Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    No sabes como la he disfrutado ... De amanecida

    Pd. Gracias Messiiiii por esta alegría

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by Se-R View Post
      Donde están cabe.arg y Cristian cw.... Esos que vivían insultando y defendiendo jajajajaj chile Chile!!!
      Acá estoy, crack. De que querés hablar? Contame.

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Sigo esperando que me contesten privados, mientras son mas pechos que Riber y Messi!
        Ya te lo conteste, lamentablemente tuve que leer esa tortura a la ortografía.

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          05/07/2015

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            ya renuncio Martino?
            mas alla de todas las pesimas actuaciones, (no se salva ni masche) salimos a jugar como paraguay, a esperar y salir de contra, yo creo que los tecnicos lo odian a messi. Tuvimos menos futbol que en la final del mundial Y JUGAMOS CON CHILE.
            q venga un tipo con identidad y ganador.
            y basta de todos estos jugadores perdedores del orto
            Martino es un perdedor, es insostenible.
            Last edited by El Bebu; 05-07-2015, 10:03.

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by Smy16 View Post
              Ahora que no estoy tan caliente voy a comentar.
              Vivi la final como una revancha a la GUERRA de Malvinas. Evidentemente, los jugadores PECHOS no sentian lo mismo que yo. Y aca estamos, con una sensación de amargura, de terminar "cebollitas otra vez".
              Pero claro, que podia esperar de estos .... seres millonarios que les da lo mismo ganar o perder (salvo a Masche que es el unico destacable)
              El resto... se puede ir bien a la RECALCADA CONCHA DE SU MADRE.

              Me$$i: Es el mejor jugador DEL OTRO CONTINENTE. Aca no lo demuestra. Y todos los FAN MESSI me la chupa en fila sin manos.
              Di Maria: Pido la extradición. Por MARICA!!!! PUTO! "Ay me tiro" maricon de mierda segui jugando hasta que no te puedas mover del dolor la puta que te pario, es una final, no estas en Deportivo Riestra (Que seguro ponen mas huevo que estos muertos), estas en la SELECCION ARGENTINA. Te mandaria en la primer fila del peloton de guerra por cagon.

              Higuain: Era de RiBer. ¿Que esperar?
              Banega: Eber... en Boca no hacias este papelon. Patiaste como un putito. Y bueno el paso de los años te emputeció.
              Marketing KUN AGUERO: Dedicate a cantar cumbia con Karina a duo forro!

              Masche; Perdonalos.... Nosotros sabemos que sos el unico que pone huevo y siente los colores. Lo lamento por vos, tener que soportar todo esto.
              Martino: La Seleccion no es Newells. Hay que reconocer cuando uno se equivoca. No decir que Jugo bien ... pelotudo. Andate antes que te sigan echando la culpa de todo. Total la gente es ciega, y siempre le echa la culpa a los que estan afuera. Como en la Politica K... La culpa la tienen los otros... Menem, De la Rua, los buitres...

              Buenas Noches!
              Ya desde el punto que pones que un partido de fútbol puede ser una revancha de la guerra es imposible seguir leyéndote.

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Originally posted by fngonzalez View Post
                Ya desde el punto que pones que un partido de fútbol puede ser una revancha de la guerra es imposible seguir leyéndote.

                lei eso y no lei mas

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by Octavio.STi View Post
                  Piedrologo se esta haciendo un festín ya jaja
                  MIRA......ni en mis peores pesadillas me imaginaba que esos rusticos pies redondos chilenos nos pudieran hacer partido

                  la calentura que me agarre al final fue........explosive

                  pegas memes y boludeces para descargar la bronca porque no entiendo como un tecnico con experiencia como martino no puso a tevez en un partido duro.....como pone a Higuain que ya fallo en el mundial......a banegas......en fin, me crei que el jogo bonito ante Paraguay podia repetirse

                  y la seleccion jugo mal, sin un capitan que grite, ordene y mande el equipo.

                  para mi, para mi, se cagaron por el clima, la cancha era toda tribuna roja y los supero.

                  igual, espero no verlo nunca mas con la albiceleste al pecho frio de messi y a otros fracasados
                  Last edited by Proctologo; 05-07-2015, 10:54.

