Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by El Bebu View Post
    si muchachos, que salgamos a defendernos con chile es culpa de messi, el saco a pastore, no puso a tevez y lesiono al vidrio de di maria, conclusiones muy inteligentes.
    ya lo dicen todos, hasta los que le chuparon la japi todo el año!

    http://www.ole.com.ar/copa-america-2...387661601.html

    http://www.ole.com.ar/copa-america-2...387661581.html

    http://www.ole.com.ar/copa-america-2...387661598.html

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Ya no saben que decir, palabras mas palabras, que payaso que son!! LTA... Sigan inflando ....

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by Leopard2 View Post
        No sabes como la he disfrutado ... De amanecida

        Pd. Gracias Messiiiii por esta alegría
        Apareciste "hermano" chileno...... que alegría...
        "Hermano".. me podes decir porque silbaban nuestro himno? Cuando ac.. cuando vienen nunca se hizo eso?
        Me podes decir porque hablaban tan mal de nosotros en su television cuando nosotros solo lo nombra amos como un partido más
        Sabes porque? PORQUE NOS ODIAN, por fin podrán decir EN ALGO LES GANAMOS.... falto de personalidad y de pelotas.. ahora apareces?..un hombre que ama su país lo defiende SIEMPRE..
        Y si.. dale las gracias a Messi ...
        Y hace un poco de lugar en la vitrina de copas para poner esa... ahh cierto que les llevo 100 años en ganar algo jajaja
        Vola de aca perdedor... te das cuenta que NECESITAS mirar y compararte con los Argentinos?...
        Seguí siendo feliz...
        Ahh y metete los F16 y los Leopard en el orto...
        Cagón... me entere que hacen y hablan en su escuela de perfeccionamiento militar.. VERGÜENZA debería darles.... ahh cierto. Eso no conocen.. "hermanos".

        Comment


        • Re: Copa America 2015




          a mi no me interesa lo que digan todos, yo pienso y opino, si sacas a messi y pones a tevez es lo mismo, tampoco le iba a llegar la pelota y si baja a buscarla no se la daban, y aunque la tenga esta en mitad de cancha, por los costados a nadie por que lavezzi corria al 4, el 8 estaba parado de 5, por que mascherano estaba entre los centrales y arriba unico punta el 9 mas intrascendente de la historia.
          tevez tampoco iba a poder hacer nada negro.

          Te aclaro algo, messi no me da de comer, ni river.
          no necesito leer un diario para tener opinion.
          se lleno de chilenos el foro (no lo digo por vos)
          Last edited by El Bebu; 05-07-2015, 12:10.

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Originally posted by El Bebu View Post
            a mi no me interesa lo que digan todos, yo pienso y opino, si sacas a messi y pones a tevez es lo mismo, tampoco le iba a llegar la pelota y si baja a buscarla no se la daban, y aunque la tenga esta en mitad de cancha, tevez tampoco iba a poder hacer nada negro.
            Te aclaro algo, messi no me da de comer, ni river.
            no necesito leer un diario para tener opinion.
            se lleno de chilenos el foro (no lo digo por vos)
            pero pensa que ese diario se llena la boca todo el año hablando de messi, tiene hasta un blog propio y hoy le dan la espalda, casualidad que el titular es gayina declarada. A lo que voy es que ya es indefendible Messi y si sigue en la seleccion le va a costar cada partido como este.

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Los argentinos somos bocones, hipócritas, agrandados, necios, etc etc etc.
              Señores, ya no existen mas los indios con flecha. Ya aprendieron a jugar al fútbol nuestros vecinos. No somos mas los capos. Miren con que equipo jugamos, jugadores de renombre que son estrellas en las grandes ligas.
              La verdad que me pone contento que no hayamos ganados la copa del mundo, y ahora la copa america.
              Siempre lo digo, ojala algún día podamos tener la misma pasión que tenemos por el fútbol que por nuestro país. Ahí la cosa va a ser muy distinta.

