Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquilar departamento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Alquilar departamento.

Originally posted by JuanC2003 View Post
    Colgue mucho tiempo jajaja pero te respondo ahora... la lata estuvo 75 centavos y la botellita de vidrio 50! Puede que este flasheando, pero en el almacén que la compraba, salía más barata que en el super porque recuerdo que era una cadena de almaceneros que tenían un acuerdo de precios para incentivar a que en los barrios les compraran a ellos y no a los supermercados.
    Asi que probablemente sea como vos decís, la grande de coca 2.50 y en el barrio la pagaria un poco menos, 1.50 entonces costaban los puchos (habia dos cosas que compraba mucho para mi casa, coca y cigarrillos jajaja)

pero al caso lo mismo, ponele 1.50 dolar, son... = 1,50 x15 = 22,5 ahora cuanto tenes la coca

se que recien fuiste a comprar, mira el ticket jaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      pero al caso lo mismo, ponele 1.50 dolar, son... = 1,50 x15 = 22,5 ahora cuanto tenes la coca

se que recien fuiste a comprar, mira el ticket jaja
      jajaja estàs dulce!

Te puedo decir que la pepi de 2.45 lts (es 2.25 + 200 gratis) cuesta poco menos de 25 pesebres y la Coca debe estar 2 o 3 pesos más.
      Ya hace tiempo llegue a una etapa de la vida que no miro los precios... va todo al carrito y Dios provee... cuando me toque pagar las cuentas me fijaré xD

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Esos "Ahora" son largos mira menem, ahora es facil y todos dicen si yo sabia, pero en los 10 años de su gobierno, quien vio "el 1:1 se va acabar" y cuando paso.. quienes ganaron los que tenian dolares en mano o todos los que tenian pesos y dolares en los bancos?
        Ganaron los que los que se mantuvieron con trabajo y con hipotecas en dolares , sin querer pero ganaron al dia de hoy con paritarias anuales

Comment

Para la logica del post y siguiendo. Si. Es preferible sacar un prestamo y pagarlo mensual que alquilar.

El tema q el prestamo privado te viola y el estatal (si t sale) simplemente te va punteando para dejarte agonizando. Este pais siempre tuvo esa crisis.

El año pasado para poder comprar un dptp de 1.2millones de pesos tenias q ganar 80k a 10 años el prestamo. Tasa fija en pesos y tenias q poner por lo menos 400 y tal veeeez te daban 700... o sea... no exiate elnprestamps 100% etc etc...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            Para la logica del post y siguiendo. Si. Es preferible sacar un prestamo y pagarlo mensual que alquilar.

El tema q el prestamo privado te viola y el estatal (si t sale) simplemente te va punteando para dejarte agonizando. Este pais siempre tuvo esa crisis.

El año pasado para poder comprar un dptp de 1.2millones de pesos tenias q ganar 80k a 10 años el prestamo. Tasa fija en pesos y tenias q poner por lo menos 400 y tal veeeez te daban 700... o sea... no exiate elnprestamps 100% etc etc...

Estas diciendo que conviene poner pila de guita de anticipo y pagar pila de cuotas mes a mes en vez de alquilar? Por qué? Siempre siendo objetivo y no metiendo el "tenés un techo" que va a gusto de cada uno. Financieramente, por qué decís eso?

Comment

por que con cuotas fijas al devaluar terminas ganando plata pagas cuotas miseras a lo que realmente sale a la actualidad. yo tengo a mi madrina que saco un hipotecario antes que explote todo y esta pagando nada! no se sin son $800
              voy a averiguar si puedo comprar oficial el tema es que mi sueldo esta mitad en blanco mitad en negro cuack! ya me fije y no puedo comprar oficial
              yo a la vez mi inversion es construir una casa donde la idea mia no es quedarmela sino alquilarla si puedo.
              Last edited by herossi; 02-07-2015, 13:28.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                Si en lugar de un depto adquiriste activos que producen y alquilas pir dos mangos una casa comoda ves el negocio

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                a que le decis activos que producen? si es una fabrica si pero si compras autos lcd celulares son activos que tienen hasta obsolecencia (?) programada, incluso autos.

salvo el caso de "pongo la guita en una fabrica de XXXX" lo demas no entiendo el sentido de alquilar en vez de comprar, pero bueno.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                  a que le decis activos que producen? si es una fabrica si pero si compras autos lcd celulares son activos que tienen hasta obsolecencia (?) programada, incluso autos.

salvo el caso de "pongo la guita en una fabrica de XXXX" lo demas no entiendo el sentido de alquilar en vez de comprar, pero bueno.
                  Por eso te digo activos que producen. Lo demas son porquerías de colores.
                  Cada tanto me compro algo pero sino la dedico al negocio. Mi mujer me putea pir ejemplo pie comprar la play y no ropa jaja.
                  Tengo un vecino que alquila.
                  En lugar de comprar alquila el local y un depto arriba del mismo.
                  Ya puso una sucursal del negocio.

