Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by Homero renolero View Post
    Si estuvo arreglado, también podría haber arreglado Argentina y no lo hizo, los hace Aparte de perdedores, pobres.

    - - - Updated - - -

    A los que saben de fútbol alguien me explica que hace Demichelis?

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Estoy esperando a que aparezcan a los que me trataban de anti Messi, o lo que me decían,.confiados llegamos, dejense de joder. Muchachos, fuera de joda, por lo menos, si sos el mejor, resaltas un poco...
      Donde están cabe.arg y Cristian cw.... Esos que vivían insultando y defendiendo jajajajaj chile Chile!!!

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by Se-R View Post
        Si estuvo arreglado, también podría haber arreglado Argentina y no lo hizo, los hace Aparte de perdedores, pobres.

        - - - Updated - - -

        A los que saben de fútbol alguien me explica que hace Demichelis?


        eso mismo me pregunto yo¡¡¡¡ hace rato lo vengo diciendo, los alemanes del bayer lo vivian cagando a pedo porque no cerraba una mierda y ahora es de seleccion? mamadera....

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          A Messi lo cagaron a patadas. El poco ataque que se genero fue por el. El y Masche no pieden remarla con todos los otros muertos. El unico tipo que genero algo y lo critican? Mascherano demostro otra vez que es una montaña de huevos. Idolo indiscutido

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Me autocito, del 21/6

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              A Messi lo cagaron a patadas. El poco ataque que se genero fue por el. El y Masche no pieden remarla con todos los otros muertos. El unico tipo que genero algo y lo critican? Mascherano demostro otra vez que es una montaña de huevos. Idolo indiscutido

              Deja no le des bola a la gilada, seguro que Nachito, Ocean y Ser estan festejando en la villa 21 con las camisetas shilenas!

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Me autocito, del 21/6



                JAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJA¡¡¡¡ muy bueno¡¡

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Deja no le des bola a la gilada, seguro que Nachito, Ocean y Ser estan festejando en la villa 21 con las camisetas shilenas!


                  Seguila chupando vos y todos los que siguen chupandocela a un un crack que cuando las papas queman, no aparece.

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Estaba con tu novia viendo el partido,Argentina entrego la copa,de eso no me caben dudas pero el mejor jugador argentino fue Messi por lejos como siempre

                    Seguis demostrando que sos una cuchara!! En tantos años del foro nunca pinchastw y cortaste.... Simpre quisiste figurar y sos un pobre tipo...

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      A Messi lo cagaron a patadas. El poco ataque que se genero fue por el. El y Masche no pieden remarla con todos los otros muertos. El unico tipo que genero algo y lo critican? Mascherano demostro otra vez que es una montaña de huevos. Idolo indiscutido

                      Que hacemos con los huevos?? Que hacemos??? Genio Masche!! Listo ya cumplió.... Demos paso a la generación que sigue
                      ...

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Donde están cabe.arg y Cristian cw.... Esos que vivían insultando y defendiendo jajajajaj chile Chile!!!


                        Sigo esperando que me contesten privados, mientras son mas pechos que Riber y Messi!

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          recien llego de custodiar el micro de la seleccion en el aeropuerto, nosotros con bronca ellos como por su casa, son multimillonarios que les preocupa, vuelven a sus mansiones con sus putas hermosas

                          Se movilizaron mas de 400 efectivos para custodiar todo el aeropuerto, por si hinchas venian a recibir a la seleccion como cuando salio cebollita en el mundial, hoy numero de hinchas que vinieron 0 jajajjjaja quieren quiere a estos perdedores
                          Last edited by stratog1; 05-07-2015, 04:45.

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by maxi f1 View Post
                            osea que la culpa de todo la tiene higuain? fijate cuantos minutos jugo en toda la copa y cuantos messi...
                            el tema no es cuantos minutos, sino cuantos errores de jugador amateur cometio.

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Deja no le des bola a la gilada, seguro que Nachito, Ocean y Ser estan festejando en la villa 21 con las camisetas shilenas!
                              No, pero tanto la agitas con messi, messi messi pones todos los records y al final de que sirve que haya ganado 890 copas en europa, que sea el mas joven en tener 100 partidos, en tener mas goles que esto o lo otro, si a la hora de traer copas... de generas un record COLECTIVO no hizo nada?

                              En un deporte de grupo sirven de NADA las conquistas personales y a las pruebas me remito.

                              Prefiero no tener ningun mejor nada, y tener la copa del mundo, vos no preferis eso?

                              Yo no dijo que messi sea malo, cosa que no sabes ver, sino que es pecho por cagarse siempre , en partidos XXXX lo vez que cagan a patadas lo marcan y sale, en las finales que jugo con argentina.. nada y si el chisme de "pero gracias a el llegamos" y cuando pierde "ehhh no es el solo la seleccion" dejalo para tus interiores


                              Perdon me corrijo, si tiene el record de mas finales perdidas, un GRAN record de la seleccion argentina


                              Pd2 si ganaba argentina, asi messi hubiera salido lesionado en el minuto 1, eras el primero en venir a insultar y gritar que messi esto o lo otro eras vos, todavia... TODAVIA... sigue demostrando eso, que cuando la seleccion necesita REALMENTE un messi decisivo, no existe.
                              Last edited by Se-R; 05-07-2015, 05:02.

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                PD el mundo de españa tambien no saben NADA de futbol

                                Comment

                                Working...
                                X