Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by maxi f1 View Post
    a los unicos que dejo es a romero y otamendi que demostraron tener sangre... tenes equipos enteros para armar, erbes, kranevitter, calleri, carrillo, el pibe este que jugaba en san lorenzo y se fue a europa no me acuerdo el nombre, cualquier pibe con hambre va a jugar mas que estos mercenarios hijos de mil puta!
    Si, eso decian muchas veces. Los de aca tienen mas hambre, pero cuando los pusieron pechearon mal.
    Kraneviter y Calleri me gustan.
    El que jugaba en San Lorenzo es Correa. Juega tipo Iturbe.
    Garay es bueno, debe seguir.

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by maiola View Post
      higuain un hdp otra ves no vuelve hacer lo mismo !!

      mas lastima me da los que hablan de messi cuando desde el primero al ultimo jugaron para el orto !

      di maria cambio por lavezzi? ahi te das cuenta que el pelotudo no llevo un puto remplazo !

      aguero le rebotaron todas las pelotas ! tevez para que lo llevo? para soretearlo?

      pastore que carajo hizo?

      muchachos no agarramos la pelota no jodamos !
      Un jugador tipo Di Maria es Lamela, pero no lo puso...

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by E1989 View Post
        Un jugador tipo Di Maria es Lamela, pero no lo puso...
        Si el técnico es un fracasado, puso a levazzi para hacer la banda que tiene menos marca que la salada y encima con rojo atras. Lavezzi todo su vida jugó casi de wing ... El principal responsable es Martino

        Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          CristianCw, Cabe, El Bebu, etc etc, ahh el bóludo de Homero, que es mas payaso que piñón, deja de repetir, y los primeros dos, donde estuvo sus mejor del Mundo?? Sigan hablando, tengo mas bronca que ustedes, pero lo dije antes, estaban confiados, y eso me rompe la bolas, e inflan a un tipo que juega cuando quiere, y lo aman!

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Che.... Ahora son todos anti Messi? . Hubieran apetecido antes madre mia!! Con el diario del lunes son todos iguales, y eso que sos Mi Amigo MaxiF1!!! Dejen de joder!!
            Nacho yo fui el primero en decir que messi tenia que salir en el mundial por que caminaba la cancha, me salieron a matar me re putearon, de ahi no opine mas de la seleccion, y como dije este era la ultima chance que le daba a messi de cerrarnos el culo a varios. Hoy se tiene que ir

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Che.... Ahora son todos anti Messi? . Hubieran apetecido antes madre mia!! Con el diario del lunes son todos iguales, y eso que sos Mi Amigo MaxiF1!!! Dejen de joder!!
              lo banco a muerte ! cuantos aca hablan de que en el barcelona hace esto o lo otro y nunca vieron un puto partido !

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Originally posted by Octavio.STi View Post
                Si el técnico es un fracasado, puso a levazzi para hacer la banda que tiene menos marca que la salada y encima con rojo atras. Lavezzi todo su vida jugó casi de wing ... El principal responsable es Martino

                Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
                Si. Lavezzi es extremo.
                Y hoy defraudo, se caracteriza por desbordar y no corrio nada....

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Contra paraguay me hablaron de la figura messi x sus pases y bla bla bla ( dio 1 pase) y decian que era el rey...hoy ni gol ni pase ni empuje ni nada de nada. si sos el mejor bancate la crítica!! Fans de messi me la chupan en fila y sin manos

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by E1989 View Post
                    Si. Lavezzi es extremo.
                    Y hoy defraudo, se caracteriza por desbordar y no corrio nada....
                    Ni hablar, pero eso es porque tenía que preocuparse más de defender que de atacar.

                    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      El Maradona que tanto idolatran acá es el que hizo que la selección pase papelones con Alemania o es otro? Familiar? Comparte apellido?

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Por ahi subimos muy alto y la caida es mas dura.
                        En Argentina sobrevaloramos todo. Si ganamos un partido somos la mejor seleccion del Mundo dicho por Ramon Diaz y periodistas... Ramon Diaz, hay una seleccion que se llama Alemania, digo...
                        Si Aguero mete un gol es el mejor 9 por mas que trote, y asi...

                        No se, humildad?

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            El Maradona que tanto idolatran acá es el que hizo que la selección pase papelones con Alemania o es otro? Familiar? Comparte apellido?
                            claro el mismo que decian que se fuera y que pongan un tecnico ganador! cuantos papelones te dio diego y cuantas alegrias? hacete las mismas preguntas con tu idolo
                            Last edited by maxi f1; 04-07-2015, 21:25.

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              Contra paraguay me hablaron de la figura messi x sus pases y bla bla bla ( dio 1 pase) y decian que era el rey...hoy ni gol ni pase ni empuje ni nada de nada. si sos el mejor bancate la crítica!! Fans de messi me la chupan en fila y sin manos
                              Le dio un pase gol a Aguero.
                              Hoy no se salva nadie. Y calculo que los anti Messi tienen jugadores que les encanta en la Seleccion, rindieron dichos?
                              Salvo MAsche..

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                El Maradona que tanto idolatran acá es el que hizo que la selección pase papelones con Alemania o es otro? Familiar? Comparte apellido?
                                Cuando messi sea técnico hablamos... me haces acordar al kirchnerista que puso los precios en su librería a muy bajo costo por su adulación al modelo! te acordas como termino?

                                Comment

                                Working...
                                X