Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL futbol que no queremos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL futbol que no queremos...

Originally posted by paulmc View Post
    El que no entendió las escuchas fuiste vos
    jajajajajajajajajaja

vos decis que no entendi que garparon a Amarilla para que pasen contra el corintians? que loco, explicamelo vos entonces.
    Last edited by El Bebu; 22-06-2015, 20:13.

Comment

como me voy a cagar de risa cuando salte el campeonato arreglado de rasin del 2001 jajajjaa

Comment

A Independiente nunca le fue tan mal como con Grondona en la AFA.
        Epoca pre- Grondona: 20 titulos.
        Con Grondona en AFA: 10 titulos y un descenso. Y se cansaron de meternos la mano en los bolsillos.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
          A Independiente nunca le fue tan mal como con Grondona en la AFA.
          Epoca pre- Grondona: 20 titulos.
          Con Grondona en AFA: 10 titulos y un descenso. Y se cansaron de meternos la mano en los bolsillos.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
          de los manejos de grondona no hay dudas, el mas beneficiado fue la vosta.. pero debe haber cosas que capaz sepamos.
          te acordas cuando estaban por salir ultimos y jugaban con arsenal y le anularon el gol al arse? 3 metros habilitado jaja
          Last edited by El Bebu; 22-06-2015, 20:17.

Comment

Originally posted by E1989 View Post
            Siempre se sospecho y siempre se arreglo todo. Estoy esperando que Alemania nos gane una final de buena forma y no con penales dudosos (1990 y 2014).

Exactamente,+100000000000!!!!!!!!!!!!

Comment

EN EL AUDIO GRONDONA RECONOCE QUE ARREGLO UN PARTIDO ...YA EN 1964 ...............nahhhhhhhhhhhhhhhhh

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                como me voy a cagar de risa cuando salte el campeonato arreglado de rasin del 2001 jajajjaa

Esas escuchas se quemaron cuando el dios nestor asumio en el 2003, y la del año pasado se quemo junto al cajon de herminio.....

Los que vamos a la cancha lo hacemos de la forma mas fanatica y honesta que tenemos, es una mierda
                Todo pero como dice grabia NO VAMOS A DEJAR DE IR, Y DE LA UNICA FORMA QUE DEJEN DE ROBAR CON TODO Y DE LA UNICA FORMA QUE VAMOS A CORTAR con las barras es dejando de ir.... por lo tanto nada va a cambiar es una pena porque TODOS SUFRIMOS Y LO DISFRUTAMOS PERO YA DA ASCO.....

No lei tooodo lo que puso ocean, pero en el caso del presi del grana, ayer lo vi y lo que buscaba el tipo era que le adelanten los estudios en el cenar para saber si daba o no positivo lo que había tomado el jugador, esta mal, obvio pero no buscaban borrar un doping.

Lo de boca y amarilla no se hasta donde esta metido boca porque las escuchas son de grondona y el otro boca no sale......

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                  Esas escuchas se quemaron cuando el dios nestor asumio en el 2003, y la del año pasado se quemo junto al cajon de herminio.....

Los que vamos a la cancha lo hacemos de la forma mas fanatica y honesta que tenemos, es una mierda
                  Todo pero como dice grabia NO VAMOS A DEJAR DE IR, Y DE LA UNICA FORMA QUE DEJEN DE ROBAR CON TODO Y DE LA UNICA FORMA QUE VAMOS A CORTAR con las barras es dejando de ir.... por lo tanto nada va a cambiar es una pena porque TODOS SUFRIMOS Y LO DISFRUTAMOS PERO YA DA ASCO.....

No lei tooodo lo que puso ocean, pero en el caso del presi del grana, ayer lo vi y lo que buscaba el tipo era que le adelanten los estudios en el cenar para saber si daba o no positivo lo que había tomado el jugador, esta mal, obvio pero no buscaban borrar un doping.

Lo de boca y amarilla no se hasta donde esta metido boca porque las escuchas son de grondona y el otro boca no sale......
                  Todo va a quedar aca negro, es el pais del nunca jamas este. de todos los chorros y corruptos vos viste uno preso? OLVIDATE

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    Claro bosta fue limpisimo

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      Claro bosta fue limpisimo

es de voca, ignoralo es el mecanismo de defensa que tienen.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                        es de voca, ignoralo es el mecanismo de defensa que tienen.
                        Son los kchneristas del fútbol

Comment

FUERA DE JUEGO

Las frases top
                          22-06-2015

Triste selección de Olé en los dialoguitos de las escuchas que despataron algunas ollas. Desde Grondona hablando de lo que significa el fútbol para Cristina a Gnecco sacando chapa por haber impuesto a Amarilla para ayudar a Boca. ¿Cuál es la peor?

