Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by fierroloco View Post
    sos el nuevo Se-R??? ahora que vas a hacer lean que tenes remplazo???
    No. Poco tiempo en enfierrados y mucho leer nicole ferri.
    Se me viene a la cabezaaaaaa
    No la conociaaaaaa

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          esa cinta le queda gigante...

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by vita View Post
              Tal cual, el mundo lo elogia y gente que sabe... Aca somos tan nabos que queremos inventar la polvora!

              Encima se le quiso echar la totalidad de culpa del partido contra chile cuando casi los 11 fueron un desastre... Desde el minuto 1 que arrancamos cagados, tirando pelotazos

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Originally posted by NicolasR View Post
                Tal cual, el mundo lo elogia y gente que sabe... Aca somos tan nabos que queremos inventar la polvora!

                Encima se le quiso echar la totalidad de culpa del partido contra chile cuando casi los 11 fueron un desastre... Desde el minuto 1 que arrancamos cagados, tirando pelotazos
                no es ninguna novedad que no se la dan, y recibe atrasado sin opcion de descarga. pero es mas facil pegarle a messi que darse cuenta que la seleccion no genera nada o directamente ponerse a pensar por que el tipo no rinde como en el barcelona.
                en el barcelona se la dan aunque este rodeado de 3 tipos, el flaco al toque la para ya sabe que hace y en un instante te genera superioridad numerica.

                fijate donde recibe y las opciones que tienen, y que en la mayoria son los otros 10 los que lo asisten.

                olvidate igual, no van a ver el video, es inutil.

                ahora el proc te tira un meme de messi haciendo el moonwalking.(que idea!)
                Last edited by El Bebu; 10-07-2015, 18:19.

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  que hermoso video que jugador por dios!!

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by el128_verde View Post
                    esa cinta le queda gigante...
                    Buena aparecisteeeeeeeeeee
                    Que lindo estuvo la despedida de battaglia ya me olvide de la copa ja

                    Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by vita View Post
                      Con este video desaparecieron todos los anti messi, sobre todo sobaquena nachito y su machito onceaeleven11

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Terrible ese video, hay ocasiones que es increible que no la devuelvan, parece que no supieran tirar una pared y todos buscaran salvarse con la individual.. In cre i ble.

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Y para colmo en Barcelona tiene a Dani y Jordi. Rojo y Zabaleta son buenos laterales, pero no son ofensivos y no te devuelven una puta pelota bien

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Buena aparecisteeeeeeeeeee
                            Que lindo estuvo la despedida de battaglia ya me olvide de la copa ja

                            Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
                            jajaj, trato de no entrar en post de la seleccion, no le doy bola, pero la final de esta copa m supero...

                            masomenos lo putearon a angelicci jajaj

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Terrible ese video, hay ocasiones que es increible que no la devuelvan, parece que no supieran tirar una pared y todos buscaran salvarse con la individual.. In cre i ble.
                              sabes que pasan todos quieren ser lo #1

                              reflejan lo que somos como sociedad , yo quiero ser el mejor el que mas gana , el mas lindo , los otros me chupan la pija

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Originally posted by vita View Post
                                Que buen video.

                                Yo no entiendo nada de futbol pero en otros partidos donde estaba mi suegro que sabe mucho vivia puteando.... devolvésela... pasásela que esta solo.. bla. En fin... somos así.

                                Comment

                                Working...
                                X