lo trató.
          logico, capaz se entiende que le quito merito pero no, el merito existe ni hablar. el tema es que la cago despues con todos los manejos oscuros de passarella, anda a saber. capaz le arrimo un billetin por que iba a haber muchas trasferencias.
          en la cancha con banfield lo ovacionaron, no se lo puteo, pero la relacion es amor odio.
          Para mi no se puede poner a Aimar como referente o idolo, en river jugo poco, tiene mas titulos el malevo ferreira...aunque ilusionaba nunca me intereso que vuelva, es mas a mi me molestaba jaja. Pero si el manejo quizas no fue el mejor, tuvo que ver mucho el Enzo y la dirigencia para tirarselo a gallardo y el muñeco no va a poner en la lista a un tipo que esta roto y sacar a un tipo que viene remandola desde la B. Por eso este manoseo, a mi no me va la actitud de el de salir a hablar, deci me retiro y listo. ahora le rompe las bolas a gallardo que se lo incrustaron y no lo pidio y se la tiene que comer doblada.

Comment

Para mi no se puede poner a Aimar como referente o idolo, en river jugo poco, tiene mas titulos el malevo ferreira...aunque ilusionaba nunca me intereso que vuelva, es mas a mi me molestaba jaja. Pero si el manejo quizas no fue el mejor, tuvo que ver mucho el Enzo y la dirigencia para tirarselo a gallardo y el muñeco no va a poner en la lista a un tipo que esta roto y sacar a un tipo que viene remandola desde la B. Por eso este manoseo, a mi no me va la actitud de el de salir a hablar, deci me retiro y listo. ahora le rompe las bolas a gallardo que se lo incrustaron y no lo pidio y se la tiene que comer doblada.
            Gran punto el del final... yo también soy uno de los que odian a Aimar, siempre me cayó mal y no me pareció idolo de nada, tampoco soy de River y su venida no me causa nada malo ni bueno, pero me parece mal todo el humo que vendieron con traerlo para que a los 2 meses le metan un voleo en el orto.

Para que quede claro, estoy de acuerdo en todo esto último que ponés, pero sigo viendo el minimo factor humano de la cuestión y me molesta, pero tampoco tengo que olvidar que es un trabajo y negocios, y ahí no existen los amigos ni los "idolos".

Comment

Pobre tipo no se merecia terminar asi, le dio mucho al futbol como hincha de boca debe ser uno de los pocos que respeto como persona y jugador, es de esos que traspasan la camiseta y son queridos por todos... Como siempre las gallinas haciendo su gracia, mira que no podia entrar en la lista y jugar un par de minutos para retirarse con todos los laureles, made in gayina!

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                Pobre tipo no se merecia terminar asi, le dio mucho al futbol como hincha de boca debe ser uno de los pocos que respeto como persona y jugador, es de esos que traspasan la camiseta y son queridos por todos... Como siempre las gallinas haciendo su gracia, mira que no podia entrar en la lista y jugar un par de minutos para retirarse con todos los laureles, made in gayina!

gallardo le ofrecio jugar en el torneo... el segun quieren entender ustedes se sintio mal por dejarlo apartado... pero era solo de la libertadores

Comment

Blabla

Comment

Si tenemos que pensar como vos, Riquelme no se merecia terminar asi, made in vostero!

Comment

El momento erea cuando nos estabamos por ir, la dirigencia toco a todos y cuando ya estabamos en la B vino el gordo con el chori. Resignando otros contratos mas importantes.
                      No te olvides de Ponzio, era capitan e idolo y dueño del Zaragoza le pedian por favor que no se valla y vino a jugar en la B en este pais manejado por soretes.

Ponzio

El santafecino y capitán del club español renunció a cobrar una deuda de 900 mil euros, rescindió su contrato y desembarcará en el club de Núñez. El mediocampista anunció hoy su desvinculación en rueda de prensa, vuelve a Núñez, en el primer semestre del año con el objetivo de ascender la primera división.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                        gallardo le ofrecio jugar en el torneo... el segun quieren entender ustedes se sintio mal por dejarlo apartado... pero era solo de la

libertadores

Ese fue el gran problema, te pensas que un tipo de ese nivel se va a quedar en la casa contento mirando por la tele? era su ultima oportunidad y lo dejaron afuera no hay mucho para decir

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                          Si tenemos que pensar como vos, Riquelme no se merecia terminar asi, made in vostero!
                          Riquelme no quiso jugar mas en boca por el presidente se fue solo digamos, mañana hay un partido a las 6 de la tarde no dice mucho pero podrian ver y aprender como se debe tratar a un idolo!

Comment

Que lider positivo Aimar, en ningun momento mostro prejuicios a mi parecer. En una nota en Cordoba, le preguntan sobre la decision de Gallardo y nunca dio un pero, se la banco y nadie mas que el conoce su estado fisico.

Comment

Riquelme no quiso jugar mas en boca por el presidente se fue solo digamos, mañana hay un partido a las 6 de la tarde no dice mucho pero podrian ver y aprender como se debe tratar a un idolo!
                              Aimar se fue solo, nadie lo hecho tenia la opcion para jugar el Campeonato, la Suruga Bank y la Sudamericana, el solo dijo adios por motivos particulares., eso es lo que algunos de uds. no pueden entender, idolo? sera para algunos para mi no, ya explique mis motivos mas arriba.
                              Hoy en dia los unicos idolos consagrados en la actualidad son Ponzio, Cavenaghi y el Chori.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                                Porque me llamas hipocrita, sabes su significado??
                                Si el tipo que me dio el laburo por primera vez esta en la lona, Yo este salvado o no dentro de mis posibilidades obviamente le voy a dar una mano, ahora se porque me tildas de hipócrita sin conocerme.
                                Ya te di ejemplos solamente con jugadores de River, si queres mas ejemplos en otros rubros hay millones.
                                Mas vale que lo sé, o pensas que vos sos el único culto acá?
                                Bueno, te pregunté algo y no me respondiste, cuando me respondas vamos a ver si sos hipócrita o no, en el teclado todos somos buenos, honestos y considerados con el otro.
                                Saludos

Comment

Working...
                                X