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    MIRA......ni en mis peores pesadillas me imaginaba que esos rusticos pies redondos chilenos nos pudieran hacer partido

                    la calentura que me agarre al final fue........explosive

                    pegas memes y boludeces para descargar la bronca porque no entiendo como un tecnico con experiencia como martino no puso a tevez en un partido duro.....como pone a Higuain que ya fallo en el mundial......a banegas......en fin, me crei que el jogo bonito ante Paraguay podia repetirse

                    y la seleccion jugo mal, sin un capitan que grite, ordene y mande el equipo.

                    para mi, para mi, se cagaron por el clima, la cancha era toda tribuna roja y los supero.

                    igual, espero no verlo nunca mas con la albiceleste al pecho frio de messi y a otros fracasados
                    Experiencia de donde es un virgo el viejo ese no ganó con el Barcelona tenía todo servido puso a bañega dejate de joder higuain gorda de mierda muerto

                    La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by Se-R View Post
                      No, pero tanto la agitas con messi, messi messi pones todos los records y al final de que sirve que haya ganado 890 copas en europa, que sea el mas joven en tener 100 partidos, en tener mas goles que esto o lo otro, si a la hora de traer copas... de generas un record COLECTIVO no hizo nada?

                      En un deporte de grupo sirven de NADA las conquistas personales y a las pruebas me remito.

                      Prefiero no tener ningun mejor nada, y tener la copa del mundo, vos no preferis eso?

                      Yo no dijo que messi sea malo, cosa que no sabes ver, sino que es pecho por cagarse siempre , en partidos XXXX lo vez que cagan a patadas lo marcan y sale, en las finales que jugo con argentina.. nada y si el chisme de "pero gracias a el llegamos" y cuando pierde "ehhh no es el solo la seleccion" dejalo para tus interiores


                      Perdon me corrijo, si tiene el record de mas finales perdidas, un GRAN record de la seleccion argentina


                      Pd2 si ganaba argentina, asi messi hubiera salido lesionado en el minuto 1, eras el primero en venir a insultar y gritar que messi esto o lo otro eras vos, todavia... TODAVIA... sigue demostrando eso, que cuando la seleccion necesita REALMENTE un messi decisivo, no existe.
                      Justamente cuando puse todos sus logros nadie salto a retrucar porque estaban hablando de un solo jugador y no de un seleccionado de jugadores, aca los anti messi solo lo nombran a el, parece que el tiene que atajar, defender, tirar el centro y cabecear, los demas ni cuentan... menos mal que el que salio por lesion en las dos ultimas finales fue Di Maria porque si era Messi aparte de Pecho frio lo tildarian de cagon, pero como fue Di Maria los anti Messi no dicen nada
                      A Messi lo cagaron a patadas en todo el campeonato y en la final aun mas, el poco ataque que tuvo la seleccion por el, decime que otro delantero estuvo al nivel de las circunstancia???
                      Dejemonos de joder por favor, la Argentina en las finales se caga paso con la copa America de Basile que venia goleando, gustando y ganando con el mejor Riquelme de todos los tiempos reciente ganador de la Libertadores y nos agarro Brasil en la final, nos comimos baile y nos vacuno con 3 goles.
                      Ahi le pegaron a Riquelme, ahora le pegan a Messi, siempre uno tiene que pagar por todos.

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by Leopard2 View Post
                        No sabes como la he disfrutado ... De amanecida

                        Pd. Gracias Messiiiii por esta alegría
                        y un día apareció el mapuche civilizado, te voy a decir solo una cosa es mas un consejo como esto es nuevo para vos, esa copa tendrías que pedirle ¿algún país amigo? que te la guarde en su territorio, las copas también se oxidan con el agua.

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Pienso que es un problema de mentalidad, no juegan como equipo, dependiendo siempre de alguna individualidad y no nos va mal, pero siempre no falta un cachito mas.
                          De tan clara que tiene la idea de juego argentina, pareciera que a veces improvisa, porque el plan es siempre el mismo, no cambia y los demas si cambian, y saben como jugarle a nuestra selección.
                          Y pasa lo que pasó ayer, te anulan, te pasan por arriba y el equipo no sabe que hacer, y terminamos esperando y/o aplaudiendo alguna jugada aislada que casi termina en gol.
                          Argentina no jugó bien, el arbitro fue un desastre, pero depender de si el arbitro dirige bien o no para ganar un partido habla (para mí) de lo mal encaminado que estamos tacticamente.

                          pd : si a Tevez lo colgaron por un penal errado, a Higuain no deberían dejarlo entrar mas a un partido de la selección ni como espectador.
                          Last edited by adricito; 05-07-2015, 11:38.

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Que la sigan chupando

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              si muchachos, que salgamos a defendernos con chile es culpa de messi, el saco a pastore, no puso a tevez y lesiono al vidrio de di maria, conclusiones muy inteligentes.

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015






                                Y bueno como Uruguayo.
                                Last edited by diegouy; 05-07-2015, 11:47.

                                Comment

                                Working...
                                X