Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Recuerdo las ultimas finales de la copa América, igual de confiados que ahora y si nos fue... Son partidos, yo a los chilenos le quiero ganar hasta las canicas.. Pero son 90min o 120 ...
    dudo que vayan confiados despues de todas las que pasaron.

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Recuerdo las ultimas finales de la copa América, igual de confiados que ahora y si nos fue... Son partidos, yo a los chilenos le quiero ganar hasta las canicas.. Pero son 90min o 120 ...
      Obvio estoy confiado, somos mucho mejor equipo e individualmente ni hablar... chile me hace acordar a argentina cuando atacabamos con 4 + los laterales todos yendo para arriba desordenados y abajo no existiamos, hoy eso quedo muy atras y somos un equipo mucho mas formado, que muchos anti no lo quieran ver es otra cosa...

      Repito, sin ayudin de los arbitros ni ayuda sobrenatural (como paso con Colombia jaja) les ganamos

      - - - Updated - - -

      Ademas las ultimas finales fueron contra Brasil, no recuerdo haber ido confiados... Brasil es Brasil!

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Emi fuera de joda.. Pone 3d para ver los partidos... Criticaste a Di Maríaa y Pastore, te demostraron estar a la altura, Agüero metió el gol cuando el partido ya estaba liquidado, bien cumplió con su cuota, pero no esta para estar titular...
        Sigo pensando lo mismo, para lo que vi ayer Pastore y Di María jugaron un partidazo, no sólo en generación sino en recuperación y presión cuando no teníamos la pelota, pero no quita que piense que en el resto de los partidos de la Copa fueron muy inestables y estuvieron muy laguneros, pero ayer la rompieron imposible que no lo reconozca.
        Aguero para mi está para titular, jugó muy bien y el gol no importa si ya ganábamos ampliamente o no, hizó un golazo nuevamente de cabeza que no es su fuerte, tiene dos goles de cabeza y juega y te da la posibilidad de salir del área y sacar referencia para los que marcan. Para mi la figura ayer fue Messi por robo, por más que se mandó un par de cagadas que podrían haber terminado con más peligro pero fue a buscar la pelota hasta nuestra área en más de una vez.

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Originally posted by oceaneleven11 View Post

          esto es para no olvidar.


          Pienso igual que vos oceanodelechen

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            lo bueno es que si gana...o si pierde... haces la de homero.

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Originally posted by oceaneleven11 View Post

                que pelotudes, capaz que nunca agarraste mal la pelota vos ni riquelme, neymar, iniesta o maradona.

                juro que no entiendo las criticas a messi, de verdad, tenemos el mejor jugador del mundo (y yo creo que va a ser el mejor de la historia, porque lo unico que le falta es un mundial y ya se le va a dar) y enves de disfrutar lo critican

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  ayer hizo lo que quiso todo el partido, no se la pueden sacar, lo marcan entre 3 4, le tira un caño a uno y lo hace chocar con el compañero.

                  la pelota le hace caso a el solo, a nadie mas.

                  y por si no lo vieron...

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Linda foto colgaron los de 433

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Q bestialidad lo que juega ese pibe por dios, los apila a los defensores.

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by brunorc View Post
                        que pelotudes, capaz que nunca agarraste mal la pelota vos ni riquelme, neymar, iniesta o maradona.

                        juro que no entiendo las criticas a messi, de verdad, tenemos el mejor jugador del mundo (y yo creo que va a ser el mejor de la historia, porque lo unico que le falta es un mundial y ya se le va a dar) y enves de disfrutar lo critican
                        este despues va a la cancha y lo aplaude a Osvaldo, que pretendes? jajaja

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Messi sos un grande hermano!!!!!!!!!!! No me voy a cansar de decirlo.

                          Entiendan que en la Selección cumple otro rol. Se cansó de meter bochas al lado del arco para que los otros marcianos la metan.





                          Mañana viajo para Chile!!!!! A ver la final en vivo y en directo! Felizzzz

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by santii14 View Post
                            Mañana viajo para Chile!!!!! A ver la final en vivo y en directo! Felizzzz
                            conseguiste entradas? yo iba a ir, pero ya fui piedra en brasil, asi que ahora me quedo jajajaja

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Solo vengo a pedir una cosa...


                              QUE LO DE ARGENTINA VS PARAGUAY HAYA SIDO UN TENTEMPIE DE CARA A CHILE!!! Quiero que los APLASTEN en la cara de todos sus coterraneos, sucios chorros hijos de un vagon cargado de putas sidosas del congo.

                              P.D: SHILENOS, LES TENGO ASCO

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                que le di yo a la seleccion argentina? alguien me puede responder?

                                Comment

                                Working...
                                X