Esos son lis famosos activos que rinden. Cambiar el celular cada 6 meses es darle de comer a otros.

Lo que viene pasando y es malo es que al no llegar a la casa propia la gente la delira en autos y boludeces y piensa que se esta bien

Comment

Cada tanto me compro algo pero sino la dedico al negocio. Mi mujer me putea pir ejemplo pie comprar la play y no ropa jaja.

Esos son lis famosos activos que rinden. Cambiar el celular cada 6 meses es darle de comer a otros.

Lo que viene pasando y es malo es que al no llegar a la casa propia la gente la delira en autos y boludeces y piensa que se esta bien

el famoso
                    "me lo compre porque me lo merezco" jajajaja

la gente no entiende que esos "gustos" es un minimo porcentaje del SOBRANTE y no de plata no sobrante o algo % del sobrante.

Comment

claro a eso me refiero la gente que dice eso despues la veo cambiando la play y yendose de vacaciones a playa delcarmen...no entiendo

Comment

Originally posted by herossi View Post
                        por que con cuotas fijas al devaluar terminas ganando plata pagas cuotas miseras a lo que realmente sale a la actualidad. yo tengo a mi madrina que saco un hipotecario antes que explote todo y esta pagando nada! no se sin son $800
                        voy a averiguar si puedo comprar oficial el tema es que mi sueldo esta mitad en blanco mitad en negro cuack! ya me fije y no puedo comprar oficial
                        yo a la vez mi inversion es construir una casa donde la idea mia no es quedarmela sino alquilarla si puedo.
                        No te voy a negar que una cuota fija con la inflación que hay muchas veces termina siendo beneficioso, ahora eso se ve haciendo un flujo de fondos, calculando el VAN y ahí ves si ese flujo da buen resultado o no. Dudo muchísimo que alguien que no esté en el tema calcule esto.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                          Estas diciendo que conviene poner pila de guita de anticipo y pagar pila de cuotas mes a mes en vez de alquilar? Por qué? Siempre siendo objetivo y no metiendo el "tenés un techo" que va a gusto de cada uno. Financieramente, por qué decís eso?
                          El alquiler esnplata tirada. Si con el prestamo estas con la soga al cuello pero si tu deseo es tener casa la tenes.... el tema es en argentina el prestamos es pura culeada... no es como en usa o canada.. aca t empoman y ya.

Comment

hace poco averigüe para sacar uno cosa que ya de por si estaba muy en duda, cuando me dijeron las tazas sali espantado!!!! es algo que haria como ultima opcion prefiero no darme gustos que regalar plata.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                              El alquiler esnplata tirada. Si con el prestamo estas con la soga al cuello pero si tu deseo es tener casa la tenes.... el tema es en argentina el prestamos es pura culeada... no es como en usa o canada.. aca t empoman y ya.

Tu primera frase ya la escuché un montón de veces, y dejé en ridículo a varios.

Antes que explicarlo te respondo de la misma manera: gracias al costo de oportunidad comprar una casa es plata tirada.

Edito: el que tenga casa propia piense cuánto sale. Pongamos de ejemplo 1 palo, tener la casa le sale como mínimo 230 lucas anuales. Cómo? Es lo que obtendría de depositar ese millón en un plazo fijo. Obviamente el PF no es una inversión rentable pero es por si algún iluso cree que tener una casa es gratis.
                              Last edited by fngonzalez; 02-07-2015, 18:58.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                                Tu primera frase ya la escuché un montón de veces, y dejé en ridículo a varios.

Antes que explicarlo te respondo de la misma manera: gracias al costo de oportunidad comprar una casa es plata tirada.

Edito: el que tenga casa propia piense cuánto sale. Pongamos de ejemplo 1 palo, tener la casa le sale como mínimo 230 lucas anuales. Cómo? Es lo que obtendría de depositar ese millón en un plazo fijo. Obviamente el PF no es una inversión rentable pero es por si algún iluso cree que tener una casa es gratis.

es que si alquilar fuese tan facil como en yankilandia que vas y decis "quiero una casa asi y asa" pones 100 dolare firmas y te dan la llave mas bien.

el tema que aca es un depto mierda te lo cobran fortuna y hay 2390239239 negros esperando y para poder alquilar te piden hasta analisis de sangre.

si alquilar fuese mas simple como en cualquier pais civilizado te pones una empresa con esa guita yc hau

Comment

Working...
                                X