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                "Es indefendible Messi" jajajajajjajajajajajajaj mucho internet por hoy

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by elvis v8 View Post
                  Los argentinos somos bocones, hipócritas, agrandados, necios, etc etc etc.
                  Señores, ya no existen mas los indios con flecha. Ya aprendieron a jugar al fútbol nuestros vecinos. No somos mas los capos. Miren con que equipo jugamos, jugadores de renombre que son estrellas en las grandes ligas.
                  La verdad que me pone contento que no hayamos ganados la copa del mundo, y ahora la copa america.
                  Siempre lo digo, ojala algún día podamos tener la misma pasión que tenemos por el fútbol que por nuestro país. Ahí la cosa va a ser muy distinta.
                  Vamos de sobrados en todo, somos todos unos soberbios, y eso se refleja en el fútbol, política, etc.
                  Y obviamente aparecen todos los fantasmas que con el diario del lunes son Guardiola, y los escuchas decir cada ganzada increíble, y los tipos opinan como si fueran unos genios del tema. Típico argentino..

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    pero pensa que ese diario se llena la boca todo el año hablando de messi, tiene hasta un blog propio y hoy le dan la espalda, casualidad que el titular es gayina declarada. A lo que voy es que ya es indefendible Messi y si sigue en la seleccion le va a costar cada partido como este.
                    messi idefendible?, es el mas defendible en un planteo defensivo, que tiene que ver que sea de river? ya esta, te agradezco el intercambio.

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      messi idefendible?, es el mas defendible en un planteo defensivo, que tiene que ver que sea de river? ya esta, te agradezco el intercambio.
                      Lo de riber por falso y cagon... para mi y para varios ya es indefendible en la selección, vuelvo a repetir la camiseta esta por encima de cualquier jugador. Pasa que nadie tiene los huevos para decírselo.
                      Todo bien respeto tu opinión, pensa que varios no nos conformamos con tener al mejor jugador del mundo, si no ganas nada sos uno mas en este país lamentablemente.

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        ya fuera la calentura, -me sigue el sabro amargo- y dejando de lado agravios porque cada uno piensa como quiere.......


                        ....digo.......si tenes un plantel que no ganaron nada desde hace mucho tiempo.........


                        ......no es hora de rajarlos a todos y armar un plantel Nuevo ?


                        ......simple logica, me parece.

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          ya fuera la calentura, -me sigue el sabro amargo- y dejando de lado agravios porque cada uno piensa como quiere.......


                          ....digo.......si tenes un plantel que no ganaron nada desde hace mucho tiempo.........


                          ......no es hora de rajarlos a todos y armar un plantel Nuevo ?


                          ......simple logica, me parece.
                          en Brasil siempre hicieron eso después de un fracaso, tan mal no les fue! Ronaldiño en su mejor momento tuvieron las bolas para dejarlo afuera.

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by maxi f1 View Post
                            en Brasil siempre hicieron eso después de un fracaso, tan mal no les fue! Ronaldiño en su mejor momento tuvieron las bolas para dejarlo afuera.
                            es que, es una cuestion de logica que se ve en todo quehacer; si vas al medico 10 años seguidos y no mejoras, si el abogado es el major pero con vos no pega una, si el dentist tiene el premio al diente de oro de la BBC pero a vos te hace doler como un hdp.........

                            ........que haces ? continuas igual ? no tiene logica.

                            hay que cambiar, asi es la vida.

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              a messi hay que empalarlo en plaza de mayo.....

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                de 68 paginas , se rescatan algunos comentarios , lo demas es basura.


                                solo voy a decir 2 cosas que las dijo martino


                                "argentina no tiene juego , va nunca lo tuvo"

                                "estos 23 jugadores los voy a seguir bancando"


                                si tenemos un director tecnico pecho frio que la pecheo en el barsa que juega solo ,..... S O L O . y encima esto?

                                gente disulpen , pero no pude hacer lo que queria en la seleccion , renuncio!

                                eso era mas coherente , y lo tendrian que hacer muchos jugadores

                                biglia , pastore "lady" , gago , AGUAguero ,higuain. otamendi , demichelis , banega , diganme salvo aguero que jugadores estan pasando por una excelente temporada futbolistica?

                                lamela ..... vietto.... dibala ...... pq no icari

                                hoy en dia tiene que jugar el que este mejor fisicamente y se ponga la blanca y roja y por lo menos la transpire .....

                                de aca al 2018 hay que replantear un equipo



                                riquelme renuncio a la seleccion y jugaba 10 puntos , estos muertos no juegan a nada y no se retiran , nose como les da la cara
                                Last edited by vita; 05-07-2015, 13:36.

                                Comment

                                Working...
                                X