Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL futbol que no queremos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL futbol que no queremos...

Originally posted by Drier View Post
    tendrian q embargarle todo al puto del hijo!!!
    Que le van a embargar? Una casi americana y un corolla?
    Nada debe figurar en blanco

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Muy áspero el tema pero era sabido que está todo digitado, y estas son las escuchas que existen... las conversaciones que habrán sucedido en vivo y nosotros no sabemos ni vamos a saber jamás.

---

Está la prueba de que Independiente llegó a una final de mentira! "En el 64 contra el Santos le ganamos al referee holandés con los líneas" jajaja

Comment

Es increíble con el cagaso que lo tratan, era el padrino posta el hdp!
        ahora, mas allá de lo mafioso y corrupto, que inteligente estaba en todos los detalles, estaba en todas el viejo hijo de puta!. Cuanta impunidad, cuantos negocios sucios habrán hecho, la de gigliotti es mortal jaja, asi con cuantos habrá pasado? uff..

Comment

Si no lo leo no lo creo :O

Comment

Siempre fue asi este ambiente,no me sorprende para nada y hasta lo veo como algo natural, tengo un amigo muy metido en independiente y siempre me dice contrariamente a lo que todos piensan: lo peor del futbol son los jugadores, mercenarios, negros, van por la guita, voltean tecnicos, van para atras , las tienen todas, como a mi el futbol me chupa un huevo me parece simpatico todo este quilombo.

pd:igual en el automovilismo hay mucha tranza tambien, cuando dieguito salio campeon en la ultima en buenos aires le sellaron como 8 juegos de gomas , y la balanza estaba 30kg pasada, josito peso 40kg de mas cuando venia dando todas las carreras +/- 5kg del peso minimo.jeje y ni hablemos de las facturas y todo ese quilombo porque no hay mas carreras, todo es un negocio.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              no hay que ser tan corto para hablar como Hincha puntual de cada club.... arruinaron el futbol. llevo 30 y pico de años en AFA... se encontraron 11 escuchas. solo sobre 4 casos puntuales. vamos no seamos boludos no es una cuestion del chiste eeh te ayudaron a esto o el otro haciendo bromas de fanaticos. que pasa si se encuentran de la nada 300 escuchas mas y te ensucian tu club? no sean necios.
              Coincido por eso lo dije, va más allá de los chistes y las cargadas. Da verguenza. Ojalá se termine con esta mafia en todo sentido, y podamos disfrutar del buen fútbol de verdad en su máxima expresión sin tanta corrupción.

Comment

Siempre se sospecho y siempre se arreglo todo. Estoy esperando que Alemania nos gane una final de buena forma y no con penales dudosos (1990 y 2014).

Comment

Comment

Originally posted by Ivan's View Post
                    Es increíble con el cagaso que lo tratan, era el padrino posta el hdp!
                    ahora, mas allá de lo mafioso y corrupto, que inteligente estaba en todos los detalles, estaba en todas el viejo hijo de puta!. Cuanta impunidad, cuantos negocios sucios habrán hecho, la de gigliotti es mortal jaja, asi con cuantos habrá pasado? uff..
                    Es para hacerle un monumento jaja
                    Debe estar manejando todo en el cielo, que mafioso hdp

Comment

Tenía cara de abuelo bueno...

Comment

Que podes esperar de alguien que vino de in de pendiente?

Comment

A alguien le parece raro esto?

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                            Tenía cara de abuelo bueno...

jajajajja lo miro y pienso lo mismo!!

Comment

Originally posted by E1989 View Post
                              Siempre se sospecho y siempre se arreglo todo. Estoy esperando que Alemania nos gane una final de buena forma y no con penales dudosos (1990 y 2014).
                              la del 90 ponele, la del año pasado la pecheamos ampliamente.

Comment

Falta el post de E1989 donde se hacen los perjudicados.... y esta es una de tantas.
                                EL ESCRITORIO, EL ESCRITORIO!!!!

en cualquier momento sale un al Sr Ruiz a la luz... que viajaba en el avion con vostita a jugar afuera.
                                Last edited by El Bebu; 22-06-2015, 16:51.

Comment

Working...
                                X