Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun abogado en el foro? problema con tarjeta naranja/mercado libre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algun abogado en el foro? problema con tarjeta naranja/mercado libre

Buenas gente, en febrero compre un amplificador con la tarjeta por mercado pago, el vendedor se arrepentio y devolvió el dinero a mercado pago, el mismo día me llega este correo de mercado pago ( perdon por decir 5mil veces mercado pago)

Ya devolvimos el pago a tu tarjeta de crédito. La devolución aparecerá en tu Naranja en los próximos 5 días y podrás verla desde tu Home Banking o a través de una consulta telefónica

Supuestamente la tarjeta nunca recibió el pago y me vino la compra en el resumen hasta el dia de hoy. Hice tres reclamos a mercado pago por el único medio que es por correo electronico y en todas me contestaron que el pago ya fue devuelto a la tarjeta. Pasaron los meses y me colgue con esto, tenia otras compras chicas con la tarjeta y no las pague hasta que me solucionen esto, el lunes fui a pagar el resto del resumen y me comunicaron que el 23 de este mes pasa a legales mi situación con la tarjeta. Me pidieron las impresiones de pantalla de los correos de ML que son la única prueba que tengo y hoy volvi a la tarjeta, me dicen que el lunes se define si me anulan la compra o sigue vigente y en ese caso pasara a legales sin comerla ni beberla.

Seguramente la respuesta mas rapida va a ser que me acerque a defensa del consumidor, el tema es que se me complica a la mañana y la semana que viene tengo que viajar por el laburo. Que se hace en estos casos? hoy perdi todo el día con esto, osea hoy no cobro por un quilombo que no me corresponde.

Re: Algun abogado en el foro? problema con tarjeta naranja/mercado libre

Te la van a devolver. Y acto seguido da de baja esa tc de mierda. Saludos

Comment

Originally posted by SSspeed View Post
      Te la van a devolver. Y acto seguido da de baja esa tc de mierda. Saludos
      Vos decís? Si no hacía el reclamo pasaba a legales directamente y después a chuparla... Si no tienen la guita acreditada ml no se la va a devolver de aca al 23

Comment

Sabes que hoy un viejo me dijo lo mismo, anda y tirales la tarjeta en la jeta... Pero cual es la solución? Ellos se cagan de risa un pelotudo menos, yo me comí un pijaso de tiempo y guita en interés.
        Ojo que la culpa puede ser de ml y en este caso tengo yo el quilombo con la tarjeta

Comment

Es una gilada pero en mi caso me dio resultado, SI TIENE FACE PONE POR TODOS LADOS EL PROBLEMA QUE TENES Y QUE T.N. TE ESTA ROBANDO LA PLATA, CUENDO UN C.M. ( lo aprendi aca comiuniti manayer jajajajj) te pregunte si hiciste el reclamo mandalo a la mierda y decile que hiciste todo Y NADIE TE DA UNA RESPUESTA!!., en mi caso magicamente me dieron una solucion,

si te pasan a legales CREO que entras l veraz y eso es un lindo dolor de huevos, vuelvo a repetir CREO.

De ultima paga mañana y despues la seguis ......

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
            Es una gilada pero en mi caso me dio resultado, SI TIENE FACE PONE POR TODOS LADOS EL PROBLEMA QUE TENES Y QUE T.N. TE ESTA ROBANDO LA PLATA, CUENDO UN C.M. ( lo aprendi aca comiuniti manayer jajajajj) te pregunte si hiciste el reclamo mandalo a la mierda y decile que hiciste todo Y NADIE TE DA UNA RESPUESTA!!., en mi caso magicamente me dieron una solucion,

si te pasan a legales CREO que entras l veraz y eso es un lindo dolor de huevos, vuelvo a repetir CREO.

De ultima paga mañana y despues la seguis ......
            Está bien pero como se yo cual de los dos son los que se hacen los bóudos? Según ml ya se acreditó hace tiempo me lo confirmaron 3 veces, la tarjeta no recibió nada... Si paso al veraz tendré que ir a defensa del consumidor, perder varios días de laburo que ningún hdp de estos me va a reconocer y esperar a que me paguen la deuda nada más... O no???

Comment

La compra fue por $6 mil

Comment

Si queres recueprar la guita (6k es un billete...) no te queda otra que ir a defensa del consumidor, saca turno por internet (para capital) e intenta acomodarlo lo mejor posible segun tus horarios. Si tenes suerte con ir dos veces podes resolver el asunto (una para presentar el reclamo y otra para la conciliacion con la empresa demandada). El tema es que en tu caso habria que ver a quien demandar si a ML, TN o ambos ya que no se sabe quien se hizo el boludo con tu guita...

Comment

Plata no te van a devolver. Te hacen el ajuste en la cuenta y listo. Igualmente te pueden mandar a negociación ya que no pagaste los otros consumos. En todo caso tendrías que haber pagado el proporcional del total.

Comment

Originally posted by SSspeed View Post
                    Plata no te van a devolver. Te hacen el ajuste en la cuenta y listo. Igualmente te pueden mandar a negociación ya que no pagaste los otros consumos. En todo caso tendrías que haber pagado el proporcional del total.
                    Lo otro ya lo pague con interéses que no me correspondían en mi entender, lo único que me queda sin pagar es la compra de Ml

Comment

Yo JUSTAMENTE por el mismo motivo di de baja la TN y nunca mas laburo con esa tarjeta.
                      Tuve que pagar igual sino se me armaba alto bardo.

Comment

llegar al veraz es mas largo,primero quedas como en una lista negra para esa tarjeta,no te imposibilita tener otras,así que por laburo o lo que sea podes empezar a usar otra
                        la de filippi puede ser la posta,pero muchas veces la respuesta parece ser automática

Comment

www.consumoprotegido.gob.ar
                          Haces el reclamo sin moverte de tu casa.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                            www.consumoprotegido.gob.ar
                            Haces el reclamo sin moverte de tu casa.
                            gracias Cristian.

Comment

Working...
                            X