Las escuchas de Grondona en La Cornisa siguen dando que hablar. Con muchos implicados, como Abel Gnecco (ex juez, representante argentino en Conmebol), Alejandro Burzaco (hoy con prisión domiciliaria en Italia), Raúl Steimberg (AFA) y más. Acá, en medio de tanta vergüenza, van las frases más bizarras, algunas muestran la impunidad con laque muchos se manejan en el fútbol:

Grondona contando el aumento que había conseguido en un mano a mano con la presidenta. Y confesando una frase de Cristina: “Tal es así que dijo: ‘El fútbol es política, la pantalla de televisión... Me importa tres carajos el horario, el no horario, el rating o no rating’. Así que...” Viva el Fútbol para Todos…

“Salió bien al final, no lo quería nadie a este loco de mierda y jugó el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año... Fue Amarilla”. Grondona en charla con Abel Gnecco, orgulloso del éxito de la gestión: el árbitro paraguayo le dio una mano a Boca en la revancha de octavos de final de la Libertadores 2013.

Gnecco narrándole a Grondona, sacando pecho por su gestión frente a Conmebol imponiendo a Amarilla: “¿Lo quieren ahí en Argentina a Amarilla? Mirá, si no lo quieren no sé, lo quiero yo y ponelo y dejame de hinchar las pelotas, a Alarcón, poneme a Amarilla y dejame de joder. Bueno, así fue, lo puso y bueno, y salió bien porque bueno, tiene que ser así...”. Gnecco pudo más que el jefe de los árbitros de Conmebol. Lo quería para ayudar a Boca, como habrá pasado en otras tantas oportunidades…

Los líneas también juegan… Hay varias maneras de conseguir ayudita arbitral y don Julio lo tenía bien claro: “En el año 64, cuando jugamos con el Santos, yo le gané a Leo Horn, que era holandés, con los dos líneas (NdeR: habla de Independiente en la Libertadores cuando Julio era presidente del club)”, le dijo a Gnecco, pidiéndole que no nominara a Ernesto Taibi para Corinthians-Boca, porque aparentemente no era manejable.

-Rivera: ¿No te parece hacer lo mismo con el 9 de los otros muchachos que van contra Argentinos?
                          -Cyterszpiler: Ya lo hice.
                          -Rivera: ¿y que te dijo?
                          -Cyterszpiler: ¿Eh? es un regalo mío eso.

Diálogo previo a un Colón-Argentinos: Independiente necesitaba que el Sabalero le diera una mano para evitar el descenso. Y ya habían hablado con un ex Boca que hoy está a préstamo en el exterior…

Lerche: ¿Vos tenés alguno para mandar al NH el sábado a la tarde? Yo te digo con quién tenés que hablar... Es mejor...
                          El entonces presidente de Colón le sugería a un contacto que fuera el hotel de su equipo, para hablar con una persona de su confianza y arreglaran el premio por sacarle puntos a Argentinos.

-Grondona: Para ver cómo lo puede arreglar antes. Es el único que lo puede arreglar porque es el único que sabe qué número puede tener, es el único que sabe...
                          -Villani: Lo conozco, lo conozco, Julio, despreocúpese.
                          -Grondona: Decile a Bempota cómo hay que hacerlo, qué hay que hacer, qué hace...
                          Grondona le sugería al doctor Villani con quién debía hablar para evitar que le saltara el doping a un chico de Lanús, que podría tener problemas.

Steinberg: O sea, donde obliga no donde lo pida, donde obligue.
                          -Burzaco: Donde diga que no lo puede hacer.
                          -Steinberg: Exactamente... Sí, señor.
                          -Burzaco: ¿Dale?
                          -Steinberg: Dale.
                          Raúl Steimberg, de area de prensa de AFA, hablando con Burzaco para lograr un objetivo: que San Lorenzo no jugara el fin de semana y sí el lunes. Y acordaron con la gente de Seguridad “inventara” la imposibilidad de organizar un operativo sábado o domingo.

Last edited by Homero renolero; 22-06-2015, 22:52.

Comment

Los de Riber estan como locas diciendo que Boca arreglo esto y lo otro y no se dan cuenta que el futbol se esta muriendo, PELOTUDOOOOOS, los quiero ver cuando aparezcan las llamadas del forro de Donfrio, desde que tengo uso de Razon que ese paraguayo hdp de Amarilla que lo bombea a Boca

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                              Los de Riber estan como locas diciendo que Boca arreglo esto y lo otro y no se dan cuenta que el futbol se esta muriendo, PELOTUDOOOOOS, los quiero ver cuando aparezcan las llamadas del forro de Donfrio, desde que tengo uso de Razon que ese paraguayo hdp de Amarilla que lo bombea a Boca
                              jaja anda a cagar lea no tenes memoria, igual quedate tranquilo que el futbol no se va a morir, a River la juventus le jugo enfalopada... les dio positivo el dopping a un par en la intercontinental y no nos dieron la copa asi que no te van a sacar las copas que compraron quedate tranca.
                              Amarilla bombeo a voca...por dios

Comment

SE GRITAR PEGA LADRÃOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Working...
                                X